Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Una vuelta a 10 años atrás. - Foro General

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito, tendré que ir y llevar algún presente. Le enseñaré las fotos a la parienta para que vea que comprar relojes le puede llevar de excursión....

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Se te ve muy ilusionado. Eso me gusta un egg. Recuerda que cuando la vimos estaba llena de andamios, supongo que pegándole un lavado de cara. Será un placer visitarla, más pronto que tarde.

Saludiños
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joder... mili en la coruña es sinonimo de fiesta continua.....

eres un tio afotunado :P

saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    me parece fatal, te vienes a mi puta tierra, vas a ver mi linterna y no quedas ni para tomar una caña???

que fuerte....

:P
    Uno no es de donde nace sino de donde pace. La verdad y no reniego de mi tierra, es más la adoro..., pero yo pací mucho en Coruña. Por lo tanto, que es tierra tuya es en este caso anecdótico pues lo que si es, en donde viví mis mejores años.
    De tu linterna, como tu la llamas, te puedo contar mil y una historias, como que los planos que se levantaron para la Excma. Diputación de La Coruña, los levantamos 3 pringaos, uno de ellos yo. Eran los planos con más detalle elaborados hasta ese momento y que luego servirían de partida, para toda la obra de consolidación y recuperación realizada en su base. Por eso también me permitirás que la considere mía.
    Para tomar una caña, la verdad es que hoy no era el día. Igualmente así se lo dije a Bogey. Probablemente Casca, Alejandro, o Nacho, también se mosquearían de haberlo sabido. Pero tiempo habrá para tomar no una caña, sino unas ricas viandas de esas que por ahí teneis.
    Joder!!!!, de pensar en vuestros chicharrones o el queso del pais de la de Vales..., me pongo malo.
    Un saudiño y seguro que pronto nos vemos.
    Ah!!!!!!!!!, y se agradece lo de la cerveza.
    COMANDO CENTOLO

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

O sea que vienes por aquí y no avisas para vernos? Bueno, me he ahorrado pagar unos vinos y un "polbiño á feira" en el Fiuza, que queda por la zona.
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    O sea que vienes por aquí y no avisas para vernos? Bueno, me he ahorrado pagar unos vinos y un "polbiño á feira" en el Fiuza, que queda por la zona.
    Pues hoy resultó ser un día cargado de emociones, paseando por la Dársena, el Parrote, visitando la Domus. ( Esta sólo la visitaba mientras se hacía ). Recorriendo Monte Alto, Outeiro, Nelle, Orzán. Tomando el café en el Delicias. Estando en mi barrio de Cuatro Caminos. Me faltó acercarme al Linde a tomar unas tapas.
    Bueno, atrás quedan emociones y sentimientos, y ahora tengo otros que comparto con unos pequeñines que antes no tenía.
    COMANDO CENTOLO

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por tan maravillosa ciudad y por los relojes. Me encanta la Coruña, su ambiente, su gente y como se come . Tengo muy buenos recuerdos de cada estancia allí.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Me faltó acercarme al Linde a tomar unas tapas.
    Al Linde? A mí también me trae recuerdos, de mi época de abogado (exactamente hace diez años estaba en mi apogeo) y, cuando a Su Señoría se le ocurría anunciar que se hacía un receso, al Linde que me iba y charlaba con Jose o Gloria. Me gustaba porque tenía tapa y también "media tapa". Y, claro, siempre es mejor para la conciencia pedir media tapa, que no tapa completa (para la línea, da igual lo que pidas, te has pasao y ya está)

Bueno, y lo voy a dejar ya, que si no nos lo van a mandar a off topic.
    COMANDO CENTOLO

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pues hoy resultó ser un día cargado de emociones, paseando por la Dársena, el Parrote, visitando la Domus. ( Esta sólo la visitaba mientras se hacía ). Recorriendo Monte Alto, Outeiro, Nelle, Orzán. Tomando el café en el Delicias. Estando en mi barrio de Cuatro Caminos. Me faltó acercarme al Linde a tomar unas tapas.
    Bueno, atrás quedan emociones y sentimientos, y ahora tengo otros que comparto con unos pequeñines que antes no tenía.

Que clásico el Delicias Gracias por compartir el momento con nosotros, me alegrás la noche.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Desde esa torre no se tira una cabra o algo parecido?
    www.speedmaster.es

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo