Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: A vueltas con los germanasian - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi experiencia personal con germasians tampoco los deja en buen lugar; uno nada más recibirlo al ir a ponerlo en hora me quedé con la corona en la mano y otro automático dejó de funcionar a los dos días. Prefiero de lejos un Seiko, Orient,.. que los puedes conseguir a muy buenos precios y por lo menos a mí me han dado muy buen resultado.

Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Aquí tenéis dos magníficos ejemplos del buen hacer de los chinos. No las amplio más, no sea que algún monitor reviente de tales esperpentos. Un Seiko o un Orient les dan 1.000 vueltas. Un abrazo.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

esto lo sabe cualquier relojero: todos (repetid conmigo) TODOS los calibres se fabrican en china por abaratar costes.

lo que pasa es que cuando vienen avalados por una marca (digamos suiza) de renombre pasan un fuerte control de calidad que hace que sea altamente improbable que de problemas en el futuro.

sactamente lo mismo pasa con los bolsos de TOUS o la ropa de CHANNEL o los perjumenes de DAVIDOFF. las copias falsas los hacen los mismos fabricantes que en su dia realizaban los originales para la marca, pero son falsos porque un dia la marca dejó de encargarle el suministro y entonces se les acabó la cuerda.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    esto lo sabe cualquier relojero: todos (repetid conmigo) TODOS los calibres se fabrican en china por abaratar costes.

lo que pasa es que cuando vienen avalados por una marca (digamos suiza) de renombre pasan un fuerte control de calidad que hace que sea altamente improbable que de problemas en el futuro.

sactamente lo mismo pasa con los bolsos de TOUS o la ropa de CHANNEL o los perjumenes de DAVIDOFF. las copias falsas los hacen los mismos fabricantes que en su dia realizaban los originales para la marca, pero son falsos porque un dia la marca dejó de encargarle el suministro y entonces se les acabó la cuerda.
    Llevas toda la razón, pero no me negarás que en el control de calidad hacen verdaderos milagros.

Pasan de esto

a esto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12