• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vuelta por Ginebra, no apta para cardiacos

  • Iniciador del hilo Goku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
La semana pasada estuve visitando Suiza, el pais de las vacas violetas y los relojes de cuco. Sabía que Ginebra tenía fama por tener muchas tiendas de relojes, lo que desconocía era lo que MUCHAS significaba8o. Entre otras cosas, Ginebra es una gran tienda de relojes, escaparates interminables de relojes de primeras marcas que dan paso a nuevos escaparates, edificios enteros dedicados a rolex, al lado de los patek philippe de turno, omegas por centenas, hublot, etc,etc.:drool: También por miles relojes más asequibles tipo tissot, junto a las famosas navajas vitorinox en todas sus modalidades y para compensar las no menos espectaculares tiendas de Prada, Louis Vuitton, etc, para equilibrar un poco la balanza en la visita. Si alguno piensa hacer una visita os recomiendo que vayáis mentalizados, con las ideas bien claritas y que guardeis las visas y demás bajo siete llaves, so pena de dejarlas fundidas a la vuelta de la primera esquina. ;-)
Yo, con mi datejust recién estrenado, pude aguantar el tirón después de haberle dado una vuelta a un speedmaster que quedaría muy bien en mi colección ::bye::
 
Todo eso está muy bien, pero.... ¿Y las fotos?
 
Pregunto lo mismo. ¿ y las fotos? :D
 
Ezo, ezo, ezo, queremos a-fooo-tos.
 
fotos fotos fotos fotossssssssss
 
Queremos informacion grafica o sea fotosssssssssssssssssssssss.
 
joé como sois!!!!Las colecciones de relojes molones las tengo grabadas en video. No pensé en el pequeño detalle de colgarlo en la web a la vuelta.:huh:
 
Hola Goku: Y ¿que me dices de los precios de esos maravillosos relojes? son mas caros que en España, o están por el estilo?
 
Craso erro.....las cronicas sin fotos no valen.....jejejejje.....Saludos!
 
  • #10
Se dan la mano, y lo peor es que los suizos no son muy dados al regateo :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie