• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

voy presentando: IWC

  • Iniciador del hilo maxterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxterrier

Novat@
Sin verificar
hola, ya que he visto que gustais de poner vuestros "nenes", a medida que los vaya usando ire compartiendo los mios:

lostimage.jpg


en este caso mi pequeña joya, el IWC.
 
Qué preciosidaaaaaaaaaaaaad!

Pa qué decir más, no? ;-)
 
Una auténtica belleza, enhorabuena.

No sé por qué me da que tienes una buena colección...;-)

Saludos;-)
 
Precioso, ahora estaba buscando un <!--StartFragment --> IWC Pilot Chronograph 3717 y he encontardo un Ingeniuer Automatic Chronograph. Muy bonito, disfrutalo.
 
Bonito, bonito, bonito, pero qué bonito.8o8o8o Buena pieza, si señor.:)
 
8o 8o 8o 8o 8o Grandisimo reloj. Felicidades.
 
Un clasico entre los clásicos, no puedo decir nada que no se haya ya dicho de el.
Perfecto.
Un abrazo.
 
Una autentica preciosidad, me encanta, gracias por compartirlo
 
  • #10
bonito reloj............... una esfera muy elaborada....... seguro que gana mucho al natural..... un saludo
 
  • #11
Aunque mi preferido es el Classic de esfera negra, este en directo tb hace que se me caiga la babita. Enhorabuena.
 
  • #12
Has empezando presentando a todo un campeón.....Salu y enhorabuena por él.
 
  • #14
Precioso

Me corroe la envidia:cool1: :cool1: :cool1:

Un saludo
Daniel
 
  • #15
Felicidades por ese bombón........debo estar enfermando veo relojes por todas partes y casi todos me gustan...
 
  • #16
hola, ya que he visto que gustais de poner vuestros "nenes", a medida que los vaya usando ire compartiendo los mios:

lostimage.jpg


en este caso mi pequeña joya, el IWC.

A mí no me va demasiado, pero es un reloj de calidad incuestionable, eso sí. Creo que es porque no me pega un Flieger con esfera blanca, pero eso sólo es un gusto personal.
 
  • #18
juer,que bien empiezas,precioso reloj.
 
  • #19
Buena marcha llevas, si señor.
Guapa y buena pieza.
Saludos.
 
  • #20
Si este es el primero como seran los demas ?? 8o
 
  • #21
Casi naaaaaa, excelente reloj, tienes buen gusto.

DISFRUTALO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie