• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta de vacaciones!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Lo bueno dura poco y ya estamos de regreso de unas cortas pero gratificantes mini-vacaciones en Málaga....:yhoo:: ......
Aspecto importante para mi en todo viaje es la degustación de delicias gastronómicas del lugar......:-P

lostimage.jpg


En este sentido agradecer las recomendaciones del forero y amigo Davosz........exquisitas las croquetas de jamón y otros productos típicos q degustamos en la taberna "La garrafa"......:clap: :clap: :clap:

Tb es para mi visita obligada a las relojerias del lugar,siendo amblemente atendidos tanto en Aurelio Marcos como en Fernando Joyeros.....ambas en Málaga capital......;-)
En Puerto Banús me quedé alucinando un rato en el escaparate de Gómez&Molina.....(es lo q tiene vivir en una ciudad en la q hay poca oferta relojeril.......::Dbt:: )......cuanta maravilla en esos expositores......:yhoo::
Me llamo la atención q solo tuvieran cuatro Panerais en existencia.....me comentaba un dependiente q modelos como el 111 (sobre los q no hacen descuentos) no les daba tmpo ni a sacarlos al escaparate.....::bxd::
La atención me llamo tb un establecimiento de compra-venta de relojes-joyas q habia en el mismo puerto deportivo.......Tenian dos Submariners LV a...........6100 y 5900 euros!!!!!!....respectivamente.....(uno nuevo y otro seminuevo) y dos Daytonas de acero a.......10500 y 9800 respectivamente y con la misma explicación anterior......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Bueno.....no me enrollo mas y os dejo imagenes de mis acompañantes en tan magnificos dias....:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonad por el tostón.......pero tenia "un mono" de ordenador q no veas.....Un abrazo a todos!....:) ;-) :D
 
La q no salió......jejejeje

lostimage.jpg
 
precioso ese sea- dweller , perdon ese submariner sobre la malagueta espero que te lo hayas pasado estupendamente
 
Enhorabuena que lo hayas pasado bien. En cuanto a los Rolex, puedes ver como a vecez sin buscar encuentras :)
Saludos ;-)
 
Jejejejeje......si q lo hemos pasado bien....ya te contaré......Un abrazo!
 
que bonito el breitling
 
Me alegro de que lo hayas pasado bien. Un saludo.
 
se ve que lo pasaste bien, me alegro
 
Bienvenido de nuevo a la vida real,

saludos
 
  • #10
Me imagino que con esos relojes habrás disfrutado un montón de tus vacaciones , :drool: que envidia de relojes y de ...............;-) vacaciones. bienvenido de nuevo.
 
  • #11
En que buen sitio estuviste...

Saludos...
 
  • #12
Saludos y bienvenido.
 
  • #13
Si lo hubiese sabido te hubiese mandado a tomar algo al COHIBA, que maravilla de lugar ................
 
  • #14
Tomo nota para la proxima.....jejejeje......Un abrazo Jose Luis!
 
  • #15
No sé si has ido de vacaciones o a hacer un cursillo de fotografía, porque te han salido unas fotos de lujo, en concreto la del Rolex con la plaza de toros de fondo es de anuncio.
Saludos.
 
  • #16
Gracias compañero.......la verdad es q disfruto muchisimo haciéndolas y si os gusta pues aun mas.......Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie