• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el Alpinist?

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Lo he leído varias veces estos días por Instagram, pero no encuentro una confirmación oficial.
Alguien sabe algo?
 
Lo que yo no sabía es que se había dejado de fabricar. Yo creo que hoy por hoy sigue estando disponible y es relativamente fácil de encontrar. Saludos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso dijeron, en color azul. Una edición limitada

BC813B37-32CA-428C-912B-E46498F509BB.jpg
 
Última edición:
Yo el Alpinist como lo veo es con la esfera verde, es su rasgo de identidad junto con la corona a las 4...
 
Pero ese ya salió hace unos meses en edición limitada en Hodinkee y volaron las existencias no? creo que costaba en torno a 1000 euros.
La verdad que precioso tanto en Azul como en verde.
Volvió a salir de nuevo,hace muy poco, y volvió a volar en cuestión de minutos.
 
Según me han contado vuelve a salir una nueva versión, no limitado (al contrario que el azul) y con varios colores. Habrá que esperar. Creo que hasta se habian filtrado las referencias concretas, si lo encuentro subiré captura.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por lo que leí en WUS, esa edición limitada se hacía en dos tandas. De ahí que ahora "volviera a salir".
 
  • #10
Precioso en cualquier color, y tb en azul! Aunque la combinación del verde de la esfera con los indices y agujas dorados y una correa de cuero marron chocolate en este reloj es imbatible!

Alpinist.jpg

:dribble:
 
  • #11
Hay un hilo en WUS muy comentado de que llevan un tiempo “por algunos lares” vendiendo fakes. Así que cuidado con lo de “nunca se ha ido” o “es relativamente fácil de conseguir” porque hay mucho fake circulando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Que yo sepa no se ha ido. Quizas hagan alguna edicion especial.
 
  • #13
Hay un hilo en WUS muy comentado de que llevan un tiempo “por algunos lares” vendiendo fakes. Así que cuidado con lo de “nunca se ha ido” o “es relativamente fácil de conseguir” porque hay mucho fake circulando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Gracias por el aviso.
 
  • #14
Sí, ha vuelto [emoji41]

5033efacb610682ff480a392d33545f8.jpg
 
  • #15
¿Donde? En la megastore los había hasta hace poco, pero han volado...
 
  • #16
Si vuelve será bajo la familia Prospex y su precio oficial será el que ahora piden en la reventa por algunos usados, es decir, el doble al de la etiqueta original [emoji35]

Por otro lado espero que los de Hodinkee se estampen con alguna de sus ediciones limitadas, porque es aborreciente y lo único que consiguen es mantener un mercado de precios hinchados que fastidia a los apasionados y beneficia a los buitres.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Si vuelve será bajo la familia Prospex y su precio oficial será el que ahora piden en la reventa por algunos usados, es decir, el doble al de la etiqueta original [emoji35]

Por otro lado espero que los de Hodinkee se estampen con alguna de sus ediciones limitadas, porque es aborreciente y lo único que consiguen es mantener un mercado de precios hinchados que fastidia a los apasionados y beneficia a los buitres.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Coincido al 100% con tu comentario sobre Hodinkee. Podrá ser muy interesante su web y su canal en youtube, pero son en parte responsables de los precios hinchados en ciertos modelos nuevos i vintage.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Según me han contado vuelve a salir una nueva versión, no limitado (al contrario que el azul) y con varios colores. Habrá que esperar. Creo que hasta se habian filtrado las referencias concretas, si lo encuentro subiré captura.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Parece lógico. Cómo pasó con el Seiko cocktail. Al tener un reloj tanto éxito es normal basar una línea en el.
Y de hecho algunos de los nuevos Seiko cocktail son incluso más bonitos que el primero. Esto ya es cuestión de gustos pero que haya más variaciones es bueno para todos, así hay más donde elegir
 
Última edición:
  • #21
Ojalá sea cierto y vuelva, yo espero pacientemente a que la edición en azul baje en algún momento de precio. Sueño con tener algún día el azul y el crema junto al verdecito en la misma caja. El SSASS ya lo doy por perdido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #22
Refloto por si hay más noticias, es un modelo q me gusta mucho
 
  • #24
Hola compañeros.
Pues yo tampoco sabía que se había dejado de fabricar creo que todavía se hace y se puede conseguir.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie