• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con la milanesa

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Vuelvo a recurrir al foro para pedir consejo

Después de comprobar que el armis del Seiko tortuga Padi me machaca la muñeca, he decidido hacerme con una milanesa, pero tengo una duda, que seguro aquí me resolveis

Para ese Seiko me gustan las milanesas gorditas (shark) pero he visto de dos tipos y es ahí donde tengo a duda. Unas son con cierre normal, como un armis


4568426d79e4cdb7bfa05e17f83a7764.jpg


Pero suele poner regulables y....¿Cómo se ajusta la medida?, ¿habría que cortarlas?, ¿Cómo?

Y luego hay otro tipo de cierre

55f00f4a679e6e6652f3524b97f7bc39.jpg


Se supone que también son ajustables, pero tampoco se cómo, supongo que se hará con alguna extensión de las que están por debajo, pero tampoco sé si habría que cortarlas

La segunda es más fea (para mi gusto) o menos estética que la anterior, pero no sé cuál es más fácil para ajustar

Alguien me puede orientar sobre el tema

Gracias a todos de antemano [emoji106] [emoji106]
 
La segunda se ajusta quitando esas uniones en forma de H y mediante puntos de ajuste en el cierre.

La primera sólo mediante puntos de ajuste en el cierre.

La segunda es más ajustable, por tanto y más práctica ya que no hay que cortar.

A menos que compres la primera en strapcode y ya venga cortada al tamaño de tu muñeca
 
La de la primera foto creo que se ajusta cortándoles hileras de eslabones con unos alicates.
 
La segunda se ajusta quitando esas uniones en forma de H y mediante puntos de ajuste en el cierre.

La primera sólo mediante puntos de ajuste en el cierre.

La segunda es más ajustable, por tanto y más práctica ya que no hay que cortar.

A menos que compres la primera en strapcode y ya venga cortada al tamaño de tu muñeca
Ok tomo nota

Ya había oído en el foro lo de Strapcode
 
Yo tengo la primera y la ajuste cortando el sobrante con unos alicates no fue muy trabajoso pero por momentos pensé que me la cargaba.La de uniones en H me gustaba menos me parece menos auténtica pero eso ya es cosa de gustos.
 
Tengo la segunda en un PADI y queda de lujo, le he quitado dos H para una muñeca de 17,5


25CF1703-21E5-412A-9BAF-A72053007427_zpscrmcrhls.jpg


329D173B-4B64-4455-A44C-E9C4A28F66E7_zpsewi5itzh.jpg
 
Creo que en la primera hay que cortar o las pares o las impares para que quede bien, a ver si alguien lo sabe cierto.
 
Si tiene una muñeca de 19-20,, no tiene problemas, las que no tienen las extensiones tendrías que escoger la de 165mm, la de 195 es enorme, a mi me gustan mucho más como quedan, aunque tengo de las dos, me encantan las milanesas.
3a88075613489fa371ddd5afcde01942.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie