Boskomia
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,
dada mi cierta desesperación, abro aquí el hilo. No obstante, si los moderadores lo consideran oportuno, que lo muevan al lugar correspondiente.
No salgo de mi incredulidad con respecto a Correos España y el último envío de un reloj, el cual a día de hoy, todavía no he recibido, cuando el mismo se envió el pasado día 28 de noviembre desde Lisboa.
La foto que adjunto lo dice todo.
Antes de Navidad estuve en Correos y me dijeron que lo más probable es que el envío estuviese retenido en aduanas, pero yo, al no ser el remitente, no podía hacer nada, sino que la eventual reclamación era tarea de la persona que envió el reloj desde Portugal.
Y mi pregunta, ¿se retienen también los envíos dentro de la Unión Europea? En Correos Portugal (CTT) aseguran que el envío llegó a Madrid el día 30 de noviembre.
Pues bien, finalmente el día 2 se recepcionó el paquete en Madrid. Y estamos a día 9 y sigo sin tener noticias.
El cabreo que tengo se debe a que era un reloj Camel Trophy que quería regalar a mi padre estas pasadas fiestas navideñas, ya que lo vio una vez en la vitrina y me dijo que le gustaba mucho. Lo encontré en Portugal y mi ilusión era dárselo el pasado día 6. Lo que también me sorprende es que la dirección de envío era mi despacho de la Universidad, con CP oficial de la Institución académica.
Y así estamos.
¿Se puede interponer algún tipo de reclamación? ¿Por daños y perjuicios? En Correos me aseguran y reaseguran que el problema no es suyo, sino de la Agencia Tributaria. Pero yo considero que el servicio de transporte se contrató con la empresa Correos, que es la encargada de “facilitar” el transporte. Además, el envío va “a cobrança” como dicen en Portugal, por lo que, además del valor del reloj, tengo que pagar en torno a los 10 Euros por el envío. Eso cuando me llegue…
Tengo la suerte de que el vendedor (una mujer) me está dando todas las facilidades, habiendo ya interpuesto varias reclamaciones….
¿Alguna pista, consejo o similar?
Abrazos y muchas gracias.
dada mi cierta desesperación, abro aquí el hilo. No obstante, si los moderadores lo consideran oportuno, que lo muevan al lugar correspondiente.
No salgo de mi incredulidad con respecto a Correos España y el último envío de un reloj, el cual a día de hoy, todavía no he recibido, cuando el mismo se envió el pasado día 28 de noviembre desde Lisboa.
La foto que adjunto lo dice todo.
Antes de Navidad estuve en Correos y me dijeron que lo más probable es que el envío estuviese retenido en aduanas, pero yo, al no ser el remitente, no podía hacer nada, sino que la eventual reclamación era tarea de la persona que envió el reloj desde Portugal.
Y mi pregunta, ¿se retienen también los envíos dentro de la Unión Europea? En Correos Portugal (CTT) aseguran que el envío llegó a Madrid el día 30 de noviembre.
Pues bien, finalmente el día 2 se recepcionó el paquete en Madrid. Y estamos a día 9 y sigo sin tener noticias.
El cabreo que tengo se debe a que era un reloj Camel Trophy que quería regalar a mi padre estas pasadas fiestas navideñas, ya que lo vio una vez en la vitrina y me dijo que le gustaba mucho. Lo encontré en Portugal y mi ilusión era dárselo el pasado día 6. Lo que también me sorprende es que la dirección de envío era mi despacho de la Universidad, con CP oficial de la Institución académica.
Y así estamos.
¿Se puede interponer algún tipo de reclamación? ¿Por daños y perjuicios? En Correos me aseguran y reaseguran que el problema no es suyo, sino de la Agencia Tributaria. Pero yo considero que el servicio de transporte se contrató con la empresa Correos, que es la encargada de “facilitar” el transporte. Además, el envío va “a cobrança” como dicen en Portugal, por lo que, además del valor del reloj, tengo que pagar en torno a los 10 Euros por el envío. Eso cuando me llegue…
Tengo la suerte de que el vendedor (una mujer) me está dando todas las facilidades, habiendo ya interpuesto varias reclamaciones….
¿Alguna pista, consejo o similar?
Abrazos y muchas gracias.