• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a Insistir, ¡ CUIDADO con las fotos que publicamos !

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Hace un tiempo escribí sobre lo mismo, pero como el público se renueva, quiero insistir con el tema de la inseguridad que azota a diversos países y regiones del mundo. Entonces, a la hora de cargar fotos en el Foro, por favor, eviten tomas que permitan identificar casas, lugares, rostros propios y también de mujeres y niños , matrículas de autos, es decir "señales" o "pistas" que facilitan a ladrones, chorros , cacos o como quieran llamarlos, planificar algún asalto (atraco) en cualquiera de sus modalidades. Por supuesto, que no es lo mismo caminar por Montecarlo que caminar por ....... ( no quiero ofender a a nadie ). En definitiva, cuidado con las fotografías, no nos olvidemos que estamos siendo observados , más de lo que habitualmente creemos, por muchos "amigos de lo ajeno".

Saludos, a disfutar y a cuidarse !!!!:ok:::ok:::ok::
 
Nunca lo había pensado, gracias por la advertencia.:ok::
 
Tienes toda la razón, hay veces que tomamos una foto específicaque contiene información vital para ser víctima de un mal momento, gracias por recordarlo.
 
Vaya, solo falta que se instaure el miedo en el foro.

Ya esta bien, bastante tenemos con todo lo que hay, como para tener panico de poner una foto en RE.
 
Yo conozco a uno que tiene un S&W bajo el colchón y una Beretta repetidora tras la puerta. Para invitaciones, envíen un mail a "sitieneshuevosentra(arrobár).com"...
Bromas aparte, siempre es bueno ser precabido, pero sin obsesionarse. Cuando te toca te toca...
 
Gracias, Eduardo. Es un buen consejo. Tienes mucha razón cuando dices que hay gente muy observadora y que, en alguna ocasión -pienso-, pudiera utilizar la información para algún fin perjudicial.
 
Es verdad y os lo digo por experiencia, cuidado con dar pistas a estos hp que están a todo.... luego aprovechan para hacer denuncias falsas, identificaciones etc.... No dar ninguna pista acerca de vosotros o de vuestras pertenencias...
 
Gracias por el consejo compañero:ok::
 
Buen consejo, pero no puedo vivir con esa sensación de inseguridad.

El día que tenga un susto hablaremos.

Un saludo
 
  • #10
Gracias por tu consejo, pero me niego a vivir con la psicosis del atraco.

Aquí muchos vamos a quedadas y se fotografían nuestras caras y nuestros relojes y, a día de hoy, apenas se ha comentado algún caso de robo en domicilio, en cualquier caso no más que en cualquier otro colectivo.

Un saludo.
 
  • #11
Se agradece tus comentarios, pero como dicen en este post no es cuestión de meternos el miedo en el cuerpo, porque entonces simplemente no viviriamos con tanta psicosis.
Queria comentarte que este post estaria mucho mejor en el subforo de Off Topic.
 
  • #12
Se agradece tus comentarios, pero como dicen en este post no es cuestión de meternos el miedo en el cuerpo, porque entonces simplemente no viviriamos con tanta psicosis.
Queria comentarte que este post estaria mucho mejor en el subforo de Off Topic.


Pues si, Off Topic ya mismo.

Pocas fotos de relojes saldrán aquí.

::bye::
 
  • #13
AMIGOS: Hace un tiempo escribí sobre lo mismo, pero como el público se renueva, quiero insistir con el tema de la inseguridad que azota a diversos países y regiones del mundo. Entonces, a la hora de cargar fotos en el Foro, por favor, eviten tomas que permitan identificar casas, lugares, rostros propios y también de mujeres y niños , matrículas de autos, es decir "señales" o "pistas" que facilitan a ladrones, chorros , cacos o como quieran llamarlos, planificar algún asalto (atraco) en cualquiera de sus modalidades. Por supuesto, que no es lo mismo caminar por Montecarlo que caminar por ....... ( no quiero ofender a a nadie ). En definitiva, cuidado con las fotografías, no nos olvidemos que estamos siendo observados , más de lo que habitualmente creemos, por muchos "amigos de lo ajeno".

Saludos, a disfutar y a cuidarse !!!!:ok:::ok:::ok::

Pues, yo amigo mio, que soy compatriota tuyo, y se lo que es la inseguridad!!!!!!!!!!!!, parte de ello, fue mi radicacion en esta tierra maravillosa que dio a mi padre, y me dio a mi hijo, te hice caso, y fuera las fotos, el que las vio, en su momento, las vio, y el que no, pues afuera se las perdio

Se que no suena agradable, pero lo que dice el compañero es verdad, y una verdad a todas luces.
 
  • #14
Buen consejo. En estos tiempos hay que ser precavido. Gracias.
 
  • #15
Gracias por el aviso.
Yo por si acaso he puesto todas las medidas de seguridad a mi alcance para evitar ser asaltado en mi humilde morada...pero entre todas las medidas, la que más disuade a los cacos con diferencia es ésta:

lostimage.jpg
 
  • #16
De acuerdo con la mayoría, no es plan de tener miedo, es simplemente ser un poco precavido, nada más.
 
  • #17
Qué bueno macho!!!
Esto es Uropa, con dos coyons...:laughing1:
 
  • #18
Pues el día que entre un ladrón a mi casa a por algo de valor, le ayudaré a buscar...:pardon:
 
  • #19
Es una observación a tener en cuenta, pero no generemos psicosis.
 
  • #20
Nos metemos todos en una cueva, que suba fotos y hable de relojes Rita la Cantadora. Ya que los manguis están al acecho. :umbrella:

En que mundo vivimos hombre.

Con leer el expansión les sobra para saber quien maneja la pasta en este país.

No subamos fotos por si nos afeitan.

Esta muy bien lo de ser precavido, pero me aburre mucho la gente que solo habla de desgracias y de todo lo malo que esta por venir.

Disfruta de la vida y sus placeres, que lo malo ya viene solo. Y si no te llego aun, tranquilo que ya vendrá, pero mientras, que se vaya jodiendo. (lo malo) ;-)


:Cheers:
 
  • #21
Vaya, solo falta que se instaure el miedo en el foro.

Ya esta bien, bastante tenemos con todo lo que hay, como para tener panico de poner una foto en RE.
Exacto........ahora vamos a estar preocupados por poner una foto aquí..........tiene narices el tema.....
 
  • #22
Gracias por el aviso.
Yo por si acaso he puesto todas las medidas de seguridad a mi alcance para evitar ser asaltado en mi humilde morada...pero entre todas las medidas, la que más disuade a los cacos con diferencia es ésta:

lostimage.jpg
Me escojono.............juassssssssssssssss...........ogtia que se me saltan las lagrimas...........io puta
 
  • #23
Vaya, solo falta que se instaure el miedo en el foro.

Ya esta bien, bastante tenemos con todo lo que hay, como para tener panico de poner una foto en RE.


Nunca hablé de pánico, simplemente ser precavido con las tomas.

Saludos.
 
  • #24
Gracias, Eduardo. Es un buen consejo. Tienes mucha razón cuando dices que hay gente muy observadora y que, en alguna ocasión -pienso-, pudiera utilizar la información para algún fin perjudicial.


Gracias por tu respuesta.

Saludos, desde Buenos AIres.
 
  • #25
Buenisssimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie