Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Vuelvo a hacer un pequeño recordatorio legal.... - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no problem! y disculpame tú a mí si mi actitud ha parecido seca.....
    El tema fakes tiene un lado legal...y otro de buen..o mal gusto...

yo me reservo lo que considero sobre el tema del gusto...y me estoy centrando,esta vez,y adrede...en el tema legal!

Y si,vamos, a comprar nenes legítimos...que reactivemos la economía!

Cita Iniciado por Chemax Ver mensaje
    Cabanillas, no lo decía pro tí en particular, sino más bien de una cierta actitud que vuela en el ambiente a denostar a la persona que lleve fakes. Espero que no se me haya mal interpretado jeje cierto es que es offtopic, pero bueno, un offtopic tangente si me lo permites :p

Yo (aunque me han regalado y he tenido que aceptarlos) no he comprado ningún fake!!!!

Saludos! y enga, todos a comprar relojes a remontar la economía!!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que gran artículo... le lo plasmaré mañana a un listo que me dijo hoy que hay relojes "buenos" que las propias casas hacen y no pasan el control de calidad y luego se los venden a los moros... ay!! que ser gilipollas!!
    Alguno aún cree en los pajaritos preñados!! jajajaja.
    Un fake es un fake y no existe ningún mercado paralelo ni tonterías que alguno se quiere creer para comprar un fake y no un original.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

balo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Es la bisutería un fake de la joyería? Lo pregunto sin ánimo de molestar, pero creo que siempre han existido las imitaciones para uso de aquellas personas que no tienen capacidades para comprar los artículos originales. Y esas imitaciones, desde hace unos años, han llegado a los relojes, como antes a la joyería, a los vestidos de alta costura, a la marroquinería...etc. Y queriendo tirar mucho del hilo nos podríamos incluso preguntar si los medicamentos genéricos no son también fakes de los productos de laboratorio que tanto ha costado investigar. No tengo nada claro que la respuesta sea considerar como delincuentes al fabricante y al cliente. Un saludo.

Predeterminado

a ver...pero tu te has leido el hilo?

si un reloj pone omega...y no es omega...es un fake! y como tal,delictivo...

si un reloj se parece a un omega...pero pone alpha,o steinhart...no es un fake! es un reloj inspirado,basado,un hommage...o lo que quieras llamarle,para aquellas personas que no se pueden comprar el reloj original...pero como lleva su propia marca...no es un fake!

Y por tanto,no es delictivo!

Punto final.

Todo lo demás, es un offtopic y ganas de lialolalo,nianonio...y marear la perdiz!

Cita Iniciado por balo Ver mensaje
    ¿ Es la bisutería un fake de la joyería? Lo pregunto sin ánimo de molestar, pero creo que siempre han existido las imitaciones para uso de aquellas personas que no tienen capacidades para comprar los artículos originales. Y esas imitaciones, desde hace unos años, han llegado a los relojes, como antes a la joyería, a los vestidos de alta costura, a la marroquinería...etc. Y queriendo tirar mucho del hilo nos podríamos incluso preguntar si los medicamentos genéricos no son también fakes de los productos de laboratorio que tanto ha costado investigar. No tengo nada claro que la respuesta sea considerar como delincuentes al fabricante y al cliente. Un saludo.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por balo Ver mensaje

Por cierto, los genéricos son, normalmente, elaborados por los mismos laboratorios que el medicamente original o, si no, con el consentimiento de éstos... No tiene nada que ver, porque cada laboratorio tiene el medicamento "Marca" y el "Genérico"... Además, el tema de la industria farmaceútica sí me parece escándoloso y sería algo para tratar en el offtopic... Me refiero a la expansión de virus con sus rápidas y caras vacunas... Cómo lo ves?

Un saludo. Ah, y tampoco tiene nada que ver "fusilamientos" de modelos de relojes, que creo que es a lo que te refieres, con "fakes"... A mí, personalmente, tampoco me gustan los fusilamientos, pero son bien diferentes a los fakes.....

Predeterminado

Sasto...no confundir los "fusilamientos",homenajes o inspiraciones,que tienen una marca legitima..(que solo denota falta de imaginación como marca!).con la mera falsificacion...que si es delictiva.

(Un saludo. Ah, y tampoco tiene nada que ver "fusilamientos" de modelos de relojes, que creo que es a lo que te refieres, con "fakes"... A mí, personalmente, tampoco me gustan los fusilamientos, pero son bien diferentes a los fakes.....[/QUOTE]

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    Yo no te quito la razon en nada de lo que expones, y es mas, te la doy, pero cuando unos se acercan a lo radicalismos, todos tenemos derecho a acercarnos tambien, y no solo en compra de relojes fakes, sino en todo.
    Yo tengo algun Fake como ya sabes, pero de ahi a ponernos a los que tenemos alguno como autenticos delincuentes de la calle, hay un trecho. Yo respeto las opiniones de los foreros que odian este tipo de relojes (aunque fakes o no son relojes) e incluso a los que los compran, como yo en algun caso, pero tampoco hay que ponerse como se ponen alguno, que parece que se acaba el mundo con eso. Y cuando se es radical, desde mi punto de vista, se pierde la razon. Entiendo que este es un foro de relojes y creo que todos los que estamos aqui, lo estamos porque somos unos enamorados de esos aparatitos, pero creo que el que tenga algun fake, tampoco es para ponerle en la hoguera.
    Por eso me pregunto, y te reitero tu comentario, que igual que esta mal comprar los relojes fakes, esta tambien bajarse musica pelis etc.., aqui o todos moros o todos cristianos, pero eso de ir de correcto con los relojes y luego ser el que mas musica pirata tiene, el que mas pelis piratas tienes, etc.. no me convence.
    Cuanto gente tiene en su casa alguna reproduccion de algun cuadro de Picasso, Dali, etc... que pasa que tambien esta fatal y mal visto tenerlos... (aunque autoricen su venta)?, porque si nos agarramos a todo lo que se dice contra los fakes, tambien una reproduccion es un fake o no?
    De todas maneras, es un tema bastante complicado y como dicen las normas del foro, no se debe de hablar de estos fakes, asi que yo, no lo hare nunca en este foro, y solo hablare de mis nenes. Espero no haber generado algun enfado a alguien por mis comentarios, y si lo he echo, les pido disculpas de antemano, porque desde luego no es mi intencion, solo queria mostrar mi punto de vista en este tema.

Saludetes pa tos
    Pues aunque cabanillas dice cosas clarisimas a ti tampoco te falta ni pizca de razón. Y está claro que el problema de comprar un fake es que muchas veces no es facil reconocerlo. Lo mismo que podría pasar con un polo lacoste o una camisa ralph lauren.
    Pero sobretodo lo más importante es no llegar a los extremos en las opiniones, eso es sinónimo de perder el norte. Por suerte, creo que este foro en general es todo un ejemplo de gente cívica y con el norte bien orientado.

Predeterminado

Que vá...si eso es lo más facil de mundo...si no te lo vende un vendedor oficial,con caja y papeles oficiales....o no es un vendedor confiable....es falso!

Ya sabes,si algo huele a mierda,parece mierda y tiene moscas a su alrededor...no hace falta catarla...es que es mierda!

Cita Iniciado por viuuuu Ver mensaje
    Pues aunque cabanillas dice cosas clarisimas a ti tampoco te falta ni pizca de razón. Y está claro que el problema de comprar un fake es que muchas veces no es facil reconocerlo. Lo mismo que podría pasar con un polo lacoste o una camisa ralph lauren.
    Pero sobretodo lo más importante es no llegar a los extremos en las opiniones, eso es sinónimo de perder el norte. Por suerte, creo que este foro en general es todo un ejemplo de gente cívica y con el norte bien orientado.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, German!!!
    Como habia podido yo pasar por alto este hilo?
    Me parece muy bien todas las aportaciones y aclaraciones, pero reconocelo:

TU LO QUE QUERIAS ERA MONTAR EL POLLO, COÑO...

Mira que te gusta, eh?

Predeterminado

Quuuuiiiieeen,yooooooooo?

Peeroooo,por quien me tomas!

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Joder, German!!!
    Como habia podido yo pasar por alto este hilo?
    Me parece muy bien todas las aportaciones y aclaraciones, pero reconocelo:

TU LO QUE QUERIAS ERA MONTAR EL POLLO, COÑO...

Mira que te gusta, eh?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345