• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo de nuevo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Saludos. hace unos 8 meses que no entro en el foro. La verdad que ha cambiado bastante y el formato parce más cómodo. Gracias a los que lo habéis trabajado.:clap:
 
pero...¿ande andabas durante 8 meses alma de dios....8o ?...¿como has podido resistir..?

pues rebienvenido..:D
 
:clap: Albricias ! Me alegro de tu vuelta, Guancho ! ;-)
 
Hola de nuevo compañero, veras caras nuevas pero la vieja guardia pretoriana sigue siendo la misma "Semper fidelis"

Un abrazo :)
 
Nas Guancho re-bienvenido ;))

Saludos
 
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
Te saluda uno de los que en este tiempo han ido entrando para tapar tu hueco,asi que si no te importa ahora que has regresado nos apretaremos un poquito para caber todos.Encantao de la vida de poder saludarte y tenerte entre nosotros.
 
Bienvenido, se te echaba de menos en las "discusiones" sobre Rolex

Saludos.
 
No te cabe na...;-)
¿Andeandabahpishapelá?:D :D ;-)

Yo sí que os leo asiduamente en el bmwcoches, pregúntale al Pater....
Saludos
 
  • #10
Me alegro de tenerte de nuevo por aquí, pero contéstame auna pregunta ¿cómo has hecho para estar desconectado? Porque es que pasan dos días sin conectarme y tengo un mono que no veas...

Pues nada, a darle de nuevo al vicio ;-)

Saludetes

ICE
 
  • #11
Ya me doy cuén.
Es que cambié de trbajo . El trámite fue largo y como en casa no tengo máquina infernal de estas llamada ordenador.....
Suso, cuenta conmigo para lo de Marbella.
 
  • #12
ja, ja, ja... mira que eres canalla.
 
  • #13
Pues la verdad que ha sido complicado, pero bueno.

Gracias todos por vuestra amable re-acogida.
De verdad que me ha emocionado.

Bueno, ya sabéis, al que se meta con Rolex ... lo capo con una cuchilla de sacapuntas morrollenta.
 
  • #14
Bienvenido ,creo que te leo por otros foros :-P ;-)
 
  • #15
Regüelcom a esta tu comunidad. :D
 
  • #16
Ya me doy cuén.
Es que cambié de trbajo . El trámite fue largo y como en casa no tengo máquina infernal de estas llamada ordenador.....
Suso, cuenta conmigo para lo de Marbella.

Como tengo tu teléfono pensaba llmarte si no dabas señales de vida ;-)
 
  • #17
Pues la verdad que ha sido complicado, pero bueno.

Gracias todos por vuestra amable re-acogida.
De verdad que me ha emocionado.

Bueno, ya sabéis, al que se meta con Rolex ... lo capo con una cuchilla de sacapuntas morrollenta.

Algo había oído de que estabas intentando cambiar de Munich a Stuttgart ;-)
 
  • #18
Fale, en principio estoy allí en esos dias. Nos vemos y nos endiñamos un para de cubatas ó 10. Mientras entretenéis a los de Gómez y Molina a ver si les puedo guindar un Extreme world
 
  • #19
Lo de Stuttgart está muito complicado aquí en Sevilla. Los que hay no los mueven ni con lanzallamas, pero ahí ando. Es cuestión de paciencia.Al final ando en Japón. Ya veremos como acaba la cosa.
 
  • #20
Lo de Stuttgart está muito complicado aquí en Sevilla. Los que hay no los mueven ni con lanzallamas, pero ahí ando. Es cuestión de paciencia.Al final ando en Japón. Ya veremos como acaba la cosa.

Bueno, ni tal mal ;-)
 
  • #21
Es un placer verte de vuelta por aquí Guancho ;-) ya se echaban de menos tus aportaciones. Por cierto, en una de estas a ver si me apunto a una quedada o a un desayuno en Sevilla que ya lo estoy demorando demasiado que hasta mi santa me ha comentado que se apunta :clap: (se está enganchando a esto de los relojes...):D
 
  • #23
Cuanto me alegro de que hayas vuelto.
 
  • #24
Bienvenido de nuevo Guancho. A ver si te endiñas ese Extreme World. Por cierto Japon esta bien pero Stuttgart ya seria la repera si se me permite decirlo.

Un saludo.
 
  • #25
Joer, eso lo sé yo... a Japón que le den por el saco que tienen la cara mu apretá.

Lo del Extreme... a ver. Estoy esperando una pasta para final principio de año. El problema es que me la estoy gastanto ya.
Os mantndré dbidamente informados.

Gracias a TODOS, de verdad que con gente como vosotros es un gustazo.
Voy a tener que ponerme a llorar, cachoperros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie