• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta de Vacaciones

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Hola a todos, por desgracia para mi he acabado las vacaciones anuales.

He estado en la Swiss hasta la semana pasada, visitando algunos museos y alguna fábrica en lo que me han dejado ver, que ha sido poco, y también de visita en bastantes joyerias..... En fin, en cuanto pueda os pegaré o colgaré alguna foto de lo que he podido ver y alguna tendencia para el año entrante, aparte de algunos "objetivos y tiendas de Segunda mano" que visitado.
Bueno, solo adelantar que he vuelto con mi buscado "daytona de acero" a precio catálogo. Aunque hasta mañana por la tarde no tendré el objeto en cuestión o eso espero (no duermo bien hace varios dias). Dado como estoy de faena hasta donde yo me sé, y las ganas con las que me esperan mis compañeros.... veremos cuando me queda algo de tiempo para contar algo más de este viajecito, con el he quedado saciado de relojes (por lo menos oficialmente) y sin fondos para adquisición de pelucos para una buena temporada (bajo amenaza de divorcio inminente).
Saludos y un abrazo a todos.
 
Re-bienvenido con ese pedazo da daytona, cuya historia de su adquisición habrás de contar...
 
Mi más cordial enhorabuena Holdover...

Pues aunque estés de trabajo hasta los catapli..., digo, hasta la coronilla, volver a él despues de un viaje tan atractivo y provechoso como el que comentas hasta la cuna de la relojería suiza, y regresar con un Daytona de acero a precio de catálogo -algo que empezaba a ser leyenda en este foro-, creo que te va a facilitar mucho a superar la inevitable "depre" postvacacional. ;-)

¡Felicidades! y a ver si sacas un ratillo para esas fotos. Las esperamos ansiosos.

¡Saludos!
 
Enhorabuena por un viaje tan provechoso!! Ya pondras fotos
 
bienvenido a la vida laboral,aun que con ese reloj se hara mas llavadera,fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tu tambien has hecho el pinocho con el Daytona? (lee el post de Forvesta).
Felicidades por ese mito
 
Bienvenido, y enhorabuena por el souvenir que te has traido :) . Una auténtica delicia de reloj. Podías haber avisado, y a lo mejor te habíamos encargado 12 o 14 en una compra conjunta :D :D :D
Que lo disfrutes con salud y un abrazo,:)
Luis
 
Enhorabuena Holdover, ya verás como sólo te da satisfacciones.
Espero que vaya tan bien como el mío, que se me ha atrasado 14s desde el 1 de Junio 8o
No me lo creo :-P
lo dicho bienvenido y enhorabuena ;-)
 
Eso si son vacaciones y souvenirs, yo cuando me voy de vacaciones lo único que traigo es algún llavero o alguna quemada por el sol.
que mala zuerrrrrrrte que tengo.

Bueno que disfrutes mucho de ese PEDAZO de Daytona, un reloj muy deseado y muy dificil de comprar por aquí incluso teniendo el dinero en mano.

Buen fichaje noi, cuando puedas ya pondras fotos del Daytona y del viaje.
 
  • #10
Pues que te reincorpores a la vida laboral con salú, y enhorabuena por ese peasso Daytona. :D
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena Holdover, volver con un Daytona de acero a precio de catalogo debajo del brazo es algo que no ocurre todos los dias...ademas de tu periplo por Suiza.
Un abrazo y FOTOS!!!!!
 
  • #12
Queremos afotos,¡¡¡¡¡ ya !!!!!!! Si tus compis de curro han podido estar sin ti todos estos días, que se esperen un poquito más hasta que pomgas las fotos.

Enhorabuena por el viaje y por el reloj.

Salu2.
 
  • #13
Milagro! un Daytona a precio. Peregrinacion para ver al elegido.... FELICIDADES..
 
  • #14
Bienvenido de nuevo y enhorabuena por el Daytona.
Bienvenido al club de los Daytonas (ese reloj que nadie quiere pero que si puede lo consigue).
Saludos.:)
 
  • #15
Que coño nadie quiere!!!!!! Joer , es la CRI compulsiva,quiro entrar en una tienda, manosearlo, tomarme una cervea con calma, volver y comparlo...es que lo ponen muy dificil, me tendre que ir a Suiza, lo cual es una excelente idea / excusa para mi santa :) :) :) y volver con otro Daytona!!!!!
 
  • #16
Que coño nadie quiere!!!!!! Joer , es la CRI compulsiva,quiro entrar en una tienda, manosearlo, tomarme una cervea con calma, volver y comparlo...es que lo ponen muy dificil, me tendre que ir a Suiza, lo cual es una excelente idea / excusa para mi santa :) :) :) y volver con otro Daytona!!!!!
Posi Santi Posi.
lostimage.jpg
 
  • #17
Con semejante reloj se te hará más llevadera la depresión post-vacacional.
 
  • #18
Con lo rara que es la hazaña que has realizado, igual tenemos que abrir un subforo específico:

Yo lo conseguí a precio de catálogo y no envejecí -demasiado- en el intento

Bienvenido de vuelta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie