Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Vuelta al cole - Foro General

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Talking Vuelta al cole

Bueno, pues eso, ya de vuelta después de las vacaciones. Da gusto entrar de nuevo al foro con calma y tiempo de leer, aunque ya veo que me va a ser casi imposible ver todo lo que me he perdido por estar fuera .
    Quiero destacar de las vacaciones el estupendo rato que compartí con Manolo (Manoloyloles) aprovechando mi estancia por esas tierras. Gracias por tu tiempo y la agradable conversación Manolo, fue un placer comer contigo.
    Veo también que lo del RE2 ha estado en calma, así que por esa parte no me he perdido nada .
    Lo que si me he perdido ha sido la mini reunión madrileña. Espero que se organice alguna comida en septiembre mientras me dure el horario de mañana
    Bien, pues después del saludo, sigo leyendo.
    The unattainable is, invariably attractive.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por JBA Ver mensaje
    Quiero destacar de las vacaciones el estupendo rato que compartí con Manolo...
    El sentimiento es recíproco, Javier. Siempre viene bien hablar de nuestra afición con alguien que nos entienda... y eso, como dicen en mi pueblo, está joío

Como diría mi querido Luis de León, estamos como una....

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y tal
    Yo vengo de Pilar de la Horadada, pero no me dejaron escaparme para estar con vosotros ... otra vez será.

Esta imagen que aporta Manolo:

Me parece una excelente idea para el logo de un posible RE3

Saludetes, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories