• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tunear un reloj

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes. He decidido tunear un reloj por ls afamada empresa Titán black. Al ir de parte de un amigo que hizo 20 rolex Daytona y es justamente amigo del dueño de ests empresa. Me harán descuentos

La idea es hacer algo solo en el dial y sub bisel interno en caso que sea el buzo
He tomado la decisión hablé con la empresa me hacen descuentos. Solo falta pasarle un diseño
Estos son los nominados
Más seguramente, el mm. Que también le tengo pensado un engraved mss adelante. Si se les ocurre algún diseño. Detalles en el dial. Os agradezco me lk digan. Si logro definir akguno de estos
IMG_6651.jpg
IMG_6652.jpg
IMG_6649.jpg
IMG_6654.jpg

Esta es la empresa. Aquí pueden ver más o menos lo que hacen
lostlink.jpg


El rokex Daytona mod que se habló hsce unos días. Lo hicieron ellos
 
Última edición:
Yo no lo haría amigo, pero opino que el Buzo sería el dial menos cargado, quizás un 12E a las 9 o 3 en un negro gloss, algo discreto.
 
EMO hay relojes que son como son y mejor no tocarlos salvo, como mucho, cambios de correa. Y creo que la mayoría de los que te he visto son de los que no tocaría.
 
Si. Osea no tiene porque ser un dibujo. También vi. Color de agujas. Índices. Algunas letras en otro color. Cosas así. El Doxa si se le podría hacer akgun dibujo en ek dial tipo mantarraya. La piel me refiero
 
la pagina mola para pasar un rato, pero no se si se podran mejorar tus relojes,
customizar si, mejorar no
 
Última edición:
lapagina mola para pasar un rato, pero no se si se podran mejorar tus relojes,
customizar si, mejorar no

Esa es ls idea. Customizsr. Un pequeño toque. Este Luke. Ya me lo quiere poner en dlc. Eso no lo haré. Solo dial
 
Los candidatos son demasiado guapos como para experimentar con ellos. Personalmente, no tocaría ninguno de los que propones. Para ese tipo de experiencias, pillaría un Tortuga o algún otro diver "asequible", y probaría a ver que tal sale. En cualquier caso, suerte con la elección y con el resultado.
 
Gus ....... estas mu loco ja ja ja ......
 
A mi me encanta el seiko
 
  • #10
Yo ese tipo de cosas las hago con Seikos de 300 ó 400€ pero jamás con relojes de ese nivel.:pardon:
 
  • #11
Eso se hace con un ruso o con 007, pero con estos no se me ocurriría.
 
  • #12
Yo no lo haría,,,!!! Pero bueno ya los gustos de cada uno,,,
Un saludo
 
  • #13
Ni de coña .... no los toqueeeeessss [emoji23][emoji23]
 
  • #14
Yo opino igual que la mayoría, tienes unas piezas impresionantes tal y como son. Como mucho le metería mano a algo tipo sumo o así.
 
  • #15
Me gustan todos tal cual son. Pero los que seguro seguro no haría modificar son:

- Ese Doxa si es "el renacido", después de esa aventura que perdure tal cual es.

- El Buzo, porque reloj mas exclusivo y escaso dificil que vayas a tener nunca. No se toca.

Sea como sea, suerte con el mod y que quedes vos conforme que es lo que importa.
 
  • #16
Gus estate quietecito anda ... compra otro mejor ... :D
 
  • #17
Pues a mi la idea me gusta. Cuantas veces hemos pensado este reloj me gusta pero,..... O este reloj me gusta si no fuera porque,..... O como me gustaría que ,......
Así que porque no? Otra cosa es que no te peguen un sablazo.
 
  • #18
Joder Gus, ahora te entiendo. En el Facebook no entendía nada.

Yo no lo haría.
 
  • #19
Yo tampoco lo haría Gus, si acaso al "renacido" en el cuarto libre una roca o montañita, algo así recordando su hazaña.
Algo más gordo no le haría a ninguno, estás muy loco, pero ya se sabe que ha habido tantos "locos" adelantados a su tiempo...;-)
 
Última edición:
  • #20
Yo si lo haría, pero compraría otro reloj ( no, con ninguno de los que has puesto) y solo en la caja ( no tocaría ningún dial de ningún reloj) de hecho es algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas a darme ese capricho , pero repito solo en la caja, aunque me da que muy barato no puede ser.
Otra opción es comprar algún Magrette, que hay con el engraved, ya realizado en la caja y si quieres tunear el dial..
 
  • #21
Gus, eres un espíritu libre, no hay duda!
De los que pones, como dice un compi, al "renacido" ni tocarlo, el Buzo tampoco.
Me tiraría a la piscina con el Breitling...
Por ejemplo, el fechador fuera, del chorro líneas que tiene de texto, también fuera un par de ellas y ya que estamos en plan despendole total, un dibujo de un Lobo Marino...
Se me olvidaba, un DLC también puede quedarle de miedo.

Suerte!!
 
Última edición:
  • #22
No es que entienda mucho pero ... vamos el Doxa y el MM yo no los tocaría. Y por lo que he leído, el Buzo es muy exclusivo, entonces...
 
  • #23
Yo como mucho tunearia el buzo, para el resto me faltan huevos.

Igual un acabado estilo onix, con otras agujas...seguro que me gustaria mas. El resto, lo dicho.
 
  • #24
Menos mal que el precio será una burrada y no los tocaras :pardon:
 
  • #25
saludos Gus!! que pantalones los tuyos.
A diferencia de la mayoría me parece una excelente idea!!
Ve con el DOXA, es tu reloj emblemático, lo perdiste y regresó a ti! necesita un trato especial ese niño.

Ya que vas a hacerlo creo que valdría hacer cambios chonchos, que se note que es único y tuyo.
Cambia el dial, color blanco , fechador en naranja junto con la manecilla de los minutos e índices 12, 6 y 9.
estos tíos se ve que saben lo que hacen, tienes opciones para divertirte.
nos cuentas como va la cosa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie