Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: vueltas /dia para un breitling ? - Foro General

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado vueltas /dia para un breitling ?

Buenas,

soy de los que en casa y en la ofi me quito el reloj segun llego (evitar golpes con la mesa etc...) por lo que al final los automaticos siempre me los encuentro parados por la mañana.
    No quiero reabrir la polemica sobre si watch winder si o no, me he comprado uno, la duda es donde puedo encontrar datos sobre el numero de vueltas diarias recomedado, ya he visto que en este caso vale en ambos sentidos etc... para elegir programacion o apagar y encender el winder un cierto numero de horas etc...
    He visto estos datos para algun Rolex pero no los encuentro para mi recien estrenado Chronomat GMT con calibre manufactura 04.

Pues eso, sabeis alguno donde puedo encontrar esos datos ?

Gracias y un saludo
    Última edición por Julian Br; 25-feb-2012 a las 02:29

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para dar cuerda a un Breitling Superocean hay que poner la corona en la posición uno y dar cuerda al reloj girando la corona unas 40 veces en el sentido de rotación horaria.
    Espero que te sirva de ayuda.

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    Para dar cuerda a un Breitling Superocean hay que poner la corona en la posición uno y dar cuerda al reloj girando la corona unas 40 veces en el sentido de rotación horaria.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Buenas Hugger, eso (corona en posicion 1 y 40 vueltas) es igual en el Chronomat. Eso es para dar cuerda de forma manual.

Pero yo pregunto por el numero de vueltas que debe dar montado en un watchwinder.
    He visto que en alguna web recomiendan entre 650 y 800 vueltas /dia pero es mas bien generico y no se si en e caso del Chronomat con la nueva manufactura es correcto.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón,me he liado pero bien.En cuanto a un watchwinder no te puedo decir nada ya que no lo tengo.