• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el acero con oro?

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
teneis esa impresion tambien o son cosas mias?
veo bastantes piezas combinando el acero con el oro,Rolex,Breitling,Omega,etc... parecia que estab extinguida esta combinacion pero....
 
¿Vuelve...? ¿Cuándo se fue...? ::Dbt::

Personalmente no me gusta esa combinación, sobre todo si hablamos de relojes deportivos. No obstante, hay algunas excepciones...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...quizá, la combinación que menos me guste sea con oro amarillo pulido, porque siendo en oro rosa como en ese Rolex, o con oro mate, como en este Speedy Aniversario... el efecto es bien distinto.

Un saludo.
 
Pues soy de la misma impresion.
Estoy contigo Giggio, en relojes deportivos no me gusta demasiado, pero en relojes de vestir, les da un toque de personalidad que me encanta.
Lo cierto es que has puesto dos fotos muy bonitas!!!!
 
Yo no se si vuelve o no vuelve, pero personalmente no me gusta la mezcla.
 
Afortunadamente nunca se fue. En el caso de algunos relojes es muy bonita.

Un saludo
 
pues a mi no me desagrada! tengo un crono heur del 92 tal que asi y queda muy chulo!
un saludo
 
No puedo evitar sentir afecto por el, pero la verdad...no me lo pongo nada...el pobre..

lostimage.jpg
 
Nunca se ha ido y, sobretodo en Rolex, se vende y mucho, según tengo entendido. Baste mirar las muñecas. En general, no me gusta la combinación el rolesor que le llama la marca. Saludos.
 
Y una "vieja" foto de familia ;-) :) :D


lostimage.jpg
 
  • #10
¿Qué tal santi?. ¿Ese no es el que "compraste" cuando eras joven?. Y no te estoy llamando viejo. :D
 
  • #11
¿Qué tal santi?. ¿Ese no es el que "compraste" cuando eras joven?. Y no te estoy llamando viejo. :D

Hola Albatros, es el que me regalaron por mi mayoría de edad ;-)

Por eso le tengo un gran afecto, pero me siento raro con el...y eso que lo tuve años pegado a la muñeca ;-) :ok::
 
  • #12
El cartier en oro/acero te lo pruebas y no se suelta de la muñeca, yo creo que si que es tendencia, y mas el oro, ahora que ha subido......
Saludos
 
  • #13
bueno ya estoy mas tranquilo,me voy aponer ahora mismo mi Yath-Master Rolesor.muchas gracias!:ok::
 
  • #14
No puedo evitar sentir afecto por el, pero la verdad...no me lo pongo nada...el pobre...

Yo te lo guardo los próximos 20 años :D

A mí me encanta y el famoso Rolex de 2 tonos con esfera azul, pos también :ok::
 
Última edición:
  • #15
yo tambien pienso que es una moda que nunca se fue, personalmente es una combinacion que me agrada, en unos modelos mas, en otros menos...
pero asi a bote pronto, el Constellation acero y oro y el Sub acero y oro esfera azul, me encantan.
 
  • #16
Pues debe ser cosa de la edad

pero antes ni se me pasaba por la cabeza comprar algún modelo acero-oro existiendo la versión SOLO acero. Recuerdo algunos modelos Baume&Mercier Rivera, Omega Constellation que compré en sus versiones automático y acero of course ;-), sin embargo sobre todo este último, (el constellation) me está haciendo tilín la versión acero-oro.

lostimage.jpg


Y es que hay determinados modelos, que la combinación le siente muy bien.

¿alguna opinión respecto a este modelo en particular? Es que es un modelo que lleva 10 años igual, y lo estoy viendo ahora con otros ojos ::Dbt:: ::Dbt:: :D

Saludos cordiales
 
  • #17
Yo tambien soy de los que piensa que esa combinación nunca se fue. En lo que a mi respecta el que me guste o no depende de la propia combinacion, las hay que son armonicas, elegantes, discretas, y tambien las hay estridentes, cantosas.... en fin como todo.....;-)
 
  • #18
mejor combinado que todo de oro. es mas elegante y menos chabacano.
 
  • #19
¿y el aerospace en oro blanco?

¿a que es una pasada?

lostimage.jpg


Lástima del precio :whist:: :whist:: :whist::

como sé que te gustan los electrónicos de alta gama ( y a mi tambien.... tengo un aerospace) y si no fuera porque el B1 o en su defecto el AirWolf con sus 43,5 me quedan como el cu## :D :D :D :D tendría otro bichito de esos termocompensados :D :D :D

Saludos
 
  • #20
no se la gente comenta que el combinado no gusta tanto como el de acero,pero bueno supongo que sobre gustos...
gracias compañeros!
 
  • #21
Yo creo que no se ha ido nunca. Particularmente pienso que la citada combnación da un toque muy elegante a los relojes.
 
  • #22
Pues a mi, tanto este como el de esfera azul me encantan :D



lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #23
Si, es cierto en algunos relojes queda muy bien,pero hace poco lei en un post de un forero ,no me acuerdo quien ,que la comdinacion de acero y oro en el armys por ejemplo,con el paso del tiempo terminaba con holgura entre los eslabones por ser metales diferentes.
Sabeis hasta que punto eso es asi?
saludos
 
  • #25
Por cierto, esta foto es de nueva hornada ;-) :) :D:D:D:D


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie