• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a la afición y presento mi nueva pieza

  • Iniciador del hilo Meloncin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Meloncin

Meloncin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hará cosa de un año me vi en la obligación de vender la mayoría de mi colección (el veterinario es muy caro cuando hay problemas gordos, la verdad) y me quedé solo con dos piezas, un Seiko 5 y un Hamilton Jazzmaster. No es que tuviese una gran colección pero bueno, eran media docena de piezas que me gustaban en su momento, baratitas pero variadas. La cosa es que al final fui dejando de lado la afición y hasta había pensado en quedarme solo con una pieza y punto.

Al final lo de siempre, entras al foro, cada vez mas, te vuelve a picar el gusanillo... y en fin, una vez recuperada la economía, pues volvemos al vicio, que esto es peor que dejar de fumar. ::bash::

De momento he vuelto con algo modesto. En un principio había pensado en un Mako II porque lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero se me cruzó un panda por el camino y aunque prefiero los automáticos, no pude dejar de mirar este cronógrafo solar que me tiene enamorado, a ver si os gusta:

IMG_2184.jpg

IMG_2189.jpg

IMG_2191.jpg

Y como además me quedaba el gusanillo de comprarme un automático, justo estaba estos entrando en el hilo de relojería gruesa y relojes de bolsillo y... bueno, que estoy esperando este otro a que me lo envíen desde Francia:

IMG_0626.jpg

IMG_0627.jpg

No sé, ahora me ha dado por los relojes de bolsillo. Y estoy mirando relojes de sobremesa y alguno de pared y también de cuco. Si la cuestión es gastar jajaja da igual, esta afición es lo peor.

En fin, espero que os gusten las piezas que os presento. No son del nivel que se acostumbra a ver en otros hilos pero bueno, a mí me gustan y son mis nuevos "primeros relojes" después de ese parón forzoso.
 
Pues el Orient ese es muy bonito si fuese automatico seria un must have.
 
Enhorabuena por la reentrada al mundillo relojil, poco a poco.
Mi perrita está con quimio, cada semana, es costoso pero no podemos dejarla en la estacada sin intentarlo.

Pues el Orient ese es muy bonito si fuese automatico seria un must have.

Venía a decir lo mismo, ese Orient en automático habría robado el corazón a medio foro.
 
No hay nada peor que querer ahorrar y entrar al foro :D

Muy chulos los dos relojes.
 
A mi me encanta ese Orient
 
Pues mucho ánimo, que ellos lo dan todo y no piden nada a cambio. Mi perrina al final no pudo superarlo pero era una enfermedad que arrastraba de nacimiento, fueron 5 años intensos pero espero que viviera a gusto mientras pudo.

Enhorabuena por la reentrada al mundillo relojil, poco a poco.
Mi perrita está con quimio, cada semana, es costoso pero no podemos dejarla en la estacada sin intentarlo.



Venía a decir lo mismo, ese Orient en automático habría robado el corazón a medio foro.
 
Realmente bonito ese Orient, me encanta. No lo conocía y como bien dice el compañero, si fuese automático sería la leche.
Un cuarzo en una colección nunca está de más y si es tan chulo como éste, aún más.
Saludos
 
Muy chulos todos
Enhorabuena por la recuperación económica
 
Bonitos relojes y Re-bienvenido. Por cierto es que no aprendemos, que poco nos cuesta volver a las andadas,...
 
  • #10
Si ese Orient fuera auto, creo que tendría CRI.
Es una chulada.

Saludos.
 
  • #11
El de bolsillo muy bonito. Me gusta los grabados de la caja.
 
  • #12
Bonito ese reloj Orient. Enhorabuena !!!!

Pero si vienes de una "convalecencia"....y ya te vas a liar con cuarzos, automáticos,
de bolsillo, de pared, de cuco, despertadores....ufffff....casi mejor que te hubieses quedado quietecito.....:laughing1::laughing1:. S2
 
  • #13
Pues mucho ánimo, que ellos lo dan todo y no piden nada a cambio. Mi perrina al final no pudo superarlo pero era una enfermedad que arrastraba de nacimiento, fueron 5 años intensos pero espero que viviera a gusto mientras pudo.

Pues a me gusta el Orient. Y en un crono el ser cuarzo no es importante en mi opinión
 
Última edición:
  • #14
Bienvenido de nuevo a la afición, el Orient es precioso pero a mí personalmente me llaman más la atención los automáticos.
 
  • #15
El Orient es muy chulo y el otro... llevo años suspirando por esos preciosos diales de porcelana. He encontrado muuuy pocos que merezcan la pena en relojes de pulsera.
Bienvenido de nuevo y a seguir disfrutando.
 
  • #16
Precioso ese Panda de Orient.

A disfrutar de la afición/adicción :whist::
 
  • #17
Muy bonito Orient!! Y felicidades por la vuelta al ruedo!
 
  • #18
Hola compa, dejame felicitarte por las nuevas piezas y decirte que lo que has hecho se te verá recompensado y multiplicado. Ayudar a nuestras mascotas es un acto de suprema humanidad, y el hecho de haber tenido que desprenderte de algo que te gusta mucho para tan noble causa demuestra la calidad de persona que eres. Así que no dudes que irán entrando muchos relojes a tu nueva colección. Un abrazo
 
  • #19
Un bonito panda.
 
  • #20
Eso digo yo, que me da que a este ritmo la recuperación económica me va a durar poco. Jajaja

Bonito ese reloj Orient. Enhorabuena !!!!

Pero si vienes de una "convalecencia"....y ya te vas a liar con cuarzos, automáticos,
de bolsillo, de pared, de cuco, despertadores....ufffff....casi mejor que te hubieses quedado quietecito.....:laughing1::laughing1:. S2
 
  • #21
Enhorabuena por partida doble. Bienvenido de nuevo, se está bien por aquí, no creas.
 
  • #22
Me. gustan ambos relojes, ( el díal del de bolsillo, es precioso) disfrútalos a tope, y disfruta de la afición.
 
  • #23
Pues mucho ánimo, que ellos lo dan todo y no piden nada a cambio. Mi perrina al final no pudo superarlo pero era una enfermedad que arrastraba de nacimiento, fueron 5 años intensos pero espero que viviera a gusto mientras pudo.

Te entiendo muy bien. Mis hijos me trajeron una perrita que, en principio, yo no quería, pero al final cedí y como ahora estoy prejubilado y siempre con ella, no veas la compañía que me hace. La saco casa mañana y cada tarde a correr y a pasear y por la mañana es la primera en darme los buenos días porque se sube a la cama hasta que me levanto para darle el gran paseo de hora y media por el campo.

Encima se trata de un maneto andaluz de cazar conejos y estos han de moverse y hacer ejercicio, porque son nerviosillos.

En cuanto al Orient, me gusta muchísimo y no me importa que sea de cuarzo, aunque también me gustan los automáticos.
 
  • #24
bienvenido de nuevo y precioso orient
 
  • #25
Desde luego mira que quedan bien los diales panda. Enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie