• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a pediros consejo...

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin3bra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco os comentè que me habia decidido por el tudor BB,incluso me hicieron una buena oferta(o eso creia)....hasta el mes que viene no tendran existencias y claro,durante todo este tiempo he estado investigando en el foro y he visto que en ocasiones en el foro compraventa salen buenas ofertas(algunas nuevas y otras de segunda mano) y quizas haciendo un esfuerzo podria ser alcanzable un pelagos(este no me lo he probado)
y he aquì mi duda...que opinais? podriais aconsejarme? la verdad que me gusta mas el pelagos pero el precio oficial era inalcanzable para mi,si es verdad que no me lo he visto puesto y el BB me ha gustado mucho puesto....
bueno perdonad por el tocho,y muchas gracias de antemano :worshippy:
 
Yo tengo el BB y cada día me gusta mas , me parece mas versátil que el pelagos, ahora bien... en tu caso iría a por el que mas te guste sin dudarlo , aunque tenga que esperar un tiempo para alcanzarlo y por supuesto no sin antes probármelos.
 
Son dos piezas totalmente distintas.tendrías que probarte los antes de tomar esa decisión.
 
La verdad es que preferiría estrenar un Black Bay, principalmente porque me gusta más ese aura vintage, y tampoco me va el titanio, ya tuve un reloj de titanio y no me convence. Dicho esto, he de decir que el Pelagos es impresionante, las cosas como son, en especial en ese azul tan espectacular. :hmm:
 
El Pelagos es de 42mm frente a los 41mm del Black Bay y tiene más altura de caja. Además es de titanio, no de acero.



Considero recomendable probarlo antes de decidir la compra final. Cualquier opción es adecuada, pero vale la pena asegurarse.
 
A mí siempre me gusta más el BB y más ahora con el calibre manufactura, pero si te gusta más el Pelagos...haz ése esfuerzo para conseguirlo. Si yo estuviera en tú situación sin duda lo haría.
 
mi muñeca es de 17,la verdad que necesitaria probarmelo...no se si sera mucho esa diferencia en tamaño
 
Creo recordar haber visto un Pelagos manufactura en fcv hace poco. Tanto el BB como el Pelagos son relojazos y no te equivocas con ninguno, es más cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta más el BB, pero es q también me encanta el Pelagos.
 
Creo recordar haber visto un Pelagos manufactura en fcv hace poco. Tanto el BB como el Pelagos son relojazos y no te equivocas con ninguno, es más cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta más el BB, pero es q también me encanta el Pelagos.

si,me interese por el pero se habia vendido ya...
 
  • #10
Así lo he hecho en otra encuesta,me encanta el BB , mi voto va por el clarísimamente.Saludos
 
  • #11
BB sin duda. Y el negro. Compre el Burdeos con cuero y me canse. Desde ayer tengo el negro con armis y este si me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Tudor BB!!!.....a mi personalmente me gusta mas.Mas clásico y sobrio (aunque para gustos colores!!!!).
 
  • #13
A mi personalmente me gusta más el Pelagos y en esfera azul queda precioso...:drool:
 
  • #14
Me gusta más el BB Burdeos. Mas elegante para mi
 
  • #15
Ambos me gustan y encuentro más versatil al BB. Dependerá del uso que le des, aunque si no te los pruebas la elección será difícil. Pueba, compara y decide. Personalmente, sin haber tenido en la mano a ninguno de los dos, me quedo con el BB por su versatilidad en cualquiera de sus versiones. Suerte con la elección.
 
  • #16
Hola paisano,,si realmente el Pelagos es el que te gusta,y el enfuerzo no te supone muchos quebraderos de cabeza,y puedes intentarlo,ve a por el,,lo peor es quedarse con esas ganas de tener tu reloj santo grial,y no parar de pensar en el,te lo dijo por experiencia propia con un Seamaster 300,no me lo quito del coco,,Suerte.
 
  • #17
El Pelagos es más reloj y tiene personalidad propia.Es un reloj con el que Tudor apuesta por la innovación y mira al futuro.El Black Bay es un reloj que parece que lo heredaste de tu abuelo pero fue fabricado hace tres dias.En fin tu decides...algo nuevo o falsa nostalgia.
 
  • #18
Para mí sin lugar a dudas, el Pelagos es mucho más bonito, más moderno, para toda ocasión.
Un saludo.
 
  • #20
Mi consejo es que vayas al que te gusta más, yo cuando me precipito al final me canso rápido y me arrepiento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
A mi el BB me dejo frio en la muñeca, mejor verlo y probarlo, el pelagos no lo cate porque se me iba de precio y no quise molestar, pero parecia mucho mas reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Si te gusta el pelagos iria a por el y por el foro siempre sale alguna buena oferta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie