• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los rumores..

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, se que es un tema del que ya se ha hablado en algún hilo pero quería compartir con vosotros lo que me han contado en un C.O.
El sábado estuve en Madrid y me acerqué a ver unos relonillos y el vendedor que me atendio me dijo que se espera para abril una subida de las tarifas de Rolex que podrían ser de hasta el 7%. . . Y sabido es la marca se la coronita marca tendencias en esto.
Existe la posibilidad de que fuera un argumento para la venta.. pero CO o es algo que ya se a rumoreado lo comparto.
 
Será lo que ellos quieran, sobre todo Rolex que tiene vendido todo lo que fabrica.
 
Pues si te lo han dicho....... será verdad. Lo extraño es que fuera al contrario, que no subiera precios para primeros-mediados de año.
 
Mientras el consumidor siga pagando lo que ellos quieran continuarán subiendo.
 
Normal. Los Rolex usados están al precio de los nuevos y los reventas los primeros en la lista de espera.
Le quitan la lupa a los relojes y suben un 50%.
 
Parece ser que si se quiere un Rolex hay que pasar por el aro. Menos mal que es una marca que no me llama mucho la atención, salvo el Batman pero miro el precio y ni se me pasa por la cabeza comprarlo.
 
Pues hace nada pase por un CO de Barcelona y, una vez más, me dijeron que no sabían nada ni ellos.

Todos los años mismo rumor mismas fechas. Y si en abril no sube alguien llegará a decir que seguro que es en Mayo... un tema cíclico.

Cuando suban subirán y ni Rolex ni el concesionario nos lo va a decir, porque el que compra Rolex no deja de hacerlo por un 7% más así que para ellos contarlo no es ningún beneficio.
 
Que me pongan en la lista de la lista de subidas de tarifas .....
 
  • #11
Un 7% de un precio medio de 7000€ son casi 500€ !. No está mal el aumentito.
 
  • #12
¿Esto de Rolex no es la típica burbuja?. No se, me recuerda tanto a la burbuja inmobiliaria en la que todo el mundo sabía que los pisos estaban demasiado caros, que no valían por asomo lo que pedían, pero que como cada año subían un porcentaje alto la gente los seguía comprando, algunos par especular, etc
¿Acabaremos comprando Rolex en un futuro a mitad de precio?
 
  • #13
Cada vez un poco mas imposible comprarlo.
 
  • #14
¿Esto de Rolex no es la típica burbuja?. No se, me recuerda tanto a la burbuja inmobiliaria en la que todo el mundo sabía que los pisos estaban demasiado caros, que no valían por asomo lo que pedían, pero que como cada año subían un porcentaje alto la gente los seguía comprando, algunos par especular, etc
¿Acabaremos comprando Rolex en un futuro a mitad de precio?
Date por seguro de que sí. No creo que pase en 10 años, pero en ¿30?...
Cómo se conoce en economía a la "ley de crecimiento decreciente" y más aún cómo avanza la tecnología. Mi nene tiene un año y creo que no tendrá ni el más mínimo interés en un Rolex, Omega o cualquier otro cuando tenga 25 o 30 años.
¿Quien tiene vinilos? ¿Cassettes? ¿Coches clásicos? ¿VHS? ¿Móviles en blanco y negro? ¿Máquinas de escribir? ¿Relojes de bolsillo? Pues creo que una minoría, los nostálgicos.
Me gusta esta afición, pero es solo eso, una afición. Disfrutemos el momento y ya está. Es mi humilde opinión.
 
  • #15
Al final es siempre lo mismo Oferta/demanda. El 1 de Marzo PP subió un 20% el precio del Nautilus sin despeinarse, lo que supuso un aumento del precio de nada más ni nada menos que 5.000 Euritos del ala!
 
  • #16
Me parece q quien paga 7K por un ROLEX no le va a preocupar 400 € mas.
 
  • #17
Me gustaría, pero no lo creo.. a mi al contrario que a algún compañero si me gustan y cierto es que se devalúa poco y se venden bien de segunda mano
 
  • #19
Oferta y demanda... Si tienen meses de espera para la nueva colección xq no subir los precios si se van a vender igual?
Lo veo muy factible, aunque seguro q también tendrá q ver el querer venderlo
 
  • #20
Acaso no están abusando de los compradores, ¿de verdad no se merecen un escarmiento o un toque de atención por parte de sus clientes, es decir, que nadie les compre sus productos al menos en una temporada?. Si los clientes, al contrario, hacen largas listas de espera para poder comprarles un reloj al precio que pidan, ¿no será verdad que los compradores de Rolex, y quien dice Rolex dice de otras muchas marcas con similares comportamientos, se lo merecen?.
 
  • #21
Date por seguro de que sí. No creo que pase en 10 años, pero en ¿30?...
Cómo se conoce en economía a la "ley de crecimiento decreciente" y más aún cómo avanza la tecnología. Mi nene tiene un año y creo que no tendrá ni el más mínimo interés en un Rolex, Omega o cualquier otro cuando tenga 25 o 30 años.
¿Quien tiene vinilos? ¿Cassettes? ¿Coches clásicos? ¿VHS? ¿Móviles en blanco y negro? ¿Máquinas de escribir? ¿Relojes de bolsillo? Pues creo que una minoría, los nostálgicos.
Me gusta esta afición, pero es solo eso, una afición. Disfrutemos el momento y ya está. Es mi humilde opinión.

Ya te digo yo quién NO tiene coches clásicos interesantes: quien no tiene un dineral :laughing1:
 
  • #22
img_13681.jpg
 
  • #23
Son rumores y más rumores. hablamos tanto de eso que parece que es lo que queremos.
 
  • #24
Son rumores y más rumores. hablamos tanto de eso que parece que es lo que queremos.
Eso es, parece que hay quien está deseando que suban los precios ya, que hasta en eso Rolex es Rolex.
 
  • #25
Ya te digo yo quién NO tiene coches clásicos interesantes: quien no tiene un dineral :laughing1:
Mi padre tiene un jaguar de 1963 que a mucha gente le gusta y en cambio yo lo veo un trasto que solo sirve para pasearse los domingos. Prioridades y gustos. El tiene mentalidad de 60 años y yo de treinta y pico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie