Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Vuelvo a tener RELOJ (mecánico) - Foro General

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vuelvo a tener RELOJ (mecánico)

Por fin!!
    Tras un paréntesis de más de 20 años, vuelvo a tener un RELOJ MECÁNCIO. Finalmente el elegido ha sido un TAG Heuer Carrera con movimiento ETA/Valjoux 7750.... ....aún no me lo puedo creer que me lo haya comprado.

La verdad es que no tenía pensado comprármelo hasta las navidades, pero he estado en la relojería Rabat (Barcelona), y me han hecho un precio tan tentador que no he podido resistirme.

Eso sí, voy a intentar no ponérmelo hasta que lleguen las navidades, porque es algo muy especial, algo tras lo que llevo muchos años, y que este año me prometí a mí mismo regalármelo... ....al trabajo hay que darle algún aliciente que no sólo sea pagar la hipoteca, no?
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    P.D: Con el día a dia, espero entablar con este reloj la misma complicidad que antaño tenía con mi Mortima.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Consecuencia de visitar el foro... Que te de muchas satisfacciones y te gastes poco
    Última edición por flan; 06-nov-2007 a las 13:01 Razón: se cayó una "c"

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un TH mas , en horabuena precioso reloj y acabados, q ya lo iras portando en poco tiempo

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades que lo disfrutes, y de que si, que hay que dar alguna alegria al cuerpo, ¡¡¡¡¡Ayyyy Macarena!!!!!
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

felicitaciones por la adquisicion pero eso de esperar a navidades para estrenarlo me parece que no , bueno yo al menos no podria en cualquier caso que lo disfrutes como solo se puede hacer con aquellas metas que un dia se ven cumplidas.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado Muchas felicidades!!!

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas felicidades!!! ¿Seguro que aguantarás? Uff que duro!!! </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por diamante Ver mensaje
    Por fin!!
    Tras un paréntesis de más de 20 años, vuelvo a tener un RELOJ MECÁNCIO. Finalmente el elegido ha sido un TAG Heuer Carrera con movimiento ETA/Valjoux 7750.... ....aún no me lo puedo creer que me lo haya comprado.

La verdad es que no tenía pensado comprármelo hasta las navidades, pero he estado en la relojería Rabat (Barcelona), y me han hecho un precio tan tentador que no he podido resistirme.

Eso sí, voy a intentar no ponérmelo hasta que lleguen las navidades, porque es algo muy especial, algo tras lo que llevo muchos años, y que este año me prometí a mí mismo regalármelo... ....al trabajo hay que darle algún aliciente que no sólo sea pagar la hipoteca, no?
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    P.D: Con el día a dia, espero entablar con este reloj la misma complicidad que antaño tenía con mi Mortima.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades y entiendo perfectamente lo que dices. !pero eso de esperar! ! como que no !!

Predeterminado

Es que este sitio nos lia de una manera.......

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, no os sintais culpables por mi compra (en el buen sentido); es algo que hacía muuucho tiempo que lo tenía en la carpeta de "asuntos pendientes", y el año pasado me propuse que si todo marchaba bien, este año caería por fin.
    De hecho, llevo más de un año leyendo e informándome no sólo en este foro (lo reconozco), aunque he de reconocer que ha sido aquí, en RE, donde mas he aprendido. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    La decisión de comprarme un RELOJ ha sido sólo mía; donde sí que habeis contribuido en cierta medida ha sido en la decisión del modelo.

paolo Invitado

Predeterminado

Enhorabuenay empieza a disfrutarlo ya. No esperes, pues pierdes "tiempo".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo