Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Vuelve la marca Daniel Jean Richard? - Foro General

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, en su día, sobre 2012, la marca se impulsó a raiz de ser adquirida por el grupo Kering.
    En el impulso a la marca se defenestró el nombre Daniel JeanRichard dejando solo el apellido, JeanRichard.
    De hecho y sin coste para el cliente, los relojes en garantía adquiridos como Daniel JeanRichard se podían enviar a través del punto de venta y la marca cambiaba la esfera dejando el nuevo nombre de marca.

Yo tuve en aquel entonces un reloj Chronoscope precioso que pudo haber sido enviado sin coste para "actualizar" a la nueva imagen de marca. En su día me negué y nunca me he arrepentido de la decisión. Estoy de acuerdo con los compañeros que comentan que deben ser stock anterior ofrecido con altos descuentos.

Nombre:  c2c87a70-c47d-4b14-a200-db5829d24702.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 67.6 KB
    Última edición por wantedwatch; 02-oct-2019 a las 11:37
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Hace un año o dos leí una entrevista que le hicieron al CEO de Girard Perregaux, que pertenece al mismo grupo que Jean Richard, donde decía que por el momento se iban a concentrar en el desarrollo de GP, pero que la intención era resucitar JR en algún momento, pero que la dejaban en "standby".
    Esa entrevista se la realicé yo a Antonio Calce hace más de dos años:
    https://www.relojes-especiales.com/e...y-jeanrichard/

y efectivamente decía eso. La cosa es que el Signore Calce ya hace un año que no está en GP, y por ahora no hay novedades para la "hermana pequeña".

Mi opinión es que, siendo suya, la despertarán cuando la resaca de los restos de stock (que no quisieron recoger) haya amainado definitivamente, aunque tengo la sensación de que en USA hay todavía auténticos depósitos...

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es alucinante la rotación de los CEO's de la industria relojera....qué poco duran..
    Respecto a Jeanrichard...el nombre es lo de menos, sino la estrategia de marca y su posicionamiento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12