• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ser PAPÁ!!!!!!!! Mensaje nº 1000

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Señores, para celebrar mi mensaje nº 1000 quiero anunciar a bombo y platillo y ante todos vosotros que por fin, voy a ser Papá.
Despues de maratonianas reuniones con mi mujer en posición horizontal, el consejo de administración tuvo a bien concedernos el bonus solicitado a primeros de año.
Me llena de orgullo y satisfacción (me suena esta frase juancar) haceros participe a todos vosotros de tan grata noticia.
gracias por permitirme estar en vuestras casas diariamente y por soportar a veces mis divagaciones y chaladuras.
He aprendido mucho aquí, me he reido, me he enfadado, me he enamorado aun más si cabe del maravilloso mundo de los relojes.
Si alguna vez he tenido algún percance con un forero le ruego que acepte desde aqui y ahora mi mano.
Os considero a todos como una gran familia y una importantisima vía de escape para tan dificil vida que soportamos diariamente.
Aprovecho para darle un enorme beso a mi Santa esposa que tanto me apoya, me quiere y me consiente. ¡Te quieo mucho Bea! y a vosotros también.
 
Enhorabuena. Saludos
 
Felicidades desde Argentina !!!
 
Enhorabuena... esperamos noticias...
 
Enhorabuena, y esto se merece un buen reloj para celebrarlo, no ?

Que disfrutes de tu criatura; y recuerda que tendrás que cuidarlo/a como a tu mejor reloj. Mucho mimo...

Yo tengo dos chavales y no veas cómo molan, aunque dan su curro ehh, que las noches sin dormir no te las quita nadie.
El mayor, de 5 años recien cumplidos, que este sábado a aprendido a montar en bici. No veas que ilusión, tanto el chaval como yo. Tenía que contarlo, porque no se quién está más orgulloso...jeje

Un saludo
 
ENHORABUENA a los dos, es una noticia fantástica.La sensación de ser "PAPI" no la iguala ni el mejor Lange.
 
Hombre MUCHAS FELICIDADADES :ok:: :clap: :clap: :clap:

Que os vaya todo muy bien

Un saludo
 
Muchas felicidades...El ser padre es lo más maravilloso del mundo. Que lo disfrutes mucho!!!
 
Enhorabuena a tu santa y a tí. A disfrutar de todo lo que eso significa.

Un fuerte abrazo
 
  • #10
Dice mi mujer que te diga:(cito textual) Tienes mucho mérito y tu mujer aún más ,claro,teniendo en cuenta las pocas horas que le habrás dedicado a ella en contrapartida a tus relojes y al foro.::ok:: :cool1: (Se queda tan fresca)
Por mi parte yo te doy la ¡¡¡ENHORABUENA!!!:D :D :D
 
  • #11
Felicidades
:clap:
 
  • #12
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Mi mas sincera enhorabuena:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Enhorabuena. :ok::

Y ya sabes, es una buena ocasión para regalarle un relojito a tu santa, y otro para ti. ;-) :D
 
  • #14
Muchas felicidades, el mejor regalo que te puedes hacer es tener un hijo....pero tambien puedes ir pensando en los 2500€ que te regalará el señor Estado y qué reloj va a traer el niño debajo del brazo:whist:: :whist::
 
  • #15
Felicidades, un hijo te cambia lavida, enhorabuena
 
  • #16
Señores, para celebrar mi mensaje nº 1000 quiero anunciar a bombo y platillo y ante todos vosotros que por fin, voy a ser Papá.
Despues de maratonianas reuniones con mi mujer en posición horizontal, el consejo de administración tuvo a bien concedernos el bonus solicitado a primeros de año.
Me llena de orgullo y satisfacción (me suena esta frase juancar) haceros participe a todos vosotros de tan grata noticia.
gracias por permitirme estar en vuestras casas diariamente y por soportar a veces mis divagaciones y chaladuras.
He aprendido mucho aquí, me he reido, me he enfadado, me he enamorado aun más si cabe del maravilloso mundo de los relojes.
Si alguna vez he tenido algún percance con un forero le ruego que acepte desde aqui y ahora mi mano.
Os considero a todos como una gran familia y una importantisima vía de escape para tan dificil vida que soportamos diariamente.
Aprovecho para darle un enorme beso a mi Santa esposa que tanto me apoya, me quiere y me consiente. ¡Te quieo mucho Bea! y a vosotros también.

jajajaja que bueno eso de horizontal, enhorabuena hombre, y ahora a ahorrar para el niño:D :D
 
  • #17
Muchas felicidades Lumber!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Enhorabuena, y que seáis muy felices los tres.:) Saludos
 
  • #19
felicidadessssssss...:yhoo:: :yhoo::

¡ no sabes donde te has metido.....!....:D

de todas formas recuerda.....los nenes siempre lejos de los halogenos..:D :ok::
 
  • #20
felicidades a los dos,un hijo te cambia la vida...
 
  • #21
Enhorabuena Alberto

Me Alegro De Todo Corazón

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Eso hay que mojarlo!!!!
 
  • #22
Enhorabuena, y felicidades. Una gran noticia sin duda :)
 
  • #23
Enhorabuena Lumber.

Felicidades a tí y a tu mujer. ;-)


Con el trabajo de preparación y exposición que dan esas reuniones.... :D



Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena, me alegro mucho.
Saludos.
 
  • #25
Mi más enhorabuena.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie