• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con la Alta Relojería: repetimos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

igual alguno ya se ha dado cuenta: hemos abierto no uno sino tres subforos en Alta Relojería.
Sí, ese cajón de sastre donde acabamos metiendo todas las marcas dignas de ese apellido por falta de movimiento (del foro, digo).

Pero ahora -esperamos- va a ser distinto. Y va a ser distinto porque tenemos no sólo a dos entusiastas que van a hacerse cargo del nuevo subforo de Audemars Piguet (bienvenidos astrako y CanPam) sino que los resucitados JLC y Patek Philippe van a recuperar una posición que nunca debieron perder, e intentaremos mantenerlos a la altura que a buen seguro va a alcanzar el de AP.

Puede que a algunos esto les suene a elitismo y a piezas inalcanzables, y a esos les diré que tampoco yo puedo comprarme obras de arte que sin embargo me entusiasma admirar una y otra vez. Lo mismo con automóviles o cualquier otra cosa que tenga precios altos pero que al mismo tiempo genere emociones en cada uno de nosotros según sus gustos.

Y se supone que si estamos aquí es porque nos gustan los relojes ¿no?
Pues allá vamos. De nuevo.
 
Gran noticia, echo de menos el subforo JLC....
 
una estupenda noticia... yo que voy a decir :D
a disfrutar que es lo importante!!!!!!
 
Felicidades, yo mañana creo q estreno JLC...ya os contaré
 
Buena iniciativa, a ver si así me animo y me compro uno ... :popcorn:
 
Enhorabuena a Ivan y a Philipp y al foro por abrir una nueva zona de sueños...[emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una gran novedad Antón, vamos a darle caña a los nuevos subforos. Haré lo posible en AP y PP, aunque lo importante es la participación de todos los interesados para que esto funcione y que realmente se convierte en un rincón que crea ganas de visitar!
 
  • #10
!!!Estupendo!!!! Felicidades y mucho ánimo para astrako y CanPam. Un abrazo
 
  • #11
Enhorabuena foro...Nos permitiréis soñar y deleitarnos con esas grandes marcas,Una gran noticia para un gran foro
Gracias chicos,
Un saludo
 
  • #12
Felicidades para astrako y CanPam. Creo que lo gestionarán perfectamente ;-)
 
  • #13
Buena noticia, e que no podamoss coleccionarlos no quiere decir que no podamos disfrutar de ellos.
Gracias a los implicados,
 
  • #14
Pues desearles suerte a Iván y Phil.Van a regir foros con piezas que los mindundis como yó(salvo euromillones) sólo podremos ver si nos las enseñan en kedadas!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #15
Una muy buena noticia. Mucho ánimo para Iván y Phil, que seguro que lo harán de maravilla!!!!

Un cordial saludo.

Pd. Me acabo de enterar de dónde estaba el subforo de JLC....... :-(
 
Última edición:
  • #16
Suerte a los dos con la aventura. Aunque yo sólo podré aportar mi baba caída con cada modelo que analicéis
 
  • #17
Bien suerte con el nuevo proyecto , haremos visitas para babear y disfrutar de las piezas.
 
  • #18
???? A mi en el Subforo JLC me dice que no hay hilos...
 
  • #19
Excelente noticia
 
  • #20
Genial

Ahora solo hace falta hacerse con un PP y un AP...:-P
 
  • #22
Muy buena noticia !
 
  • #23
Es una buena noticia... suerte a los nuevos implicados del proyecto.

Ya hacían falta siendo marcas tan representativas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie