Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Hilo: A vueltas con el tamaño del Planet Ocean - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

creo k en tu muñeca queda perfecto,ya que todo el mundo no puede disfrutar de llevar ese tamaño no reniegues tu que puedes

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

uf, no se no se, tengo de 42 y me van perfectos, tamaño mas grande da miedo de como me quedaria, ya que veo por ahi gente que lleva relojes enormes en su muñeca sin ajustarselos, les bailan todo el dia, y yo los ponto apretados a tope.

mi muñeca es de 17+-, veo a ese reloj muy contundente, muy bonito si, pero grande.

dices que tienes posibilidad de cambiarlo, no lo dudes, ve a la tienda, tranquilamente, tomate tu tiempo y pruebate las dos medidas, ve con alguien y que te aconseje, valen pasta esos relojes y no creo que sea una compra con interrogantes ya que va a ser tu compañero por mucho tiempo.

igual te quedas el de 42, o ese. yo haria eso, tienda y a probar de nuevo.

saludos y suerte.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión te queda muy bien y eso que a mi no me gustan los relojes tan grandes. Que lo disfrutes !!

Montre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te queda perfecto, creo que has hecho la elección correcta. Ahora a disfrutarlo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me paso lo mismo este verano y aún no lo tengo muy claro..... lo cierto es que me lo probe antes de decidirme pero con caucho y no parecia tan tocho, ahora me he ido acostumbrando, pero no se.... creo que el equilibrio relojil son los 42,5 de el speedmaster pro, de ese si que no me canso.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Acertado, 42 mm justito, yo tambien tengo un 2254 y se ve enanno, mi apuesta 45mm contundente, diametro perfecto
    superbuena eleccion, no te arrepentiras
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    El jueves pasado llegó el Planet Ocean que había encargado. Como puse en el post de presentación, es el tamaño grande (45,5 mm.). El reloj es precioso y me encanta, pero llevo todo el día dando vueltas al tema del tamaño.

Unas veces pienso que he acertado y que es más bonito y vistoso que el de 42 mm. a pesar de que sea un poco grande. Pero otras veces pienso si será excesivo y no sería mejor cambiarlo por uno de 42 mm. Es cierto que ahora se llevan relojes más grandes que hace unos años, pero no lo tengo claro.

Me he puesto un Orient Mako I cuyo aspecto en cuanto al tamaño es similar al P.O. 42 para comparar y sigo sin tenerlo claro. Con un menor tamaño la verdad es que queda más equilibrado e incluso más elegante, pero el grande es más "resultón". Por otro lado, para tamaños más contenidos, ya tengo el Sub, el Bond o el 2254.

He sacado unas fotitos (perdón por la mala calidad) y me gustaría pediros consejo, pues igual me estoy obsesionado con el asunto. Os ruego que me déis vuestra opinión sincera.

Gracias.
    Para mi gusto y viendo las fotos, creo que te quedaría mejor el 42, pero se trata de un tema muy personal, lo mejor es que te pruebes el 42 y así no te quedarás con la duda

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que tienes el armis un poco flojo.Si ajustas un poco más el armis te quedaría mejor EMHO
    Mi blog: Mitiempomireloj

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece que te queda genial. Ese reloj tiene el tamaño perfecto para ser un diver y reloj deportivo, y a tu muñeca le queda perfecto.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

sombragris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también pienso que te queda bien, no te preocupes más. Ya quisiera yo tener semejante reloj!