• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vuelta a 10 años atrás.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Nada más verla, me puse 10 años atrás, y si bien había estado en múltiples ocasiones desde aquella, en ninguna había sentido lo que sentí hoy. Me encantaba, nuevamente me sentía seducido por su
olor, su frescura, su aire, su luz, su alegría, su orden, su limpieza.

Recordaba la tristeza, el fuego devastador, la gente gritaba y nos evacuaban. Pero ella seguía allí, alta, sin perder majestuosidad ni aplomo.

Recordaba el aire y la lluvia golpeándome en la cara, limpia.

Recordaba la brisa y el sol acariciándome mientras saltaba de roca en roca a sus pies.

Para visitarla y vivirla, nada mejor que llevar una de mis mejores galas. Se la muestro orgulloso como mía, a mis pequeños y por supuesto también a vosotros.

Esta es la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad.

lostimage.jpg


Trayendo los Presentes.

lostimage.jpg



A sus pies Señora.

lostimage.jpg



El peregrinar.

lostimage.jpg



Su auténtico Dueño y Señor.

lostimage.jpg
 
Bonita ciudad y buenos recuerdos de ella ;-)
 
preciosas fotos, estuve hace ya bastantes años por ahí y no me importaría volver mañana mismo, una tierra cojonuda:ok::
 
Buen lugar para buenos nenes. No tengo más que buenos recuerdos del lugar que he visitado en numerosas ocasiones aunque hace ya más de 5 años que no paso pero si que me paso por A Coruña eh?
 
¿Es posible que lo que se ve en la ultima foto sea el polvorín de Punta Herminia?
 
Preciosos nenes.
Y preciosa lugar que tengo en mente ir, a esta tirerra de la que tambien me han hablado.
 
me parece fatal, te vienes a mi puta tierra, vas a ver mi linterna y no quedas ni para tomar una caña???

que fuerte....

:p
 
no, es la casa de los pecws

el polvorín explotó antes de que yo naciese y destrozó los cristales de toda la ciudad :p (exagero un pelin)

de todas formas aun quedan restos y han puesto una caracola gigante en en la punta ;)

lostimage.jpg




lostimage.jpg



saludos (me gusta que al menos conozcas la existencia de este polvorín, pues muchos coruñeses la ignoran.... q triste ;)
 
Wuassssssssssssssssssss, con lo bonito que es Sitges, y esa torre la han tenido que "barnizar" en más de una ocasión:D

Me complace haber sido testigo de tu emoción, y espero verla pronto:whist:: -cuando las ranas crién pelos-, que no es lo mismo, que llevar un LV en su brazo peludo:D
 
  • #10
no, es la casa de los pecws

el polvorín explotó antes de que yo naciese y destrozó los cristales de toda la ciudad :p (exagero un pelin)

de todas formas aun quedan restos y han puesto una caracola gigante en en la punta ;)

lostimage.jpg




lostimage.jpg



saludos (me gusta que al menos conozcas la existencia de este polvorín, pues muchos coruñeses la ignoran.... q triste ;)


Gracias :ok:: Una mili en La Coruña da para mucho.

Saludos.
 
  • #11
Muy bonito, tendré que ir y llevar algún presente. Le enseñaré las fotos a la parienta para que vea que comprar relojes le puede llevar de excursión....
 
  • #12
Se te ve muy ilusionado. Eso me gusta un egg. Recuerda que cuando la vimos estaba llena de andamios, supongo que pegándole un lavado de cara. Será un placer visitarla, más pronto que tarde.

Saludiños
 
  • #13
joder... mili en la coruña es sinonimo de fiesta continua.....


eres un tio afotunado :p


saludos
 
  • #14
me parece fatal, te vienes a mi puta tierra, vas a ver mi linterna y no quedas ni para tomar una caña???

que fuerte....

:p

Uno no es de donde nace sino de donde pace. La verdad y no reniego de mi tierra, es más la adoro..., pero yo pací mucho en Coruña. Por lo tanto, que es tierra tuya es en este caso anecdótico pues lo que si es, en donde viví mis mejores años. :D
De tu linterna, como tu la llamas, te puedo contar mil y una historias, como que los planos que se levantaron para la Excma. Diputación de La Coruña, los levantamos 3 pringaos, uno de ellos yo. Eran los planos con más detalle elaborados hasta ese momento y que luego servirían de partida, para toda la obra de consolidación y recuperación realizada en su base. Por eso también me permitirás que la considere mía. ;-)
Para tomar una caña, la verdad es que hoy no era el día. Igualmente así se lo dije a Bogey. Probablemente Casca, Alejandro, o Nacho, también se mosquearían de haberlo sabido. Pero tiempo habrá para tomar no una caña, sino unas ricas viandas de esas que por ahí teneis. :ok::
Joder!!!!, de pensar en vuestros chicharrones o el queso del pais de la de Vales..., me pongo malo.
Un saudiño y seguro que pronto nos vemos.
Ah!!!!!!!!!, y se agradece lo de la cerveza. ;-)
 
  • #15
O sea que vienes por aquí y no avisas para vernos? Bueno, me he ahorrado pagar unos vinos y un "polbiño á feira" en el Fiuza, que queda por la zona.
 
  • #16
O sea que vienes por aquí y no avisas para vernos? Bueno, me he ahorrado pagar unos vinos y un "polbiño á feira" en el Fiuza, que queda por la zona.

Pues hoy resultó ser un día cargado de emociones, paseando por la Dársena, el Parrote, visitando la Domus. ( Esta sólo la visitaba mientras se hacía :D). Recorriendo Monte Alto, Outeiro, Nelle, Orzán. Tomando el café en el Delicias. Estando en mi barrio de Cuatro Caminos. Me faltó acercarme al Linde a tomar unas tapas.:drool:
Bueno, atrás quedan emociones y sentimientos, y ahora tengo otros que comparto con unos pequeñines que antes no tenía.::dnz::
 
  • #17
Enhorabuena por tan maravillosa ciudad y por los relojes. Me encanta la Coruña, su ambiente, su gente y como se come :ok::. Tengo muy buenos recuerdos de cada estancia allí.
 
  • #18
Me faltó acercarme al Linde a tomar unas tapas.:drool:

Al Linde? A mí también me trae recuerdos, de mi época de abogado (exactamente hace diez años estaba en mi apogeo) y, cuando a Su Señoría se le ocurría anunciar que se hacía un receso, al Linde que me iba y charlaba con Jose o Gloria. Me gustaba porque tenía tapa y también "media tapa". Y, claro, siempre es mejor para la conciencia pedir media tapa, que no tapa completa (para la línea, da igual lo que pidas, te has pasao y ya está)

Bueno, y lo voy a dejar ya, que si no nos lo van a mandar a off topic.
 
  • #19
Pues hoy resultó ser un día cargado de emociones, paseando por la Dársena, el Parrote, visitando la Domus. ( Esta sólo la visitaba mientras se hacía :D). Recorriendo Monte Alto, Outeiro, Nelle, Orzán. Tomando el café en el Delicias. Estando en mi barrio de Cuatro Caminos. Me faltó acercarme al Linde a tomar unas tapas.:drool:
Bueno, atrás quedan emociones y sentimientos, y ahora tengo otros que comparto con unos pequeñines que antes no tenía.::dnz::


Que clásico el Delicias :D Gracias por compartir el momento con nosotros, me alegrás la noche.

Un saludo.
 
  • #20
¿Desde esa torre no se tira una cabra o algo parecido?
 
  • #21
Preciosas fotos Dagofa....gracias.
 
  • #22
¿Desde esa torre no se tira una cabra o algo parecido?

Si. Sólo cuando hay temporal y así con el golpe contra las piedras..., los barcos saben de ellas y ni se acercan. :ok::
Tu sigue así. Muéstranos toda tu cultura machote. ;-)
 
  • #24
Buenas; aprovecho para poner también una foto de la Torre. La tengo desde hace muchos años (bueno... 15 o así).

DSCF8830-B.jpg




Pero nada comparable a la auténtica. No la tiran ni los petroleros ;-). Aunque está en pleno Atlántico, hubo un tiempo en que se podía ver desde ella el mismísimo Mar Egeo. Y no es coña :D.

Un saludo.
 
  • #25
Pero la próxima visita, con cañas, tapas, y lo que sea, eh... Y ya estás tardando ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie