Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Vuelven los Boctok Amphibia SE bisel negro - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vuelven los Boctok Amphibia SE bisel negro

Pues eso;en cajas 110,120 y 720.
    Ya encargué uno

Perdiendo el tiempo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Pues eso;en cajas 110,120 y 720.
    Ya encargué uno
    Menos mal que hay poca costumbre en este foro de poner enlaces a las tiendas, que si no... XD

Heuer está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues a correr como locos, antes de que se despierten todos los guiris...

Creo que al que esté pendiente no le hace falta ningún enlace. If you know what I mean...

Perdiendo el tiempo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Heuer Ver mensaje
    Pues a correr como locos, antes de que se despierten todos los guiris...

Creo que al que esté pendiente no le hace falta ningún enlace. If you know what I mean...
    Yo es que soy nuevo en el foro, y nunca he mantenido la pasión por este mundo muy viva. Me gustan, sí, pero no como para estar al día de todas las novedades.

En concreto del Vostok Amphibia conozco algo, lo he visto en imágenes con un montón de diseños diferentes, cada uno con su gusto, pero es verdad que no he visto ninguno con el bisel en negro, así como tampoco sé dónde encontrarlos.

Pero sí que es verdad que hay muchos hilos con "Mi nueva adquisición", "Mirad lo que tengo" y otros derivados en los que se dice el nombre y se ponen unas cuantas fotos, pero no se dice mucha más información. Igualmente, hay listas muy completas con muchísimos detalles, está claro.

Romulos está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mi no me importaría saber donde poder verlos y decidir si me gusta o no
    algun enlace?.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

Heuer está desconectado Milpostista

User Info Menu

Basta con que os paséis por el subforo de rusos, que también tenemos uno . Vais a ver que es un tema muy recurrente, si no el que más. Meranom y sus novedades.