• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a tener RELOJ (mecánico)

  • Iniciador del hilo diamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diamante

diamante

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin!!
Tras un paréntesis de más de 20 años, vuelvo a tener un RELOJ MECÁNCIO. Finalmente el elegido ha sido un TAG Heuer Carrera con movimiento ETA/Valjoux 7750.... ....aún no me lo puedo creer que me lo haya comprado.

La verdad es que no tenía pensado comprármelo hasta las navidades, pero he estado en la relojería Rabat (Barcelona), y me han hecho un precio tan tentador que no he podido resistirme.

Eso sí, voy a intentar no ponérmelo hasta que lleguen las navidades, porque es algo muy especial, algo tras lo que llevo muchos años, y que este año me prometí a mí mismo regalármelo... ....al trabajo hay que darle algún aliciente que no sólo sea pagar la hipoteca, no?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
P.D: Con el día a dia, espero entablar con este reloj la misma complicidad que antaño tenía con mi Mortima.
 
Consecuencia de visitar el foro...:whist:: Que te de muchas satisfacciones y te gastes poco:D
 
Última edición:
un TH mas :D , en horabuena precioso reloj y acabados, q ya lo iras portando en poco tiempo :cool1:
 
Felicidades que lo disfrutes, y de que si, que hay que dar alguna alegria al cuerpo, ¡¡¡¡¡Ayyyy Macarena!!!!!
 
felicitaciones por la adquisicion pero eso de esperar a navidades para estrenarlo me parece que no , bueno yo al menos no podria en cualquier caso que lo disfrutes como solo se puede hacer con aquellas metas que un dia se ven cumplidas.
 
Muchas felicidades!!!

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas felicidades!!! :clap: :clap: :yhoo:: ::dnz:: ¿Seguro que aguantarás? Uff que duro!!!::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::grr:: :D :D </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Por fin!!
Tras un paréntesis de más de 20 años, vuelvo a tener un RELOJ MECÁNCIO. Finalmente el elegido ha sido un TAG Heuer Carrera con movimiento ETA/Valjoux 7750.... ....aún no me lo puedo creer que me lo haya comprado.

La verdad es que no tenía pensado comprármelo hasta las navidades, pero he estado en la relojería Rabat (Barcelona), y me han hecho un precio tan tentador que no he podido resistirme.

Eso sí, voy a intentar no ponérmelo hasta que lleguen las navidades, porque es algo muy especial, algo tras lo que llevo muchos años, y que este año me prometí a mí mismo regalármelo... ....al trabajo hay que darle algún aliciente que no sólo sea pagar la hipoteca, no?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
P.D: Con el día a dia, espero entablar con este reloj la misma complicidad que antaño tenía con mi Mortima.

 
Felicidades y entiendo perfectamente lo que dices. !pero eso de esperar! ! como que no !!
 
Es que este sitio nos lia de una manera.......:D
 
No, no os sintais culpables por mi compra (en el buen sentido); es algo que hacía muuucho tiempo que lo tenía en la carpeta de "asuntos pendientes", y el año pasado me propuse que si todo marchaba bien, este año caería por fin.
De hecho, llevo más de un año leyendo e informándome no sólo en este foro (lo reconozco), aunque he de reconocer que ha sido aquí, en RE, donde mas he aprendido. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
La decisión de comprarme un RELOJ ha sido sólo mía; donde sí que habeis contribuido en cierta medida ha sido en la decisión del modelo.
 
  • #10
Enhorabuenay empieza a disfrutarlo ya. No esperes, pues pierdes "tiempo".
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho, y que encuentres esa complicidad que tenías con el Mortima a los 13 años.
Saludos.
PD: Espero que no te ocurra esto:
Tengo la sensación de que entre los poseedores de ellos, son sólo una minoría los que los adquieren por su excelente maquinaria; creo que son una gran mayoría los que se lo compran por pura ostentación de marca.
Son palabras tuyas no mias.
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho, y que encuentres esa complicidad que tenías con el Mortima a los 13 años.
Saludos.
PD: Espero que no te ocurra esto:
Tengo la sensación de que entre los poseedores de ellos, son sólo una minoría los que los adquieren por su excelente maquinaria; creo que son una gran mayoría los que se lo compran por pura ostentación de marca.
Son palabras tuyas no mias.


....tienes razón Augusto, y pido disculpas; expresando lo que me transmite Rolex, no pretendía ofender. I'm sorry.
 
  • #13
tu di que si, a lo hecho pecho
 
  • #14
No te arrepentirás. Tiene algunos detractores en el foro, pero creo que es una muy buena opción.
 
  • #15
Felicidades, pero póntelo ya, aunque sea para estar en casa y disfrutar de él.
 
  • #16
Que lo disfrutes mucho, yo no sé si aguantaría sin ponérmelo ni dos semanas:D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie