Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Vuelta Por Italia - Foro General

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vuelta Por Italia

Hola a todos!!!
    Hace un par de días he vuelto de Italia de mi viaje de novios y la verdad es que os he hechado de menos, pero por lo menos me he jartado de ver relojes. Qué barbaridad la de relojerías que hay y qué nivel maribel. Bueno, yo es que no estoy acostumbrado a grandes escaparates, los que vivís es Madrid p.ej. supongo que sí, pero yo he flipao un rato largo . Me he puesto hasta el ojo de ver graham, patek, audemars, chopard, chronoswiss, ulysse.....vamos de todo, todo,todo. Los rolex, omega y así casi ya ni me paraba porque parecía que los regalaban . Lo primero que hice al llegar a Florencia fue sacar unas foticos a la plaza del duomo,que os intento insertar, no sé si saldrán que yo para esto soy muy nulo. Entré en la tiendecita en cuestión y me probé un 104. La verdad es que salí encantado, un trato de primera, amables y nada estirados. Me sacaron una bandejita con 6 o 7 modelos para ir probando y todo eso. Luego me dieron un catálogo y una tarjeta y salí más contento que unas pascuas.
    Pues eso, que muy bonita Italia, pero lo mejor de todo las relojerías
    Un saludo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Floreeeenciaaaaa!!!! Como vuelva no me sacan de allí ni con agua caliente