• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a (los) Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He dudado si abrir este hilo en el subforo de Presentaciones o en el General, pero como en cierto modo no soy nuevo por estos andurriales, me he decidido por este.

Quería compartir con vosotros el final (espero) de un largo periodo de sequía relojística y vital, ahora que la vida va volviendo a enderezar su camino y podemos proseguirla con paso firme. No me deleitaré con detalles innecesarios y, por resumir, podemos decir que mi afición por la relojería se vio truncada por la crisis, como le pasó a tantos otros. No sólo las aficiones prescindibles, como esta que nos ocupa, sino aspectos que inciden directamente en la vida de cada uno se vieron resentidos: el trabajo, la residencia, la familia, etc.

Tras varios años en el exilio, un traslado a otra ciudad, un cambio de trabajo, otro traslado de ciudad, otro cambio de trabajo... puedo decir que mi familia ha alcanzado la estabilidad y serenidad suficiente para reencontrarme con los placeres olvidados. Quería volver a gozar de los relojes especiales y de Relojes-Especiales, volver a leer, a aprender y a disfrutar. Por eso la pieza de reentrada tenía que ser especial, debía tener significado.

El elegido ha sido un clásico incontestable, el Sinn U1. Un reloj que, en su modestia, tiene una gran personalidad. Este spezialuhren será la puerta de entrada a participar y compartir con todos los amigos de Relojes-Especiales. Tiene, además, un significado especial porque fue el reloj con el que me casé (el mismo modelo, no la misma pieza) hace ya 11 años. Recuperarlo para mi muñeca ha sido como un reseteo de estos últimos años.

Y ahora, unas pocas fotos. Disculpad la calidad pero no tengo talento para la fotografía. Gracias por haber llegado hasta aquí.

IMG_0419.jpg

IMG_0421.jpg

IMG_0423.jpg
 
Me alegro mucho de esa recuperación y que vuelvas a poder disfrutar con energías renovadas de nuestra afición. Preciosa pieza.
 
Bienvenido de nuevo al foro, una gran elección ese Sinn para conmemorarlo, es un diver herramienta que me encanta, contundente y sobrio como buen alemán, menos es más...
 
Enhorabuena.:clap:
 
Muchas felicidades por tu nuevo reloj y bienvenido de nuevo al foro.
 
Bienvenido de nuevo de parte de otro que ha estado como tú también en el exilio.
 
Enhorabuena no por el reloj en si, sino por haber salido del bache y poder volver a disfrutar de aquello que añorabas.
 
Bienvenido de nuevo, y enhorabuena por la pieza y por que todo haya acabado bien. Saludos.
 
Da gusto oír buenas noticias como las tuyas, compañero. Enhorabuena, y gran elección de pieza para tu regreso!!! [emoji6]
 
  • #10
Bienvenido
Impresioante pieza para volver, me gusta muuucho
Un saludo
 
  • #11
Pues una alegría poder volver a verte "de vuelta",,y sobre todo que la vida se te vuelva a encaminar por el lado positivo,,
Un fuerte abrazo,, y muy bonito reloj.
 
  • #12
Cuando uno se recupera es que todo marcha bien,me alegro de ver como vuelves a tu afición y de verte mucho mas por aqui!
Pd: el elegido de 10! Te sera especial para siempre
 
  • #13
Mola ese Sinn, no se ve un mil metros todos los días.
 
  • #14
Bienvenido de nuevo. Me encanta ese U1 :ok::
 
  • #15
Enhorabuena y a recuperar el gusto por estos placeres!
 
  • #16
Felicidades por el reloj es una pasada y tan minimalistae a gustado mucho y por supuesto poder recuperar la estabilidad.
 
  • #17
Bienvenido Bartram, me identifico contigo ya que también yo he retomado el foro y los relojes tras un tiempo de "silencio".
Y también yo estoy detrás de un reloj para celebrar mi vuelta, aunque ni mucho menos será tan espectacular como éste que presentas.
Me alegro de que tu situación y la de tu familia de haya estabilizado.
Un saludo.
 
  • #18
Bienvenido de vuelta, curiosa pieza.
 
  • #19
Muchas felicidades por haber salido adelante paisano.
 
  • #21
Bienvenido de nuevo.
 
  • #22
Enhorabuena por tu recuperación y por tu regreso con ese magnífico reloj.
 
  • #23
Es realment muuuuuuuuuuy bonito. Creo que ESE sera el diver de mi colección.
 
  • #24
RE-bienvenido!

Sin conocerte de nada, siendo mucho más novato en la materia que tú, pero me he alegrado al leer como cuentas la ilusión con la que vuelves a esta afición... y sobre todo, sobre todo por como describes el bienestar y estabilidad familiar, cosa fundamental y por encima de todo.

Por cierto, el reloj muy bonito ese Sinn.
 
Última edición:
  • #25
Es una buena noticia, sobre todo en lo que respecta a tu vida personal, ya que como bien dices, esto es prescindible.
No tenía el gusto de conocerte ni a tus gustos relojeros. El Sinn U1 es una buena "reentreé".
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie