• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo con el Bulova

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de preguntar en varios sitos en internet en Estados Unidos, no he conseguido nadie que pueda reparar mi Bulova Accutron 2181, ni siquiera he conseguido quien pueda venderme las bobinas . Envié una mail ,supuestamente a la casa matríz Bulova en Nueva York, pidiendo la reparación del mismo enviando allá el reloj pero me contestaron que lo único que podian hacer era cambiar la máquina por una adaptada de cuarzo. Si hiciera esto me pareciera faltarle un poco el respeto al reloj. Que opinan ustedes amigos foreros?. Que me sugieren?.Estaría dispuesto a enviar mi reloj a España para ser reparado ó ,mejor aún, conseguir alguien de alla que pueda enviarme los repuestos. Saben de alguien que pueda hacerlo ?
Saludos
 
Prueba a ver si Pedro Izquierdo tiene algo, pon su nombre en google y te saldra su taller en Madrid, un genio.
 
Gracias Lordoftheclocks, lo intentaré
saludos
 
Dices que es un 218? Le he metio mando al 214. Lo más barato es comprar en ebay un reloj que tenga dicha máquina. A lo mejor que la caja no le corresponda. Que la correa no sea original y quitar y ponerselo al tuyo.
Va a ser más barato que relojeros, envíos,etc.

El forero JOBACU creo arregla los accutrones(y sabe lo que habla) a lo mejor el pudiera tener la bobina o arreglarlo.

Pero si estás seguro que solo es la bobina la del problema, las he visto a la venta por ebay. Y es conseguir un relojero que te la cambie.

Manuel
 
dices que es un 218? Le he metio mando al 214. Lo más barato es comprar en ebay un reloj que tenga dicha máquina. A lo mejor que la caja no le corresponda. Que la correa no sea original y quitar y ponerselo al tuyo.
Va a ser más barato que relojeros, envíos,etc.

El forero jobacu creo arregla los accutrones(y sabe lo que habla) a lo mejor el pudiera tener la bobina o arreglarlo.

Pero si estás seguro que solo es la bobina la del problema, las he visto a la venta por ebay. Y es conseguir un relojero que te la cambie.

Manuel
suerte con ese tema
 
Despues de preguntar en varios sitos en internet en Estados Unidos, no he conseguido nadie que pueda reparar mi Bulova Accutron 2181, ni siquiera he conseguido quien pueda venderme las bobinas . Envié una mail ,supuestamente a la casa matríz Bulova en Nueva York, pidiendo la reparación del mismo enviando allá el reloj pero me contestaron que lo único que podian hacer era cambiar la máquina por una adaptada de cuarzo. Si hiciera esto me pareciera faltarle un poco el respeto al reloj. Que opinan ustedes amigos foreros?. Que me sugieren?.Estaría dispuesto a enviar mi reloj a España para ser reparado ó ,mejor aún, conseguir alguien de alla que pueda enviarme los repuestos. Saben de alguien que pueda hacerlo ?
Saludos

No te des mas vuelta que no hay manera , el ultimo que los arreglaba Luis Santano dejo de hacerlo por falta de piezas, la bobina no es problema el problema consiste en la rueda matriz , que tiene un desgaste y una vida calculada, y no hay manera de disponer de uno , ni qe¡ue alguen te lo prepare, , pero siempre puedes encontrar uno marchando y pegas el cambiazo de la aquina , todas las maquinas son iguales, y la sustitucion no es complicado, aqui en sevilla hay uno que tiene el la plaza de Cabildo de sevilla un Bulova accutron funcionando que lo vende por 200/300€ , y por alli hay muchas tambien, suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie