• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a sacrificar dos para alcanzar a uno.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
En este moment mi coleccion de maquinas del tiempo es la siguiente:
Rolex gmt Master II bisel aluminio.
Omega seamaster 300 coaxial azul aut.
Tag Heuer Aquaracer 500 bisel negro.
Tudor cronograph 20300 esfera panda.

Voy detras de adquirir un Panerai , el 005 o el 111 , aun no lo tengo claro y me planteo las siguientes dudas:

Como no quiero tener un capital en relojes me planteo vender para comprar....
Tambien esta claro que de esta manera no tendria que rascarme tanto el bolsillo.
La idea es quitarme el Tudor y el Tag Heuer, dos por uno....
Pensais que vale la pena dicha maniobra....
Vosotros que hariais, qual vendriais???
 
si es lo que deseas , y los otros dos no te hacen ni chicha ni limona , claro que merece la pena :ok::
 
Fuera aquarracer y tudor,y ve a por el 111 todo un acierto y suerte
 
Esas cuestiones son muy personales todo varía en función del cariño que le tengas a esas dos piezas y las ganas que tengas de la nueva. Un saludo.
 
Cuidado con Panerai, que es empezar y no acabar...

Pero me parece bien el cambio: te va a llenar. ;-)
 
Pues me parece muy buena idea.
Si tu intención no es coleccionar pues es todo un acierto....Suerte.
 
Hola, buena maniobra es...a mi entender quitas dos piezas facilmente recuperables a buen precio y consigues una que te atrae sobremanera,un saludo.
 
Si que lo haría, creo que vale la pena sacrificar esos dos por un Pam 005 o 111.
 
yo también lo haria, sobre todo si no pierdes mucho en la venta.
 
  • #10
yo sí lo haría. De este modo, te irías haciendo con una gran colección. Pocos, pero de la máxima calidad.
 
  • #11
creo que haces bien, me gusta la idea.
un saludo y suerte.
 
  • #12
Yo me quitaba el Tag y el Omega. Los otros no los tocaría.
 
  • #13
Creo que el mero hecho de planteártelo significa que tarde o temprano lo harás, ánimo si es lo que deseas.
 
  • #14
A Mi el tag 500 me gusta mucho, y el tudor me parece muy original y un gran reloj, a mi me cuesta mucho vender, pero sinceramente ahorraria para llegar a ese pam y no venderia.
 
  • #15
El Pam me parece un básico que seguro que te llena, por lo que lo cambiaría seguro por los dos que tienes.
Suerte.
 
  • #16
Yo personalmente lo haria,quedate con el RX y Omega y alaaaa por Panerai
 
  • #17
Me parece una operación muy coherente.

Saludos.
 
  • #18
Un Panerai bien vale ese sacrificio...
Creo que es un "sacrificio" que traerá un bien mayor... :)
 
  • #19
Fuera tag y tudor... Suerte!
 
  • #20
De tus 4 relojes, si tuviera que prescindir de alguno, elegiría igual que tu. El Omega y el Rolex para mi son piezas de gran altura.
 
  • #21
Yo ahora también estoy en fase de reducir cantidad para aumentar calidad, creo que merece la pena
 
  • #22
Yo sí lo haría, tener un Panerai es casi imprescindible al ladito de ese Rolex
 
  • #23
Hola, yo vendería 2 de ellos que luego no me arrepienta y que finalmente gracias a la venta de ellos pueda comprarme la pieza que tanto quiero.
Saludos
 
  • #24
100% de acuerdo con tu decisión.
 
  • #25
Vete ya por lo PAM;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie