• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con un vendedor de Ebay.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
A ver si me podéis echar una mano, como ya sabéis estoy pendiente del envió de un Mudman. Le mande un correo a dicho vendedor diciendo le que por favor hiciera un track del envio y si no era posible lo reclamase a USPS. Y me contesto esto.

Dera Buyer,

Please help us finding thsi pacakge as it was 100% shipped on August 16th 2007 as we work very hard and its very much upseting news, please here is the Customs Reference number and I am 100% sure if you give this to your post office they will get some information from your customs department as all the pacakges enter in Spain they all entered in customs and the number is LJXXXXXXXUS .

Please let us know your findings and hope for the good news from you as I always respect my customers.

El caso es, reclamo a Correos? (no hay información en el localizador de envios de Correos), aun no he abierto disputa en Ebay ni Paypal, lo hago ya?, (preferí esperar su contestación).
Os estaría muy agradecido si me indicarais el mejor camino.
Gracias.
 
Algunas veces esa informacion tarda en aparecer y algunas veces se entrega el artículo incluso antes de que aparezca...

El vendedor es el que debería encontrar mediante el buscador de USPS y ver qué ha pasado.
Quizás lo que dice es que el reloj ha sido entregado al servicio postal español y ya no puede seguirlo en el sistema...::Dbt::

en todo caso, dale unos días y si te hace falta ayuda para hablar con el vendedor, dímelo y te traduzco lo que haga falta.

Un saludo, Mario
 
Totalmente de acuerdo con pulga69. A mi me han tardado algunos envíos más de un mes y cuenta con que en Agosto, cuando se envío, mucha gente está de vacaciones, por lo que yo tendría paciencia.

También me ofrezco si tienes que escribir de nuevo al vendedor.

Saludos.
 
no se, hablamos dle correos español pero el americano... anda por el estilo... paciencia y suerte compañero...
 
Trata de contactar con el servicio de atención al cliente de correos, y si esos no te cuentan nada, trata de contactar con el número de recepción de envíos urgentes de tu ciudad. Yo lo he tenido que hacer algunas veces y los segundos me han solucionado la papeleta.

El problema para reclamar es que según la Ley del Servicio Postal Universal, el envío es del remitente, y es sólo él quien puede reclamar, así que dependes de la buena voluntad del funcionario que te toque.

Lo que te dicen el resto de foreros es cierto; yo he recibido paquetes en los que el localizador no daba ningún dato; de hecho, si recibes desde los USA, el localizador funciona bien hasta que sale de USA. A partir de ahí, oscuridad y suspense.

Suerte

ICE
 
He hablado con Correos y me han dicho que no hay constancia de su entrada en España (no hay numero de aduanas y con el localizador de USPS tampoco a ellos les consta), o sea que le he dicho al vendedor que reclame ya que correos me ha dicho que solo lo puede hacer él. A ver que me cuenta.
 
Apúntate en un papel el LJXXXXXXXUS y vete a la oficina de correos de tu zona.
Con este número te buscarán el paquete, no te vaya a pasar como a mi que después de esperar un montón de tiempo fuí con el número y hacía un montón de tiempo que lo tenían, estaban a punto de devolverlo, total porque un trabajador de correos se equivocó al entrar los datos al ordenador.
Saludos.
 
Si con le localizador de USPS no aparece entonces es que el número que te a dado no es correcto, pídele que lo verifique.
Si no hay constancia en la oficina desde dónde lo mandó entonces es que no se mandó. :-P
 
El numero es correcto en USPS, me da como enviado, nada más. Y he consultado aquí y me han dicho que no tienen constancia de que haya llegado al país el envió, ni tan siquiera en aduanas ya que ellos tendrían un numero de aduanas que verificaría que esta allí. parece ser que si se ha perdido ha sido antes de entrar en España salvo error humano. En todo caso la reclamación es cosa de él según correos.
 
  • #10
Bueno pues me contesto esto.

Ok, I will file the cliam but just want to let you know it takes severial months before we get any reply from postal services, as once we file a cliam, they will tell us wait for 6o days, than they will send an main head office of postal serivces in spain, than that post office will send inquiry to your regional post office, than they will send to your local post office, then when they reply to their regional post office, and then they to their head office and than its come to our main post office and than it will come to our town post office. This is normal procedure to cliam insurance as someone has the watch but not you so your postal services must send reply to them that they don't have any record because the number I give you someone have the return.

Don't worry we will do it but its a game of time and I am sure you fully understand that as I do...

Y pregunto abro disputa en Paypal? Lo digo por cubrirme las espaldas, es decir parece legal pero me gustaría asegurarme, por si acaso, pero tampoco quiero poner en dificultades al vendedor si la perdida no es cosa suya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie