• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta de vacaciones!.......(Fotos)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......Pués si....que corto se me hizo el puente.....::grr:: .........La verdad es que tras pasar unos dias en Las Palmas de Gran Canaria con familia y amigos (¡Que bien lo hemos pasado!.....:yhoo:: ::dnz:: ) me dispongo a compartir con vosotros algunas fotillos realizadas en ese paraíso....;-)
Primero el Explorer en la montaña.....muy cerquita del Roque Nublo.....lugar alucinante :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continuamos con el Submariner en el medio para el que fué creado.......bajamos de la montaña al mar!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También visitamos algunas relojerías en las que había cantidad y calidad.........:drool: :drool:

lostimage.jpg


Espero que os gusten!.......Saludos y gracias por mirar!
 
Te han quedado muy bien entre esa maravillosa naturaleza. Recomiendo a aquelllos que les guste el senderismo, no se pierdan la isla de La Palma: Un paraiso excepcional.
 
Te imaginas que se te hubiesen olvidado los relojes en las rocas? menuda sorpresa para excursionistas.
 
Fantásticas fotografías, en un entorno incomparable,saludos...
 
Las fotos preciosas, pero viendolas me estaba dando una dentera....no se habrán rayado esas cajas en esas piedras volcanicas, uuufff que miedo.

Un saludo.
 
Preciosas fotos, es solo impresión mia o el Sub es el niño de tus ojos?
 
Que bien vives! bonitas fotos.
 
......Pués si....que corto se me hizo el puente.....::grr:: .........La verdad es que tras pasar unos dias en Las Palmas de Gran Canaria con familia y amigos (¡Que bien lo hemos pasado!.....:yhoo:: ::dnz:: ) me dispongo a compartir con vosotros algunas fotillos realizadas en ese paraíso....;-)
Primero el Explorer en la montaña.....muy cerquita del Roque Nublo.....lugar alucinante :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continuamos con el Submariner en el medio para el que fué creado.......bajamos de la montaña al mar!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También visitamos algunas relojerías en las que había cantidad y calidad.........:drool: :drool:

lostimage.jpg


Espero que os gusten!.......Saludos y gracias por mirar!
como siempre muy ameno el reportaje y las fotos inolvidables, como los dias que supongo habras disfrutado en las afortunadas, saludos
 
Anda que nos lo pasamos bien en vacaciones...
 
  • #10
Fantasticas fotos.

Un abrazo
 
  • #11
Jejejejeje.........altamente improbable es eso que planteas.......Un saludo!
 
  • #12
Preciosas fotos, sí señor.

Ya lo he dicho en algún post: cuanto más veo el Explorer, más me gusta.
 
  • #13
Excelentes fotos. Tu si que sabes.
 
  • #14
Hola Miguel, me alegro que disfrutaras en las vacaciones merecidas.

Bonitas fotos de grandes relojes.

saludos
 
  • #15
preciosas fotos miguel como siempre preciosas
 
  • #16
Miguel, preciosas fotos...Me encantan tus relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie