Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Vuelvo a la carga, PAM 190...solo dos fotos - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Joer, qué diferencia respecto a las fotos actuales.

Sip y las tengo muchooooo peores, por eso insisto es solo cuestión de hacer cientos y cientos de fotos y escuchar a los sabios del lugar, poco a poco van mejorando

Un abrazo Ramón

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Arghhhh Santi hombre ....

Increible este 190. Me parece a ver leido por ahi que empiezan a ir buscados ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Santi, comparando las fotos se aprecia una gran evolución como fotógrafo, tienes que estar legitimamente orgulloso.

Respecto a las fotos del PAM, muy buenas también, más teniendo en cuenta lo difícil que debe ser de fotografiar, con esa esfera negra y los cromados.

Lo mejor: el "ambiente" de las fotos, con ese fondo negro y la textura de la madera. Ese es siempre uno de los puntos fuertes de tus fotos: la atmósfera que rodea al reloj y lo bien que escoges los complementos.

A mejorar: esos reflejos en el cristal. Se que en este caso era tarea casi imposible, pero esa es la pelea que tenemos que ganar (por cierto,¿usas polarizador?, no hace milagros pero algo ayuda)

Solo mi opinión, Santi

Saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estarás aburrido de que te lo diga pero ... para mi ese es el panerai que mas me gusta, despues el 111 no te digo la envidia que te tengo no ? excelentes fotos, ahora que estoy intentando hacer "cosillas" se lo complicado que pueden ser los reflejos

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por compas Ver mensaje
    Enhorabuena Santi, comparando las fotos se aprecia una gran evolución como fotógrafo, tienes que estar legitimamente orgulloso.

Respecto a las fotos del PAM, muy buenas también, más teniendo en cuenta lo difícil que debe ser de fotografiar, con esa esfera negra y los cromados.

Lo mejor: el "ambiente" de las fotos, con ese fondo negro y la textura de la madera. Ese es siempre uno de los puntos fuertes de tus fotos: la atmósfera que rodea al reloj y lo bien que escoges los complementos.

A mejorar: esos reflejos en el cristal. Se que en este caso era tarea casi imposible, pero esa es la pelea que tenemos que ganar (por cierto,¿usas polarizador?, no hace milagros pero algo ayuda)

Solo mi opinión, Santi

Saludos
    Gracias Compás, la luz siempre es muy compleja con mis improvisados escenarios, con la light box...seria diferente, pero precisamente el reto es lo que me gusta.

No obstante el cristal de los PAM es famoso por ser endemoniadamente difícil de fotografiar, mira incluso las fotos oficiales y veras esa media luna cada dos por tres

Seguiré escuchando, aprendiendo y si Dios quiere, mejorando

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Arghhhh Santi hombre ....

Increible este 190. Me parece a ver leido por ahi que empiezan a ir buscados ;)

Saludos

En breve se dejará de hacer para llevar el calibre propio de Panerai de 8 dias, el 2002 pero sin la complicacion GMT...asi que daros prisa

Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12