Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Vuelta de Vacaciones - Foro General

Predeterminado Vuelta de Vacaciones

Hola a todos, por desgracia para mi he acabado las vacaciones anuales.

He estado en la Swiss hasta la semana pasada, visitando algunos museos y alguna fábrica en lo que me han dejado ver, que ha sido poco, y también de visita en bastantes joyerias..... En fin, en cuanto pueda os pegaré o colgaré alguna foto de lo que he podido ver y alguna tendencia para el año entrante, aparte de algunos "objetivos y tiendas de Segunda mano" que visitado.
    Bueno, solo adelantar que he vuelto con mi buscado "daytona de acero" a precio catálogo. Aunque hasta mañana por la tarde no tendré el objeto en cuestión o eso espero (no duermo bien hace varios dias). Dado como estoy de faena hasta donde yo me sé, y las ganas con las que me esperan mis compañeros.... veremos cuando me queda algo de tiempo para contar algo más de este viajecito, con el he quedado saciado de relojes (por lo menos oficialmente) y sin fondos para adquisición de pelucos para una buena temporada (bajo amenaza de divorcio inminente).
    Saludos y un abrazo a todos.

davozs Invitado

Predeterminado

Re-bienvenido con ese pedazo da daytona, cuya historia de su adquisición habrás de contar...

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi más cordial enhorabuena Holdover...

Pues aunque estés de trabajo hasta los catapli..., digo, hasta la coronilla, volver a él despues de un viaje tan atractivo y provechoso como el que comentas hasta la cuna de la relojería suiza, y regresar con un Daytona de acero a precio de catálogo -algo que empezaba a ser leyenda en este foro-, creo que te va a facilitar mucho a superar la inevitable "depre" postvacacional.

¡Felicidades! y a ver si sacas un ratillo para esas fotos. Las esperamos ansiosos.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena por un viaje tan provechoso!! Ya pondras fotos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido a la vida laboral,aun que con ese reloj se hara mas llavadera,fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tu tambien has hecho el pinocho con el Daytona? (lee el post de Forvesta).
    Felicidades por ese mito
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido, y enhorabuena por el souvenir que te has traido . Una auténtica delicia de reloj. Podías haber avisado, y a lo mejor te habíamos encargado 12 o 14 en una compra conjunta
    Que lo disfrutes con salud y un abrazo,
    Luis

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Holdover, ya verás como sólo te da satisfacciones.
    Espero que vaya tan bien como el mío, que se me ha atrasado 14s desde el 1 de Junio
    No me lo creo
    lo dicho bienvenido y enhorabuena

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso si son vacaciones y souvenirs, yo cuando me voy de vacaciones lo único que traigo es algún llavero o alguna quemada por el sol.
    que mala zuerrrrrrrte que tengo.

Bueno que disfrutes mucho de ese PEDAZO de Daytona, un reloj muy deseado y muy dificil de comprar por aquí incluso teniendo el dinero en mano.

Buen fichaje noi, cuando puedas ya pondras fotos del Daytona y del viaje.

Predeterminado

Pues que te reincorpores a la vida laboral con salú, y enhorabuena por ese peasso Daytona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo