• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tener que pasar por el aro, creo yo ... o cómo lo veis vosotros ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Buenos días,
Siempre intento acudir al mercado de segunda mano para gran cantidad de cosas, ya sean casas, coches, motos, y relojes, evidentemente, pero me está ocurriendo lo siguiente, y es que se me está resistiendo el Marinemaster ... ::cry::
Cosa que nunca me ha pasado con nada ....

37154e4cf105bb1ba705036a1916b525.jpg


Tengo alguno visto a buen precio, nuevo, pero aún así la diferencia es grande con lo (poco) que se encuentra en el mercado de segunda zarpa ...
Cómo lo veis vosotros ...
¿Esperaríais a que salga algo en el FcV y a aguantar la CRI de momento? ::cry:::
O bien...
¿Pillaríais, ya que estamos, el modelo nuevo que lo tengo "fichado" a bastante buen precio? ::evil::

No sé qué hacer, la verdad ...
Gracias anticipadas
 
Creo que la opción mas valida es esta: el modelo nuevo que lo tengo "fichado" a bastante buen precio.
 
No te escapas ni con alas.
El nuevo de trinca.
 
Buenos días paisano yo lo compraría nuevo sin dudarlo. Sobre todo porque he leído que los más recientes vienen mejor ajustados
Un abrazo
 
De segunda mano se ven pocos y cada vez mas caros...
 
Yo, viendo los precios que tienen de segunda mano iria a por uno nuevo, en mi opinion, la paqueña diferencia de precio vale la pena. A parte que ganas garantia, que el reloj estara impecable...
 
Hazte con uno nuevo amigo, es un reloj que merece la pena comprar y estrenarlo tú. Si lo tienes fichado bien de precio, ve a por él. ;-)
 
Espero serte de ayuda [emoji6]

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Foto de cuando estrene el mío! Y cada día me gusta más 🤙🏼

A por el !!!
 
Buenos días Oscar, si lo puedes conseguir nuevo por un buen precio, seguro que casi similar a los segunda mano, pillalo nuevo. Cuanto mas tiempo tardes en hacerlo menos lo disfrutarás. A por el!

Seguro que no tardaremos mucho en ver su presentación.

Un saludo.
 
  • #11
Pues hace poco estuve en tu tesitura y decidí esperar a que saliese uno en el FCV, y no me arrepiento para nada. Ahora bien, siempre hace más ilusión estrenarlo uno mismo, además en el FCV andan bien escasos (desde que pillé el mío en enero no ha vuelto a salir ninguno). De todas formas, si puedes conseguir un buen precio píllalo nuevo, merece mucho la pena. Y si es el nuevo modelo aún mejor. :ok::
 
  • #12
Los pocos que he visto de segunda mano no eran precisamente una ganga.
Estamos ansiosos por ver las fotos que hagas de tu nuevo MM. ;-)
 
  • #13
Yo me daría un capricho y mas si lo tienes fichado a buen precio, adelante, no pases mas ganas
 
  • #14
Te lo vas a comprar nuevo... y lo sabes ;-)
 
  • #15
Pues yo en los relojes de cierto tamaño y peso prefiero segunda mano por si no me adapto perderle poco, pero si tienes claro estos dos aspectos ve a por el nuevo
 
  • #16
Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Eso sí, nuevo o de segunda zarpa, yo me pillaría el SBDX017 de todas todas (pese a la X de la corona).
 
  • #18
Pues yo en los relojes de cierto tamaño y peso prefiero segunda mano por si no me adapto perderle poco, pero si tienes claro estos dos aspectos ve a por el nuevo

Totalmente de acuerdo, es de los pocos relojes que no me he podido probar y tengo esa duda, sobre todo del tamaño y la opción de segunda mano cobra muchos enteros en estos casos.
 
  • #19
Si el de segunda mano es de confianza, al ataque...
 
  • #20
Yo decidi comprarlo nuevo y me llego el viernes. Se me escaparon un par del fcv. He pagado mas pero es el primer reloj que estreno en años y la ilusion esa no se paga [emoji23][emoji23][emoji23]
1acf4b89833c462cba0e0a28f9a96792.jpg
 
  • #21
Teniendo en cuenta que este reloj o va muy bien ajustado, o tiene desajustes tontorrones..... quien se deshaga de él igual es porque no es muy preciso, asi que yo optaría por uno nuevo, mas bien por desconfianza..... veo difícil que alguien se deshaga de este reloj si va tan bien como dicen....
 
  • #22
Teniendo en cuenta que este reloj o va muy bien ajustado, o tiene desajustes tontorrones..... quien se deshaga de él igual es porque no es muy preciso, asi que yo optaría por uno nuevo, mas bien por desconfianza..... veo difícil que alguien se deshaga de este reloj si va tan bien como dicen....


Pues no sé qué es más "lotería". Si lo compras nuevo tampoco sabes cómo te va a venir ajustado. De segunda mano al menos puedes preguntar a su dueño qué tal va de marcha... luego éste te puede decir o no la verdad, por supuesto. Pero comprarlo nuevo no es garantía de buen ajuste. En mi caso, de segunda mano, atrasa 4,5s/día; se lo pregunté a su dueño antes de comprarlo y concuerda con lo que me dijo, así que perfecto en este sentido.

De todas formas, sí que es cierto que desde hace algunos años salen de fábrica bastante mejor ajustados de lo que salían antes. Para muestra el hilo del "Censo de Marinemasters" del subforo de japoneses, donde se aprecia esta evolución.
 
  • #23
Hola, yo me deshice de el por el azul y verdad el negro 017 estaba super y esta, super bien ajustado, en estado excelente, es un reloj muy bueno
Oscar, hablamos luego

mañana x la noche espero poder oresebtar el azul

saludos
 
  • #24
Yo tambien te recomendaria que nuevo con su garantia y factura.
Yo no se a ti, pero a mi eso de que llegue con su cajita precintada, abrirla, quitarle los plasticos y estrenarlo, personalmente me pone... y mucho.
 
  • #25
te felicito ¡¡¡ buena eleccion es un maquinon en todo sentido ¡¡¡ y como dices,,estenarlo..¡¡¡

disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie