• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a confiar en OMEGA Boutique Madrid

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé sí debería haber abierto este hilo en el subforo Omega, pero lo abro aquí pensando que puede ayudar a los indecisos por Omega.

Hace casi un año, pedí un medio eslabón para un Omega Semaster Crono que tengo desde hace tiempo. Dado que nunca me acababa de llegar, llamé hace dos semanas y me contestaron que no tenían constancia de que se hubiera pedido el eslabón (pese a haber llamado en varias ocasiones, y decirme que lo reclamaban de nuevo).

No llegué a desilusionarme, porque me dijeron que no tenían medio, pero que tenían uno entero y que podrían sacar el medio que llevaba (mucha amabilidad). Fui directamente, y al intentar ponérmelo, me dijeron que mi armix tenía un problema en el link y que no podían sacar el medio que tenía (parecía soldado).

Me pidieron otro medio, y en una semana, el reloj ya tenía su medio eslabón puesto, por 23 € y con un trato por parte del profesional (que por cierto, proviene de Tourbillón) exquisito.

Solo hay una sombra... un cliente pidió que le enseñaran tres relojes (un PO, un PO 45 mm y un Seamaster Crono) y cuando se fue, los dejaron sobre la mesa. Me acerqué a verlos a distancia prudencial, y el otro dependiente (de barba, para más señas) vino con cara de pocos amigos y se precipitó a guardarlos rápida y atropelladamente (ni que fuera a robar, leches).

El otro dependiente, ni se inmutó, se acercó amablemente y me preguntó sí quería ver alguno, a lo que le pregunté sí había algún NZL 032.TODAVÍA queda uno en Stock!!!! :yhoo:::yhoo:: Me puse bastante malo y el ataque de CRI aún me dura.


Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo
 
Si es que nada más hace falta un poquito de interés en el cliente, que no cuesta tanto...:ok::
 
Mi experiencia con un eslabón, en este caso de un armix ya descatalogado fue excepcional...en 15 días lo tenía, y como a la primera me entregaron el del modelo nuevo, no me cobraron nada por él.
Un saludo
 
si quieres vender al cliente hay que tratarle de mimo, un cliente descontento es una epidemia merecida que te quita otros minimo 10m clientes potenciales, de su alrrededor, cuando uno se va de mala leche no pierdes un cliente, pierdes minimo 10 mas
 
A mí siempre me ha dado mucha rabia cuando veo un gesto como que desconfían de mí, pero en cierto modo entiendo que tengan cuidado... pero podían ser mas discretos...
 
Tal como está el panorama no me extraña que desconfíen de cualquiera. No vende pastelitos precisamente...
Respecto a los mimos al cliente...ya se habló largo y tendido del tema en otro hilo, pero la forma de tratar al vendedor también influye y mucho en el resultado del negocio, sea cual sea éste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie