• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo al tema de las correas

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Edito porque ya tengo la correa que muestro al final de este post. Gracias a las sugerencias.


Tengo uno de esos relojes que sobre el papel me gustan, no por su historia o su interior, sino simplemente por su diseño. Posiblemente porque me recuerda a algunos cronos setenteros que no me puedo permitir.

El problema viene cuando después de tenerlo en casa desde hace unos meses, me lo habré puestos menos de 5 días. Aunque me estoy plantearlo sacarlo, y como creo que el problema está en la correa, le quiero dar una última oportunidad. Parece que las correas negras no van conmigo, y las que tienen brillo aún menos.

He pensado varias opciones, pero en general me gustaría hacer que recuerde más a un vintage. Os muestro como está y algunas de las opciones que he pensado:

mondia triumph.jpg


mondia triump 3.jpg



Opción 1: Creo que fácil de conseguir y económica. ¿alguna recomendación de dónde mejor?
tipo breitling.jpg


Opción 2 y 3: Algo más arriesgadas y difíciles de conseguir. Por cierto, me recomendáis algún maestro español que hago esto.
heuerville correa.jpg


rally retro.jpg


Muchas gracias y felices fiestas.

Edito para añadir la que he comprado para probar. No estoy muy seguro del resultado. Mi mujer dice que he perdido el norte., que con ésta el reloj es aún más feo. Puede ser. Al final voy a llegar a la conclusión de que cuando un reloj no te entra de primera, ya no te entra. ¿Qué opináis del cambio?

15q6j2c.jpg
 
Última edición:
No sabría recomendarte donde conseguirla, pero me gusta mucho la opción 2 :)
Aunque la primera que pones no le queda nada mal!
 
Yo tuve una de esas correas artesanales como las que pones.

lostimage.jpg


artesano inglés, si no recuerdo mal. sobre los 70 leuros. AQUÍ el enlace

Si quieres gastarte menos siempre tienes las Di modell Rallye. Es negra pero sin brillo y con cierto aire vintage. Me parece que se encuentran por menos de 30 euros

lostimage.jpg
 
la que más me gusta es la que tiene puesta, está muy guapo el reloj así
 
Me adhiero la suya es la que lleva puesta, si tuvieras mis años lo entenderías a la perfección, mira la del tissot prs 516 por ejemplo, empápate de vintages tipo racing y a lo mejr cambias de opinión, mira la que he liado yo por un reloj parecido en un hilo reciente, pero si no lo quieres.....:whist::, me podrías avisar:D
 
Hay unas correas marrón chocolate con las costuras más bien bastas, que no le quedaría nada más, tipo Panerai


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Yo optaria por una dimodell como la que te recomienda el compañero pero con el perspunte naranja. A mi las de los tres agujeros tan grandes no me van nada...

Una como la opción 2 pero en versión mas economica puedes encontrarla aqui:

lostlink.jpg
 
Últimamente veo unas racing de Guerrita (
lostlink.jpg
) que quitan el sentio...

lostimage.jpg



Sent from my Olivetti Lexikon 80 using
lostlink.jpg
 
  • #10
Yo le pondría la opción 2, una correa marrón; si no encuentras ese estilo, busca alguna tipo artesanal gruesas, sobre todo que no lleven nada de puntadas en blanco ya que no iria con el reloj al llevar este el color rojo.
 
  • #11
Me quedo con la que lleva puesta
 
  • #12
La que tiene puesta desde luego le va muy bien.
 
  • #13
Añado las fotos de la correa que le he puesto:

15q6j2c.jpg
 
  • #14
Yo también me quedo con la q lleva puesta. Después me quedaría con la opción 1.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
A mí también me gusta más la que lleva de origen. Tengo un PRS516 y me gusta ese tipo de correas.
 
  • #16
Insisto en que la que lleva puesta es la que mejor le queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie