Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: A vueltas con las réplicas - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley No te disculpes hombre....

Cita Iniciado por Jesús Fernández
    No os preocupeis no los pondré más, lo había hecho como un ejemplo de hasta donde puede llegar la gente para engañar y como curiosidad. Un saludo y perdonar.
    La proxima vez, si tienes paciencia, edita los comentarios y las fotos y nos las pones.....en el extinto foro Paneristi se hacia de vez en cuando y las risas eran monumentales.
    Ya sabes, paciencia edita y haz una composicion memorable Las risas se oiran en Sebastopol.....
    Un abrazo.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tontos mas que tontos

Buenas,soy el novato.
    Lo mas triste de esto,es que te gastas una pasta,pues hay Replis de 1.200€y encima te estas viendo en la muñeca una cosa que te a costado un guevito y la yema del otro,para vacilarle a un pobre ignorante que no esntiende un pimiento de relojes que te has comprado un Rolex.-Pues querido amigos del gusto,me compro antes un Viceroy,un Lotus,un Festina,cualquier reloj,original,con garantia y fiable de los que tenemos en el mercado,pues la pasion,a mi parecer,son los relojes en general.Grandes,pequeños,curiosos,caros,baratos,an tiguos,restaurados,de nuestros abuelos....que herencia le vamos a dejar a nuestros hijos con una repli y encima no tan barata.Señores que compran replis,os estais engañando a vosotros mismos,al ver cada dia,esa FALSIFICACION(las cosas por su nombre)en vuestras muñecas.
    Un saludo a todos los apasionados de este mundo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando veo un reloj falso, últimamente me acuerdo de la pelicula de Robots. Porque siempre he pensado que algo de fabricación pirata, si tuviera vida, tal vez se avergonzaría de su creador y de su dueño.
    Saludos.
    http://img402.imageshack.us/img402/5...ratitas6yo.jpg