• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el tamaño del Planet Ocean

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
El jueves pasado llegó el Planet Ocean que había encargado. Como puse en el post de presentación, es el tamaño grande (45,5 mm.). El reloj es precioso y me encanta, pero llevo todo el día dando vueltas al tema del tamaño.

Unas veces pienso que he acertado y que es más bonito y vistoso que el de 42 mm. a pesar de que sea un poco grande. Pero otras veces pienso si será excesivo y no sería mejor cambiarlo por uno de 42 mm. Es cierto que ahora se llevan relojes más grandes que hace unos años, pero no lo tengo claro.

Me he puesto un Orient Mako I cuyo aspecto en cuanto al tamaño es similar al P.O. 42 para comparar y sigo sin tenerlo claro. Con un menor tamaño la verdad es que queda más equilibrado e incluso más elegante, pero el grande es más "resultón". Por otro lado, para tamaños más contenidos, ya tengo el Sub, el Bond o el 2254.

He sacado unas fotitos (perdón por la mala calidad) y me gustaría pediros consejo, pues igual me estoy obsesionado con el asunto. Os ruego que me déis vuestra opinión sincera.

Gracias.
 
Si te gusta y estás cómodo con él no le des más vueltas.A mi con 16,5 cm de muñeca me va muy bien el 42...
 
Como dices que tienes otros relojes mas pequeños, "el Submariner y el Bond" pues creo que este esta mejor así, ademas que te queda de coña, yo tengo el de 42 pero tengo la muñECA DE 16,5 y el grande no me queda bien, yo creo que cualquier reloj que sus asas no sobresalen de la muñeca queda bien y mas si es un reloj deportivo y en tu caso no veo que sobresalgan.

No te obsesiones y disfruta de este gran reloj que te queda de vicio.
 
No le des tantas vueltas, te queda muy bien en mi opinión,tamaño perfecto, y más si ya tienes un sub.

Saludos:ok::
 
Creo que te queda de p.m. Y felicidades por el reloj.
 
Si, es grande y contundente.
Pero no le des tantas vueltas, porque queda muy bien :ok::

Simplemente disfrutalo
Felicidades
 
Has acertado, el reloj te sienta fenomenal, se ve armis por los dos lados, si solo se ve caja en una muñeca es cuando la cosa se complica, si se ve demasiado armis... liliputiense. Quien dice armis; dice correa, brazalete, milanesa, caucho, guita, pulserita, alambre...

Saludos.
 
en las fotos no se te ve grande en absoluto. es un reloj potente y tiene gran presencia. yo suelo llevar los armis más pegaditos a la muñeca, así evito que se muevan demasiado y me resultan más cómodos. yo creo que has acertado.
 
  • #10
Mi opinión es si te gustan los relojes grandes es una medida acertada y la apariencia en las fotos es correcta para un reloj de 45 mm, si es el primero que usas de mas de 42mm te lo veras grande ahora, a mi me paso pero despues te acostumbras, para mi gusto te queda de fabula y mas con esa preciosidad, a disfrutarlo. Saludos
 
  • #11
Yo creo que has acertado plenamente con el de 45,5 y más teniendo el Sub por ejemplo.
 
  • #12
Te queda bien el grande
 
  • #13
... Y si tu idea es venderlo mas adelante, o por lo menos tener esa opción, el 45 se venderá mejor. Enhorabuena
 
  • #14
Quedate el grande, te queda bien :ok:: y si tienes dudas te compras tambien el de 42 y problema resuelto :D

ese reloj en ese tamaño es el que me gustaria tener a mi.
 
  • #15
Quedate con el de 45... Es muy resultón
 
  • #16
Creo que te queda muy bien, todo depende del tamaño de la muñeca, y como dice el compañero Carnitron de si "se ve" el armis o sobresalen las asas, en tu caso te queda como a mi uno de 40 mm.
Disfruta de ese precioso reloj.
 
  • #17
Te queda bien,perpo no entiendo porque nadie se saca las fotos de distinta forma::Dbt::.
Me explico,la típica foto que hace todo el mundo de frente con el brazo tan cerca del objetivo,no muestra las proporciones reales,ya que hacen el reloj mas grande.

Es mejor una foto mas alejado con la mano en el bolsillo o bajo el pecho doblada a 90 grados con el reloj apuntando a la cámara claro...es asi como se ve mejor como queda un reloj...si te sobra mucha asa o te sobra mucho armís.

O tambien,mírate ante el espejo,es asi como te queda realmente;-)

Saludos!
 
  • #18
a mi me gusta mas el pequeño sobre todo si no es crono
 
  • #19
Yo creo que en la cuarta foto se ve claramente que tu muñeca acepta a la perfección el tamaño de reloj que tienes.
Saludos.
 
  • #20
Creo que las modas son modas y ahora la moda son los grandes, pero el 42 me gusta mucho más y aunque tu tienes suficiente muñeca para llevar ese...veo que hay algo que no te convence.
 
  • #21
Te queda bien,perpo no entiendo porque nadie se saca las fotos de distinta forma::Dbt::.
Me explico,la típica foto que hace todo el mundo de frente con el brazo tan cerca del objetivo,no muestra las proporciones reales,ya que hacen el reloj mas grande.

Es mejor una foto mas alejado con la mano en el bolsillo o bajo el pecho doblada a 90 grados con el reloj apuntando a la cámara claro...es asi como se ve mejor como queda un reloj...si te sobra mucha asa o te sobra mucho armís.

O tambien,mírate ante el espejo,es asi como te queda realmente;-)

Saludos!

+1
el reloj te queda perfecto. Para relojes de inferior tamaño ya tienes los Seamaster, el Sub,...
 
  • #22
+1 el reloj te queda perfecto,es el tamaño ideal.
 
  • #23
No le des más vueltas...........42.......un abrazo
 
  • #24
Sin duda mejor el de 42mm,los 45,5mm los veo excesivos y creo que tú mismo al hacerte repetidas veces la pregunta de si realmente has acertado con el tamaño,es que a tí tampoco termina de convencerte.
 
  • #25
si no estás incómodo el de 45
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie