Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
Like Tree16Likes

Hilo: Vuelvo a Insistir, ¡ CUIDADO con las fotos que publicamos ! - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se agradece tus comentarios, pero como dicen en este post no es cuestión de meternos el miedo en el cuerpo, porque entonces simplemente no viviriamos con tanta psicosis.
    Queria comentarte que este post estaria mucho mejor en el subforo de Off Topic.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Se agradece tus comentarios, pero como dicen en este post no es cuestión de meternos el miedo en el cuerpo, porque entonces simplemente no viviriamos con tanta psicosis.
    Queria comentarte que este post estaria mucho mejor en el subforo de Off Topic.

Pues si, Off Topic ya mismo.

Pocas fotos de relojes saldrán aquí.

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    AMIGOS: Hace un tiempo escribí sobre lo mismo, pero como el público se renueva, quiero insistir con el tema de la inseguridad que azota a diversos países y regiones del mundo. Entonces, a la hora de cargar fotos en el Foro, por favor, eviten tomas que permitan identificar casas, lugares, rostros propios y también de mujeres y niños , matrículas de autos, es decir "señales" o "pistas" que facilitan a ladrones, chorros , cacos o como quieran llamarlos, planificar algún asalto (atraco) en cualquiera de sus modalidades. Por supuesto, que no es lo mismo caminar por Montecarlo que caminar por ....... ( no quiero ofender a a nadie ). En definitiva, cuidado con las fotografías, no nos olvidemos que estamos siendo observados , más de lo que habitualmente creemos, por muchos "amigos de lo ajeno".

Saludos, a disfutar y a cuidarse !!!!
    Pues, yo amigo mio, que soy compatriota tuyo, y se lo que es la inseguridad!!!!!!!!!!!!, parte de ello, fue mi radicacion en esta tierra maravillosa que dio a mi padre, y me dio a mi hijo, te hice caso, y fuera las fotos, el que las vio, en su momento, las vio, y el que no, pues afuera se las perdio

Se que no suena agradable, pero lo que dice el compañero es verdad, y una verdad a todas luces.

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen consejo. En estos tiempos hay que ser precavido. Gracias.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el aviso.
    Yo por si acaso he puesto todas las medidas de seguridad a mi alcance para evitar ser asaltado en mi humilde morada...pero entre todas las medidas, la que más disuade a los cacos con diferencia es ésta:

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

De acuerdo con la mayoría, no es plan de tener miedo, es simplemente ser un poco precavido, nada más.
    Si vis pacem, para bellum

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué bueno macho!!!
    Esto es Uropa, con dos coyons...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues el día que entre un ladrón a mi casa a por algo de valor, le ayudaré a buscar...

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una observación a tener en cuenta, pero no generemos psicosis.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nos metemos todos en una cueva, que suba fotos y hable de relojes Rita la Cantadora. Ya que los manguis están al acecho.

En que mundo vivimos hombre.

Con leer el expansión les sobra para saber quien maneja la pasta en este país.

No subamos fotos por si nos afeitan.

Esta muy bien lo de ser precavido, pero me aburre mucho la gente que solo habla de desgracias y de todo lo malo que esta por venir.

Disfruta de la vida y sus placeres, que lo malo ya viene solo. Y si no te llego aun, tranquilo que ya vendrá, pero mientras, que se vaya jodiendo. (lo malo)