• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vuelta al "clásico"!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ayer mismo léia en el último número de la revista "Revolution"con cierto entusiasmo y hasta con un guiño de complicidad un artículo de opinión sobre la vuelta en relojería a los valores clásicos.

En dicho artículo su autor (Darío J.de V) calificaba de acertada (yo también lo hago) la tendencia de muchas marcas a la hora de reeditar modelos emblemáticos de las mismas tales con el "Ploprof" de Omega ó el Polaris de JLCy haciendo también mención a otros relojes incombustibles como el Submariner de Rolex, Royal Oak de AP o Speedmaster Pro de Omega. Incomprensible me parece que pase por alto reediciones igual de novedosas y mucho más asequibles como las del Certina DS3, Longines Legend Diver o Heuer Mónaco......pero eso ya es otra cuestión y razones habrá para justificar tal descuido.....:D

A colación de todo lo referido con anterioridad ,yo mismo me ratifico (a mi mismo y valga la casi redundancia......;-)) en mi idea de que la vuelta al "clasico" es todo un acierto y más aún en estos tiempos que corren.
Ante tal convencimiento se acrecienta de nuevo en mi el deseo de poseer esos relojes que,en mayor o menor medida, representan un pedacito de la historia y devenir de la relojería.......:clap::clap:

Realmente me parece curioso como algunos de estos "nuevos futuribles" ya han pasado por mis manos y algunos en mas de una ocasión.......y debido a la CRI salieron de donde nunca debieron salir......::bash::
Tras todo lo escrito me va quedando una cosa clara y es que cada vez tengo más claro el sendero que debe tomar mi "colección" de relojes.....quiero empezar a considerarme apasionado y coleccionista y no un mero acaparador.......imagen ésta de la que todos intentamos huir (por lógica y por salud mental.....;-))

Por suerte ya poseo algunos de estos iconos (para mí,claro está) y tengo claro que no saldrán de casa .......:ok::[/
FONT]
Mi Breitling Old Navitimer!.......menos mal que estamos en crisisy no lo vendi en el FCV.......[SIZE="3"]me hubiera arrepentido de ello!
[/SIZE].....:whist::

lostimage.jpg


Otro de mis cronos de leyenda.......todo un "El Primero".......menos mal que tampoco supieron apreciarlo en el FCV......: :D

lostimage.jpg


Muchos han sido los Subs de Rolex que han pasado por casa.....éstos son los definitivos!

lostimage.jpg


Y por supuesto un reloj que siempre he deseado y que finalmente es mio!.........:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Y por supuesto ahora le toca el turno a los "futuribles":......curiosamente todos los relojes que muestro a continuación han sido mios y no cabe duda de que me arrepiento de haberme desprendido de ellos......aunque eso tiene solución a medio-largo plazo.......::bones::

Un modesto y más que apetecible Certina DS3........tengo que hallar otro.....::Dbt::

lostimage.jpg


Por supuesto también quiero repetir con el Tag Mónaco........conocer su historia es desearlo......:drool:

lostimage.jpg


Otro que también tengo que volver a tener (DM) es otro Speedy Pro en cualquiera de sus versiones (si es un 321 mejor que mejor......:D)......:-P

lostimage.jpg


También añoro ya el último que salió........::Dbt::.......peeeeero volverá!

lostimage.jpg


Y para concluir éste último.....que aunque nunca lo he tenido no me importaría tenerlo......:drool:.......Carlos te cojo prestada la foto!.....;-)

lostimage.jpg


Pués eso es todo compañeros.....sólo me queda empezar a ahorrar!:whist::
 
Última edición:
No me gustaban los Rolex pero ese Ranita me está hipnotizando me estaré haciendo mayor?
Preciosa y envidiable colección, enhorabuena.
 
Pufffffff

tengo dos me quedan 7 de la lista... Juas jaussSSss
 
Muy edificante, coincido en que muchos de los diseños clásicos son insuperables o por lo menos atemporales.
Preciosos relojes y envidiable colección.
 
Pues sí, Miguel, son todo un acierto esos relojes que han dado a la relojería la fama que tiene. Pedacitos de historia, como modelo, y para quién los lleva: como nos han hecho notar.

De todos, el que más me gusta es el Omega 300, que tuve la oportunidad de ver este sábado, de Pablo "clipo1". A la vista y en mano, es un reloj increiblemente bonito -aunque sea lo que sea:cool1:-.

Lo que no hayas tenido tú, la verdad, no existe. Un abrazo Miguel, y deja de leer revistas del corazón:D
 
Muchas gracias por mostrarnos esos iconos de la relojería. Has sido -eres- afortunado por poseerlos. Es evidente que no están todos los que son (faltaría más) peri que son todos los que estan. :ok::
 
Gracias compañeros!......celebro que os gusten y espero ir recuperando los que un dia salieron.
 
Completamente de acuerdo, lo clasico no pasa de moda, menuda coleccion, un pasada
 
miguel,no te mato porque no tengo tiempo....:D;-)
un abrazo campeon:ok::
 
  • #10
Nos ha jod_o,con esta artilleria pesada,no me extraña . Super ¡¡¡¡
 
  • #11
Uffffffff!.......Menos mal!.......Un abrazo Carlos!
 
  • #12
:whist::Que pasa Miguel ya no deseas el JLC master compresos Dualmatic:whist::.
mira que cambias de parecer ehhh:D:D
 
  • #13
Vaya intocables que tienes !!!! y todos los que irán llegando :) .
De todos me quedo con el AP RO negrito, es una pasada y su fondo visto igual .
 
  • #14
ja ja ja... mezclas un toque especial en este hilo... PUes nada ahorrar se ha dicho
 
  • #15
Jajajajajajajaja........pués si que lo deseo......es más las negociaciones que he tenido hasta hace 10 minutos para volver a hacerme con el que tuve han llegado a su fin.......el reloj ha sido vendido..............::bash::
Saludos!
 
  • #16
Si señor a ahorrar i viendo tus futuribles mucho mucho. Suerte.
 
  • #17
Jajajajajajajaja........pués si que lo deseo......es más las negociaciones que he tenido hasta hace 10 minutos para volver a hacerme con el que tuve han llegado a su fin.......el reloj ha sido vendido..............::bash::
Saludos!

lostimage.jpg


Tienes el mismo mal que yo. :-P
 
  • #18
ahora que lo he visto y recordado, ese monaco es de cine y con una gran historia detras todo un clasico, a por el
elegancia y deportividad rezuma el bicho por los cuatro costados
saludos
 
  • #19
Con el buen gusto que tienes y con tu infección latente de CRI es normal que entren y salgan constantemente buenas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie