• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy presentando mis relojes

Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como lo prometido es deuda, y en otro hilo he dicho que dejaba de ser lector para ser mas activo, voy a ir presentando mis relojes.

Hoy toca el que me hizo entrar en este foro hace ya varios años y el que fue mi primer automatico, Oris SS naranja en acero de 47mm.

Con el descubri esta pasion que habia estado siempre latente en mi, asi como que me gustan los relojes contundentes, y especialmente los divers.

En mi opinion este modelo es la esencia de Oris, con la caja troncoconica, que lo hace apto para casi todas las muñecas, y con una sensacion de solodez increible.

Todo un 1000 metros con armis muy comodoy un zafiro estupendo, si bien creo que le falta AR y si lo lleva no es su punto fuerte.

Sin mas unas fotillos de ahora mismo, prometo ir mejorando.

Un saludo a todos[emoji4]
IMG_6115.JPGIMG_6117.JPGIMG_6118.JPGIMG_6119.JPG

Y en su sitio natural
IMG_6120.JPG



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Relojazo, tengo el azul y estoy encantado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Un grandisimo reloj,y ademas lo mas importante,en tu muñeca se ve genial,,,:ok::
 
Me encanta el Small Seconds, creo incluso que más este modelo que el nuevo, tiene algo especial... ;-)
 
Con ese relojazo normal que te aficionases, esperamos seguir disfrutando de fotillos
 
Relojazo, este para mi es una asignatura pendiente:ops:
 
Peazo Oris ! Me encantan los diales Small Second.

Aunque sus 47 mm tienen que hacer un poco pesado el reloj, seguro que lo es mucho menos que el libro de debajo :D
 
Los Oris me encantan, pero son muy grandes para mi muñeca
 
Bonito reloj!

Que te queda que ni pintado en tu muñeca. No sucede lo mismo en la mía! Los he probado varias veces y me sobra caja por todos los lados...... :(

Saludos.
 
  • #10
Magnifico ese Oris...precioso...¡Enhorabuena...
Algún día presentaré mis Citizen, Certina y Glycines
 
  • #11
Precioso, te queda estupendo.
Yo tengo el nuevo en esa misma combinación de colores y es el que más uso, muy cómodo a pesar de su tamaño y peso.
 
  • #12
Enhorabuena por ese Oris, compañero. Gran diver.

Me has dejado con ganas de ver el resto de la colección. Vas a ir abriendo un hilo por cada pieza? Te animo a que los presentes a todos de una vez.

Saludos!
 
  • #13
Me encanta ese SS, más que el nuevo que pierde la caja tan especial que tenía este.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por ese Oris, compañero. Gran diver.

Me has dejado con ganas de ver el resto de la colección. Vas a ir abriendo un hilo por cada pieza? Te animo a que los presentes a todos de una vez.

Saludos!

Creo que si, [emoji16] mas que nada porque con la peque en casa es imposible hacer fotos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Precioso Oris:ok::
 
  • #17
Esos 47mm se ven cómodos en muñeca, buen reloj!
 
  • #18
Me encantaban esas cajas troncocónicas!!
Gracias por compartir.
 
  • #19
Me encanta ese mónstruo, la verdad es que las cajas de ese estilo hacen a esos XXXL muy llevaderos aunque no para cualquier muñeca (la mía con 16,5 es muy peque por ejemplo)

Espero ver el resto, gracias por mostrar!
 
  • #20
Pues demuestras ser un hombre de palabra,¡Bravo!.

Y el oris, precioso y de lo más representativo de la marca.

Siendo este tu primer auto, empezaste pisando fuerte, imagino que el resto haran una gran coleccion.
 
  • #21
Muy buen oris! Esperamos más!
 
  • #22
Muy buen diver herramienta ese Oris, bonito.
 
  • #23
Ufff qué cosa más bonita compañero ... el día que se me ponga tiro el Carlos Coste ... y me coja con cash ,.... ya te digo que cae ... ::evil::
Gracias por mostrarlo. .. que lo sigas difrutando con salud y felicidad !!!!
Saludos !!!
 
  • #24
Vaya bicho!!! me encanta
 
  • #25
Calzas buena muñeca, el reloj se te ve muy bien.Realmente bonito e impactante, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie