Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¡Vuelta al "clásico"! - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡Vuelta al "clásico"!

[FONT="Comic Sans MS"]Ayer mismo léia en el último número de la revista "Revolution"con cierto entusiasmo y hasta con un guiño de complicidad un artículo de opinión sobre la vuelta en relojería a los valores clásicos.

En dicho artículo su autor (Darío J.de V) calificaba de acertada (yo también lo hago) la tendencia de muchas marcas a la hora de reeditar modelos emblemáticos de las mismas tales con el "Ploprof" de Omega ó el Polaris de JLCy haciendo también mención a otros relojes incombustibles como el Submariner de Rolex, Royal Oak de AP o Speedmaster Pro de Omega. Incomprensible me parece que pase por alto reediciones igual de novedosas y mucho más asequibles como las del Certina DS3, Longines Legend Diver o Heuer Mónaco......pero eso ya es otra cuestión y razones habrá para justificar tal descuido.....

A colación de todo lo referido con anterioridad ,yo mismo me ratifico (a mi mismo y valga la casi redundancia......) en mi idea de que la vuelta al "clasico" es todo un acierto y más aún en estos tiempos que corren.
    Ante tal convencimiento se acrecienta de nuevo en mi el deseo de poseer esos relojes que,en mayor o menor medida, representan un pedacito de la historia y devenir de la relojería.......

Realmente me parece curioso como algunos de estos "nuevos futuribles" ya han pasado por mis manos y algunos en mas de una ocasión.......y debido a la CRI salieron de donde nunca debieron salir......
    Tras todo lo escrito me va quedando una cosa clara y es que cada vez tengo más claro el sendero que debe tomar mi "colección" de relojes.....quiero empezar a considerarme apasionado y coleccionista y no un mero acaparador.......imagen ésta de la que todos intentamos huir (por lógica y por salud mental.....)

Por suerte ya poseo algunos de estos iconos (para mí,claro está) y tengo claro que no saldrán de casa .......[/
    FONT]
    Mi Breitling Old Navitimer!.......menos mal que estamos en crisisy no lo vendi en el FCV.......[SIZE="3"]me hubiera arrepentido de ello!
    [/SIZE].....

Otro de mis cronos de leyenda.......todo un "El Primero".......menos mal que tampoco supieron apreciarlo en el FCV......:

Muchos han sido los Subs de Rolex que han pasado por casa.....éstos son los definitivos!

Y por supuesto un reloj que siempre he deseado y que finalmente es mio!.........:yhoo::

Y por supuesto ahora le toca el turno a los "futuribles":......curiosamente todos los relojes que muestro a continuación han sido mios y no cabe duda de que me arrepiento de haberme desprendido de ellos......aunque eso tiene solución a medio-largo plazo.......::bones::

Un modesto y más que apetecible Certina DS3........tengo que hallar otro.....::Dbt::

Por supuesto también quiero repetir con el Tag Mónaco........conocer su historia es desearlo......:drool:

Otro que también tengo que volver a tener (DM) es otro Speedy Pro en cualquiera de sus versiones (si es un 321 mejor que mejor......:D)......

También añoro ya el último que salió...............peeeeero volverá!

Y para concluir éste último.....que aunque nunca lo he tenido no me importaría tenerlo.............Carlos te cojo prestada la foto!.....

Pués eso es todo compañeros.....sólo me queda empezar a ahorrar!
    Última edición por Miguel V; 12-nov-2009 a las 15:09
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustaban los Rolex pero ese Ranita me está hipnotizando me estaré haciendo mayor?
    Preciosa y envidiable colección, enhorabuena.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pufffffff

tengo dos me quedan 7 de la lista... Juas jaussSSss
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy edificante, coincido en que muchos de los diseños clásicos son insuperables o por lo menos atemporales.
    Preciosos relojes y envidiable colección.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues sí, Miguel, son todo un acierto esos relojes que han dado a la relojería la fama que tiene. Pedacitos de historia, como modelo, y para quién los lleva: como nos han hecho notar.

De todos, el que más me gusta es el Omega 300, que tuve la oportunidad de ver este sábado, de Pablo "clipo1". A la vista y en mano, es un reloj increiblemente bonito -aunque sea lo que sea-.

Lo que no hayas tenido tú, la verdad, no existe. Un abrazo Miguel, y deja de leer revistas del corazón
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Muchas gracias por mostrarnos esos iconos de la relojería. Has sido -eres- afortunado por poseerlos. Es evidente que no están todos los que son (faltaría más) peri que son todos los que estan.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañeros!......celebro que os gusten y espero ir recuperando los que un dia salieron.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, lo clasico no pasa de moda, menuda coleccion, un pasada

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

miguel,no te mato porque no tengo tiempo....
    un abrazo campeon

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nos ha jod_o,con esta artilleria pesada,no me extraña . Super ¡¡¡¡
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo