• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los Boctok Amphibia SE bisel negro

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Pues eso;en cajas 110,120 y 720.
Ya encargué uno::bash::::bash::
 
Pues eso;en cajas 110,120 y 720.
Ya encargué uno::bash::::bash::

Menos mal que hay poca costumbre en este foro de poner enlaces a las tiendas, que si no... XD
 
Pues a correr como locos, antes de que se despierten todos los guiris...

Creo que al que esté pendiente no le hace falta ningún enlace. If you know what I mean...:flirt:
 
Pues a correr como locos, antes de que se despierten todos los guiris...

Creo que al que esté pendiente no le hace falta ningún enlace. If you know what I mean...:flirt:

Yo es que soy nuevo en el foro, y nunca he mantenido la pasión por este mundo muy viva. Me gustan, sí, pero no como para estar al día de todas las novedades.

En concreto del Vostok Amphibia conozco algo, lo he visto en imágenes con un montón de diseños diferentes, cada uno con su gusto, pero es verdad que no he visto ninguno con el bisel en negro, así como tampoco sé dónde encontrarlos.

Pero sí que es verdad que hay muchos hilos con "Mi nueva adquisición", "Mirad lo que tengo" y otros derivados en los que se dice el nombre y se ponen unas cuantas fotos, pero no se dice mucha más información. Igualmente, hay listas muy completas con muchísimos detalles, está claro.
 
Pues a mi no me importaría saber donde poder verlos y decidir si me gusta o no
algun enlace?.
saludos
 
Basta con que os paséis por el subforo de rusos, que también tenemos uno :D. Vais a ver que es un tema muy recurrente, si no el que más. Meranom y sus novedades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie