• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a la carga, PAM 190...solo dos fotos

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo os pongo dos fotos del PAM 190 con la correa que me regaló Picón, una delicia muy adecuada al espíritu del PAM :-P :-P

Espero que os gusten, un abrazo ;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD: Gracias Jorge ;-) le va perfecta :) :)
 
Muy lograda esa luna en menguante; Pam con fases lunares.
Un saludo.
 
Sin palabras, como siempre. Felicidades.
 
Me encantan. Yo soy de los fans del 190, me encanta este reloj, la correa como un guante, y las fotos para que decir ;-)

A seguir asi ;-) ;-)

Saludos
 
Creo que es el único Panerai que me gusta, pero me gusta muuuucho ;-)

¿O serán las maravillosas fotos...?
 
Bonito reloj y bonito movimiento.
La correa le va perfecta pero a ese pedazo de reloj le sienta bien cualquier correa sobre todo negra.
 
Bonito reloj y bonito movimiento.
La correa le va perfecta pero a ese pedazo de reloj le sienta bien cualquier correa sobre todo negra.

No creas, de origen viene con una de aligator negra de excelente calidad y le da un aire en exceso serio al reloj, le queda mejor la de aligator en marron o bien una tipo vintage como esta, que es como las que usaban en los Radiomir de 1940.

Mucho a llovido desde estas, mis primeras fotos y todo gracias a mis queridos maestros ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo ;-) :)
 
  • #10
Joer, qué diferencia respecto a las fotos actuales.
 
  • #11
Joer, qué diferencia respecto a las fotos actuales.


Sip y las tengo muchooooo peores, por eso insisto es solo cuestión de hacer cientos y cientos de fotos y escuchar a los sabios del lugar, poco a poco van mejorando ;-)

Un abrazo Ramón :)
 
  • #12
Arghhhh Santi hombre ....

Increible este 190. Me parece a ver leido por ahi que empiezan a ir buscados ;)

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena Santi, comparando las fotos se aprecia una gran evolución como fotógrafo, tienes que estar legitimamente orgulloso.

Respecto a las fotos del PAM, muy buenas también, más teniendo en cuenta lo difícil que debe ser de fotografiar, con esa esfera negra y los cromados.

Lo mejor: el "ambiente" de las fotos, con ese fondo negro y la textura de la madera. Ese es siempre uno de los puntos fuertes de tus fotos: la atmósfera que rodea al reloj y lo bien que escoges los complementos.

A mejorar: esos reflejos en el cristal. Se que en este caso era tarea casi imposible, pero esa es la pelea que tenemos que ganar ;-) (por cierto,¿usas polarizador?, no hace milagros pero algo ayuda)

Solo mi opinión, Santi :)

Saludos
 
  • #14
Estarás aburrido de que te lo diga pero ... para mi ese es el panerai que mas me gusta, despues el 111 no te digo la envidia que te tengo no ? :D excelentes fotos, ahora que estoy intentando hacer "cosillas" se lo complicado que pueden ser los reflejos

Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena Santi, comparando las fotos se aprecia una gran evolución como fotógrafo, tienes que estar legitimamente orgulloso.

Respecto a las fotos del PAM, muy buenas también, más teniendo en cuenta lo difícil que debe ser de fotografiar, con esa esfera negra y los cromados.

Lo mejor: el "ambiente" de las fotos, con ese fondo negro y la textura de la madera. Ese es siempre uno de los puntos fuertes de tus fotos: la atmósfera que rodea al reloj y lo bien que escoges los complementos.

A mejorar: esos reflejos en el cristal. Se que en este caso era tarea casi imposible, pero esa es la pelea que tenemos que ganar ;-) (por cierto,¿usas polarizador?, no hace milagros pero algo ayuda)

Solo mi opinión, Santi :)

Saludos

Gracias Compás, la luz siempre es muy compleja con mis improvisados escenarios, con la light box...seria diferente, pero precisamente el reto es lo que me gusta.

No obstante el cristal de los PAM es famoso por ser endemoniadamente difícil de fotografiar, mira incluso las fotos oficiales y veras esa media luna cada dos por tres ;-)

Seguiré escuchando, aprendiendo y si Dios quiere, mejorando ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #16
Arghhhh Santi hombre ....

Increible este 190. Me parece a ver leido por ahi que empiezan a ir buscados ;)

Saludos


En breve se dejará de hacer para llevar el calibre propio de Panerai de 8 dias, el 2002 pero sin la complicacion GMT...asi que daros prisa ;-) :)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie