Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: A vueltas con Correos.... - Foro General

cesar16v está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    necesitan doblar el personal.
    Lo que necesitan es trabajar un poco que la mayoría no saben lo que es.

User Info Menu

Yo tuve un problema similar al tuyo. Al introducir el localizador en la web de correos para saber donde se encontraba mi articulo veía que el estado de 'admitido' no cambiaba.

Me puse en contacto con ellos para conocer el motivo de esta situación y hasta pasados 7 días desde que deposité el artículo, no pudieron abrir una reclamación. Eso si, al día siguiente de abrirla, el paquete se movió hacia su lugar de destino.

Yo también era de los que pensaba que Correos funcionaba mejor.

Un saludo
    Raúl

aaron84 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo que me esta pasando amí aún es peor...

Envio un reloj, le dejan una notificación al comprador para que vaya a buscarlo a la oficina, va a lo oficina y dicen que no lo encuentran... pa flipar vamos... esperemos que mañana acabe bien la cosa sino me pego un tiro.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

No deberian pero se está haciendo os lo aseguro, y esto comentado por un jefe de una oficina con el que tuve una charla a raiz de un problema con la maldita AEAT y la aduana por un reloj que vendí en el foro. Mi caso fue mas "logico" porque iba a peninsula, pero dentro de regiones donde no deberian parar nada, tambien están parando, sobre todo por lo que entre via Barajas, ya que no se trata solo de donde venga, si el vendedor no os envia la factura completamente detallada con el precio y el pago de IVA o está reflejado de forma dudosa o no muy clara, lo paran.
    Desde 2013 que se reformó la ley y posteriormente, están haciendo cosas que rozan la ilegalidad y paran cosas que no deberian parar. Si a esto le sumamos lo comentado de recortes de personal (de esto demos gracias a otros ) pues así está todo hecho un desastre.
    Por algo están pidiendo ya cuando hay DUA o aranceles, no solo comprobante de pago sino la factura emitida por el vendedor y de forma correcta.

Correos ha bajado mucho la calidad del servicio y eficacia del mismo, parte por factores que se me escapan y parte por los recortes de personal. Por otro lado la Aduana es un total despropósito, es donde está acumulando mas quejas y la gente se piensa que es correos. Por su culpa llevo una racha que es para alucinar, un reloj que vendi en el foro tardó tres meses en llegar al comprador, y todo por declarar el valor y hacer lo correcto. Al final vino de vuelta a casa con los datos cambiados (el nombre del comprador con mi dirección), lo volví a enviar en el envio mas rancio y barato sin declarar nada y en 4 días le llegó.
    El otro uno comprado en noviembre y llegó la semana pasada, todo por culpa de la aduana y su maravillosa legislacion para hacernos la vida más fácil

Pero bueno, aun asi segurimos comprando de donde nos de la gana, no sé si con estas cosas pretenden, a parte de fastidiar, que uno se gaste el dinero mas en la tierra y en tiendas físicas. Pero si se piensan que muchos vamos a pagar un seiko al 300% de su precio en internet solo por no hacer los trámites, por largos y desesperantes que sean, van listos...
    Última edición por cestommek; 05-feb-2017 a las 22:01

User Info Menu

Mi Camel Trophy llegó.......el día 13 de enero....habiendo salido el 28 de noviembre de Portugal. Sano y salvo.....pero yo, ni reclamaciones de nada. No sé dónde llegaré, pero he interpuesto una demanda civil por daños y perjuicios.....hasta le final. Cueste lo que cueste pero aquí voy a ser "don erre que erre".

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Boskomia Ver mensaje
    Mi Camel Trophy llegó.......el día 13 de enero....habiendo salido el 28 de noviembre de Portugal. Sano y salvo.....pero yo, ni reclamaciones de nada. No sé dónde llegaré, pero he interpuesto una demanda civil por daños y perjuicios.....hasta le final. Cueste lo que cueste pero aquí voy a ser "don erre que erre".
    Me gustaría que nos informarás sé cómo acaba...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123