• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra colección ideal por unos 13.000-14.000 euros. Máximo 5 relojes.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Empiezo con la mía.

JAEGER MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH:

lostimage.jpg




IWC INGENIEUR:

634512d1330030135-hublot-big-bang-vs-iwc-ingy-sihh-2009-iwc-ingenieur-automatic-mission-earth.jpg



OMEGA SEAMASTER:

OmegaPO103-1.jpg
 
mas o menos lo tendria claro , un todo terreno de lujo que me valiera para cualquier situacion , una burrada mecanica capaz de deleitar al mas taliban , y un Casio de los buenos para hacer deporte mientras llevo un Casio especial , algo fuera de lo tipico :

Rolex Deep Sea


sea-dweller-deepsea.jpg



Grand Seiko Hi Beat 36.000


lostimage.jpg



Casio Frogman


lostimage.jpg
 
Buen gusto ghkghk, ni que decir tiene que el JLC para mi sería un fijo tambien, ¿pero hablamos de presupuesto en pvp o segunda mano?

Saludos
 
lostimage.jpg


Omega PO
lostimage.jpg

Speedy Coaxial
Rolex_Submariner_Date2.jpg


Rolex Sub Date :worshippy:
 
Buen gusto ghkghk, ni que decir tiene que el JLC para mi sería un fijo tambien, ¿pero hablamos de presupuesto en pvp o segunda mano?

Saludos


Imaginemos Precio Mercantes de RE.
 
pues ahí va la mía, la que servidor posee y disfruta, empezamos uno para diario :)

lostimage.jpg


otro para el trote :)

lostimage.jpg


para la playa :)

lostimage.jpg


y el último para vestir :)

lostimage.jpg


saludos :)

puntualizar que todos sirven para el trote, para diario, para vestir algunos y para la playa todos :flirt:
 
Última edición:
Pues si fuera un tio muy afortunado :ok::, tendria estos ;-).

Perdon por la pesima foto, que soy tan afortunado como inutil con la fotografia :nea:
 
Última edición:
El grand seiko es brutal! Menuda máquina
 
  • #10
Crono: Zenith striking 10Th

Diver: Rolex Submariner cerámico

Sólo hora: PAM 351

GMT: Blancpain FF GMT


Se pasa del presupuesto :D, pero no lo pude evitar :pardon: es que ese cuarteto me vuelve loco ::bash::
 
  • #11
Que tema tan fastidiado, que te digan "Toma 14.000 Euros chaval y gastatelo en relojes..."

Veamos y soñemos:

- Omega Seamaster (no tengo claro si el 300m o el PO). Notas: Este reloj me encanta, y cada vez me gusta más. Algun día caerá uno, aunque sea de 2ª mano.
- Un Sub de Rolex. Notas: Los sub de Rolex me van gustando cada vez más y creo que no pueden faltar en ninguna colección que se precie.... (La pena el precio del jodio)
- Un IWC Portuguese. Notas. Amor a primera vista tuve con este reloj cuando empecé a bucear en el foro... Ahora me deja más frio, pero me sigue gustando mucho... Si hablaramos de nuevos lo dejaría aquí... Si hablamos de segunda mano, creo que me daría para un GRAND SEIKO (el "lujo discreto"), y con este completo el Poker de Ases.
 
  • #12
La mía es de tres:


Omega Planet Ocean crono

lostlink.jpg



Seiko Ananta crono
lostlink.jpg



Rolex Sea Dweller Deepsea
lostlink.jpg
 
  • #13
  • #14
Ummmmmm...:hmm:
Partimos de que podemos usar el fcv, verdad?.
GP sea Hawck ------------------3000€
Rolex LV hulk -------------------6000€
Panerai 292 ---------------------5000€
:hmm:
Y'astá!!!::bash::
 
  • #15
Partiendo de precios de usados estos:

- Rolex Submariner 116610
- Omega Speedmaster Pro
- Breitling Navitimer
- Pam 000

Con esos cuatro pienso que se esta mas que servido y tienes un reloj para cada casi situación, amen de ser respectivos iconos de sus marcas.

Saludos!
 
  • #16
Yo elegiría ......Con precios de fcvr
Panerai 372 y rolex sdds
 
  • #17
Divertido ejercicio. Yo me quedaría con tres que ya tengo, que de segunda mano y en el FcVR podrían encajar con los 14.000 o poco más:

- IWC Portuguese 7 días, para vestir
- PAM 270, de sport
- Seiko MarineMaster 300, para cuando haya que mojarse

La verdad, no necesitaría nada más... ¿y entonces por qué tengo unos cuantos más? esto me lo tengo que hacer mirar :hmm::nea:

Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #18
Lo primero es lo primero y primordial: Rolex Sub Date. (5000 €)
Despues uno de vestir impresionante: el Grand Seiko que han puesto mas arriba. (5000 €) foto abajo.
Y con lo que me queda un buen mecanico, Omega Speedmaster y a la luna. (2500€)
Los Casio me los compro de lo que me sobra al mes. Un par de ellos..
Hablo de precio de nuevos a estrenar en Mercantes.


lostimage.jpg

Los Pam no me gustan.
Cuando volviera a ahorrar un IWC Pilot por ejemplo..
A Breitling no lo soporto.
 
Última edición:
  • #19
Venga, que de ilusión también se vive:
- Rolex sub
- Tag monaco
- Omega aquaterra
- Hamilton pan europ
 
  • #20
A ver que os parece mi lista (aunque creo que voy a andar un poquillo justillo de dinero pero bueno jeje, por pedir que no quede)


-Rolex submariner 116610:
lostimage.jpg



-Speedmaster pro:
lostimage.jpg



-Breitling Navitimer 01:
lostimage.jpg



-Seiko Ananta chrono:
lostimage.jpg


¿Están bien verdad???:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Para vestir un DS??? 8o
Contra gustos... Pero yo nunca lo diría

pues ahí va la mía, la que servidor posee y disfruta, empezamos uno para diario :)

lostimage.jpg


otro para el trote :)

lostimage.jpg


para la playa :)

lostimage.jpg


y el último para vestir :)

lostimage.jpg


saludos :)

puntualizar que todos sirven para el trote, para diario, para vestir algunos y para la playa todos :flirt:
 
  • #22
Uno de los fijos sería sin duda ese JLC MC Chrono.
 
  • #23
Los mios serían :hmm:

Rolex Sub date ceramico

Panerai Logo 000

Jaeger reverso Squadra Hometime

Me parece que me he pasao de precio un poco...
 
  • #24
bueeeeeeeeeno vale, para ir en pijama :D
saludos :)


PD, mas que nada es por descarte.. no te vas a presentar en una boda con el ploprof o el emperador, el orient podría servir pero para mi gusto es mas clásico el DSSD
 
Última edición:
  • #25
Crono: Speedy.
Vestir: Grand Seiko Spring Drive. Si no cuadra el presupuesto final, un GS Automatic 72 horas.
Diver: Planet Ocean 8500
Alegre, piscinero y trotero: Monster naranjito
Otro: Sturmanskie Gagarin 40th crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie