• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con Panerai

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Porqué no nos aclarais los expertos el tema de las maquinarias de Panerai a los neofitos:

Porque.., todas no son manufacturas ¿no?

Hasta qué Rango de Calidad/precio son Etasa y pasan a ser manufacturas..

Qué mamoneo ha habido con un modelo que parecía lo que no era? en cuanto a maquinaria y acabados..?

Por Ultimo: ¿Qué modelo es el más representativo de la marca en relacion calidad/ Precio?

Gracias a todos
 
Si entras a la página de Panerai.com y ves el catálogo de productos, en especificaciones aparece "executed entirely by Panerai" para los calibres manufactura de Panerai.
Sobre los precios, es muy variable, hay modelos con ETA muy cotizados como el 127, o con JLC como el 190. Si deseas saber los precios está lista disponible en el foro de Panerai.
Sobre la polémica puedes ver el hilo https://relojes-especiales.com/threads/alguien-sabe-sobre-la-polemica-del-318.201931/
Para mi tal vez el 372 sea el que tiene un gran DNA Panerai, manufactura, y no tan costoso.

Saludos.
 
Gracias Rodolfo por tu sabiduría
 
Si entras a la página de Panerai.com y ves el catálogo de productos, en especificaciones aparece "executed entirely by Panerai" para los calibres manufactura de Panerai.
Sobre los precios, es muy variable, hay modelos con ETA muy cotizados como el 127, o con JLC como el 190. Si deseas saber los precios está lista disponible en el foro de Panerai.
Sobre la polémica puedes ver el hilo https://relojes-especiales.com/threads/alguien-sabe-sobre-la-polemica-del-318.201931/
Para mi tal vez el 372 sea el que tiene un gran DNA Panerai, manufactura, y no tan costoso.

Saludos.

Lo has clavao! :ok::
 
Qué bonito es el 372... Ultimamente me paro a admirarlo en el escaparate de una relojería que me queda cerquita...
 
Me gustan mucho los que tienen las complicaciones pero su precio pienso que es muy pero muy alto.

Somewhere in time!
 
mira en esta pagina
lostlink.jpg

aqui encontraras un poco mas de detalle de este mundo.
 
Rodolfo Salinas te ha dado carpetazo al hilo en la primera respuesta :)
 
Algo caros si que son...
 
  • #10
Qué bonito es el 372... Ultimamente me paro a admirarlo en el escaparate de una relojería que me queda cerquita...

¡Qué vicio tienes! ;-)

Eso no te pasaba cuando vivías en las afueras.....jejeje

Un saludo.
 
  • #12
De todas formar, una alternativa mejor a recopilar información, es el subforo Panerai.

Yo he planteado en dos ocasiones un par de dudas, y te las resuelven rapidamente y hasta con fotos!!

Sois la leche!
 
  • #13
En mi opinión los modelos más representativos serían el 111 en no manufactura y en manufactura el 312.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie