• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta de vacaciones.....nuevo nene!!!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos;

Pues después de un verano bastante movido en lo laboral y lo personal, vuelvo al foro con las pilas cargadas y con varias proposiciones que me he auto-impuesto para este nuevo año (Yo no dejo de contar el 31 de Diciembre, sino de vacaciones a vacaciones): Cambiar las correas con soltura sin hacer rayas en las asas, ir a alguna quedada (afortunadamente Cantabria y sus alrededores es muy prolífica en muchos y muy grandes foreros) y controlar un poco más mi CRI.

Bueno, pues la primera en la boca!!!! Estamos a 6 de Septiembre y un nuevo Anonimo ha llamado a mi puerta. Se puso a tiro el condenado y no lo he podido evitar.....

Se trata de un Anonimo Glauco de Bronze, de la linea Dino Zei de la citada casa Florentina. No me voy a extender más en detalles porque espero sacar en breve tiempo para hacerle una revisión conforme a su calidad. Sin embargo, os muestro un Wristshot de hace un par de horas para que os hagais una idea de lo que estoy hablando.....

img0412rj.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Prometo en breve como digo una revisión con buenas fotos (al menos las haré con la Reflex, y no con el Iphone como es esta). Lo que salga ya es otra cosa ::Dbt::

Gracias a todos por estar de nuevo ahí

Saludos
 
Precioso, ojala yo pudiera llegar de vacaciones y darme un homenaje como tu. Que lo disfrutes
 
Bonito, bonito y bonito. El bronce me gusta un monton en los relojes. Tiene que haber uno en mi colección. Que lo disfrutes mucho. Saludos
 
La proposición de controlar la cri la llevas un poquito mal:D pero bueno si al llegar de las vacaciones te llega un nene así no se pueden acabar mejor enhorabuena por ese Anonimo
 
aunque ya me lo as enseñado por wassup! te felicito por aqui,precioso ,precioso el anonimo bronce!!!
disfrutalo con mucha salud y muchos de esos purillos que te metes entre pecho y espalda jeje
un abrazo
 
Bonito reloj y bonita pulsera rojigualda!
 
Pues yo la pulsera la ponia en la otra muñeca para que no entorpezca ni le quite protagonismo al reloj, sea cual sea y metalicas ya ni te cuento.
 
Enhorabuena, me encanta ese reloj¡¡¡¡¡¡

Espero más fotos.

Un saludo
 
Muy bonita la nueva compra. Ganas le tengo a uno en bronce. Tenerlo a la vuelta de vacaciones evita culquier tipo de posible depresión. Enhorabuena
 
  • #10
Uff que reloj!!! es de la serie nueva? Esta marca SIEMPRE me ha gustado, la conocí aqui en el foro pero los precios se van muy altos acá...
 
  • #11
Impresionante ese Anonimo compañero, me encanta esa caja de bronce, le da un aspecto de buzo vintage que quita el hipo.
 
  • #12
Muy bonito, así no hay crisis vacacional que valga.
Saludos.
 
  • #13
bonito bonito algun dia tengo q adquirir uno siempre que los veo pienso lo bien que me quedarian y este tipo corum con estetica marina es precioso, felicidades saludos
 
  • #14
muy bonito, a ver cuando pones la revisión y lo vemos bien :)
 
  • #15
Buf, lo veo poco "llevable" desde mi punto de vista, una pieza un poco complicada.
 
  • #16
Coño! qué bonito!

No conocía ese reloj, me parece una buena pieza siempre que tengas una colección amplia, porque no es una pieza para diario ni mucho menos ;)

Enhorabuena!!
 
  • #17
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, no veo yo que sea poco llevable. Gustará o no gustará pero emho, si que es llevable:D
 
  • #18
Bonito bronce, sin duda Anonimo es una marca para entendidos. Así da gusto volver de vacaciones, je, je. Un saludo.
 
  • #19
Eso es volver de vacaciones por todo lo alto, que lo disfrutes es una preciosidad.
 
  • #20
Felicidades. Me encanta ese bicho. Cualquiera de los Dino Zei de AM son una preciosidad.
 
  • #21
Muy bonito, cada vez me gusta más la opción bronce que lo disfrutes, entraré en la web para ver más info, gracias por compartir
 
  • #22
Muy bonito, cada vez me gusta más la opción bronce que lo disfrutes, entraré en la web para ver más info, gracias por compartir


Suscribo lo dicho letra por letra. El bronce tiene algo especial, y Anonimo más aún. La suma de ambos es brutal... :drool:
 
  • #23
Precioso, sencillamente precioso.
 
  • #24
Así cualquiera se quita el sindrome postvacacional :D apuntándose a la moda del bronce! que lo disfrutes compañero.
 
  • #25
Pues felicitaciones... Si se habla de Bronce pues ANonimo es la respuesta... lo trabajan muy bien y su aleacion es unica.

Super llevable ;-)

Esperamos por la revision
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie