• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a la carga. Reloj de señora?

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que en plena CRI, me doy cuenta de que se acerca el 30 cumpleaños de mi media naranja, y ando dándole vueltas a la cabeza. Acepto todo tipo de recomendaciones en relojes, a poder ser automáticos, del orden de 1000 - 1400 Euros.

De momento, y a falta de comprobar el precio, me encanta este:

19195.jpg


Otras sugerencias, please?
 
Jeje, de relojes para nosotros, estamos todos al día, pero a la que aparece la palabra señora, jeje, ni una respuesta:D

Si es que los hombres soys todos iguales.
 
Me aprece que un Mido all dial lady es tambien un digno candidato y no tienes que dejarte tanta pasta.
Hamilton y oris también tienen relojes muy interesantes de mujer, por supuesto todos automáticos...
La mía también cumplió 30 una vez...Suerte
 
Me aprece que un Mido all dial lady es tambien un digno candidato y no tienes que dejarte tanta pasta.
Hamilton y oris también tienen relojes muy interesantes de mujer, por supuesto todos automáticos...
La mía también cumplió 30 una vez...Suerte

Gracias Jaleante. Echaré un vistazo a esos también. Muy bueno eso de que también los cumplió una vez :ok::
 
Ultimamente ORIS suena mucho, éste es un bonito reloj y seguro que te sobra presupuesto.

lostlink.jpg


A mi los Montblanc no me gustan.
 
Pues ese es una preciosidad... de verdad que me encanta como regalo!!! pero también puedes mirar un Seamaster cadete automático, un aquaterra de mujer... No sé, también un Hamilon jazzmaster open secret lady... un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie