Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree4Likes

Hilo: Vuelta de vacaciones.....nuevo nene!!!! - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado Vuelta de vacaciones.....nuevo nene!!!!

Buenas noches a todos;

Pues después de un verano bastante movido en lo laboral y lo personal, vuelvo al foro con las pilas cargadas y con varias proposiciones que me he auto-impuesto para este nuevo año (Yo no dejo de contar el 31 de Diciembre, sino de vacaciones a vacaciones): Cambiar las correas con soltura sin hacer rayas en las asas, ir a alguna quedada (afortunadamente Cantabria y sus alrededores es muy prolífica en muchos y muy grandes foreros) y controlar un poco más mi CRI.

Bueno, pues la primera en la boca!!!! Estamos a 6 de Septiembre y un nuevo Anonimo ha llamado a mi puerta. Se puso a tiro el condenado y no lo he podido evitar.....

Se trata de un Anonimo Glauco de Bronze, de la linea Dino Zei de la citada casa Florentina. No me voy a extender más en detalles porque espero sacar en breve tiempo para hacerle una revisión conforme a su calidad. Sin embargo, os muestro un Wristshot de hace un par de horas para que os hagais una idea de lo que estoy hablando.....

Uploaded with ImageShack.us

Prometo en breve como digo una revisión con buenas fotos (al menos las haré con la Reflex, y no con el Iphone como es esta). Lo que salga ya es otra cosa

Gracias a todos por estar de nuevo ahí

Saludos

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, ojala yo pudiera llegar de vacaciones y darme un homenaje como tu. Que lo disfrutes

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito, bonito y bonito. El bronce me gusta un monton en los relojes. Tiene que haber uno en mi colección. Que lo disfrutes mucho. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La proposición de controlar la cri la llevas un poquito mal pero bueno si al llegar de las vacaciones te llega un nene así no se pueden acabar mejor enhorabuena por ese Anonimo

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aunque ya me lo as enseñado por wassup! te felicito por aqui,precioso ,precioso el anonimo bronce!!!
    disfrutalo con mucha salud y muchos de esos purillos que te metes entre pecho y espalda jeje
    un abrazo
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito reloj y bonita pulsera rojigualda!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo la pulsera la ponia en la otra muñeca para que no entorpezca ni le quite protagonismo al reloj, sea cual sea y metalicas ya ni te cuento.
    Desde el punto de observación

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuena, me encanta ese reloj¡¡¡¡¡¡

Espero más fotos.

Un saludo

rema está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy bonita la nueva compra. Ganas le tengo a uno en bronce. Tenerlo a la vuelta de vacaciones evita culquier tipo de posible depresión. Enhorabuena

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uff que reloj!!! es de la serie nueva? Esta marca SIEMPRE me ha gustado, la conocí aqui en el foro pero los precios se van muy altos acá...
    May the force be with you!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo