• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a preguntar una memez....¿o no?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Pero es que no puedo dejar de preguntarlo al foro.
Dado que estamos (eso dicen, aunque discutible) en pleno cambio climático, que el armaggedon se acerca, que aquí no vamos a quedar ni uno, que si la bomba de hidrógeno, que si la gripe aviar, que si ....yo me pregunto (y traslado al foro de los entendidos):
Si supieseis que ibais a quedar como supervivientes de la hecatombe planetaria, al lado de una linda muchacha (u caballero, en el caso de las damas) y tuvieseis que elegir un reloj como instrumento en vuestra supervivecia terrenal, ¿cual creeis que es reloj que mejor os serviria?
PD: No habrá corte inglés para cambiar pilas...:D
 
Ninguno, ya que el tiempo medido no tendría ningún significado en un mundo con dos personas. Eso si, habría que hacer el amor, al menos para eso tampoco necesito reloj.... :D:D:D (creo yo) :D:D:D
 
Panerai, posiblemente el 111 ahora que se montar y desmontar el calibre ;-)

Un saludo :)
 
Pues si aparte de la chica, me quedaria con un ball p.ej. o un monster de seiko y con las fornituras e instrumental oportunos para reparaciones, eso si tbn con un buen libro de instrucciones y manual del buen relojero:D :D
 
Pues mira iba a decir el mismo que santi, pero como ya no quedaria nada ningun servicio tecnico en la tierra me voy a ir al extremo contrario y me quedo con el boctok amphibia :D :D :D ademas me imagino con esa bella chica en una isla desierta ;-) ;-) .

saludos
 
El que más le gustara a la dama en cuestión, solo faltaba discutir por el reloj.
 
Todo el dia ibas a estar pinchado???? No te pases que de vez en cuando hay que abrigarse hombre.
 
Si quedasemos ambos solos en el mundo y la chavala está de buen ver, no me hace falta reloj, ni ropa................:D

He dicho.

¿Solos en el mundo? Y aunque no estuviera de buen ver... :D :D :D :D
 
Yo salvaría los ribera del duero, riojas, valdepeñas, etc... :D y el reloj si tiene el cristal abombado para hacer fuego viene bién. Un saludo ignoto.
 
  • #10
El sol, este nunca me fallara....;-)
 
  • #11
Terrible...terrible...terrible. Mas vale estar solo...
 
  • #12
Pues no perjures, Elu, que eso es jurar en falso... ;-)
 
  • #13
¿Puedo modificar mi respuesta? Si es con ese ser, prefiero el reloj, al menos tengo excusa de las prisas para encender el fuego a una hora concreta, o tirarme a la mar ( si, porque a ella, como que no) :D:D:D
 
  • #14
Es lo que se suele decir, ¿No?.

...

Imaginate que quedais tu y Carmen de Mairena...................¿Que harias?....................:D

No te digo lo que haría por respeto a la audiencia femenina, pero te puedes imaginar el tipo de "acción aliviatoria" que tendría que practicar... :-P

En cuanto a lo de jurar y perjurar, es uno de los 2.000 errores que oímos todos los días en los dichosos medios de comunicación. Dicen "te juro y perjuro que lo vi", pero es una barbaridad. Perjurar es jurar en falso. Por eso el delito de falso testimonio en juicio -que no se pena en la práctica, es gratis- se llama "perjurio".

Las próximas lecciones lingüístico jurídicas son 30 euros y por privado... lo que hay que hacer p'a hacer caja :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P
 
  • #15
Pues yo un reloj de arena, asi me entretendria dandole vueltas a la nena y al reloj.
 
  • #16
No te digo lo que haría por respeto a la audiencia femenina, pero te puedes imaginar el tipo de "acción aliviatoria" que tendría que practicar... :-P

En cuanto a lo de jurar y perjurar, es uno de los 2.000 errores que oímos todos los días en los dichosos medios de comunicación. Dicen "te juro y perjuro que lo vi", pero es una barbaridad. Perjurar es jurar en falso. Por eso el delito de falso testimonio en juicio -que no se pena en la práctica, es gratis- se llama "perjurio".

Las próximas lecciones lingüístico jurídicas son 30 euros y por privado... lo que hay que hacer p'a hacer caja :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P

Asias Sensei :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Pero es que no puedo dejar de preguntarlo al foro.
Dado que estamos (eso dicen, aunque discutible) en pleno cambio climático, que el armaggedon se acerca, que aquí no vamos a quedar ni uno, que si la bomba de hidrógeno, que si la gripe aviar, que si ....yo me pregunto (y traslado al foro de los entendidos):
Si supieseis que ibais a quedar como supervivientes de la hecatombe planetaria, al lado de una linda muchacha (u caballero, en el caso de las damas) y tuvieseis que elegir un reloj como instrumento en vuestra supervivecia terrenal, ¿cual creeis que es reloj que mejor os serviria?
PD: No habrá corte inglés para cambiar pilas...:D
Yo me quedaría con uno de campanario en medio del monte y asi desde lo alto ver el panorama.
Marc.
 
  • #18
Emmmm ponme un calendario perpetuo, automatico, sumergible 1000m, con brujula en la correa o armis, alarma, gmt. Emmm no existe ¿ no ?
 
  • #19
Hombre,si la raza se extingue pero no hay destruccion masiva de las ciudades,ni hecatombe nuclear,ni Terminators persiguiendome,me daría de vez en cuando una vueltita por la calle Serrano,entraría by the face en Suarez,Wempe,etc...y me calzaría el que más me apeteciera.:D :D

En Uhren tambien :-P
 
  • #20
Os imaginais? Si solamente quedasen 100 mujeres en la tierra tendría que reproducirme con todas ellas para asegurar la especie. Sería maraviloso. Le diría a una de ellas: vete a Hermosilla y traeme un dornbluth que a la noche tengo más faena. Claro, yo no podría trabajar. Tendría que reservar fuerzas para procrear. no? Quizá me quedase con un rolex porque agunta bien el movimiento. No se, son cosas maravillosas que distraen demasiado. Bueno en realidad tendría en mi poder todos los relojes de la tierra, incluso los vuestros -Dios no lo quiera- pero si os morís todos y solo quedo yo, os los cuidaré bien, y a las chicas tambien.
 
  • #21
Hombre,si la raza se extingue pero no hay destruccion masiva de las ciudades,ni hecatombe nuclear,ni Terminators persiguiendome,me daría de vez en cuando una vueltita por la calle Serrano,entraría by the face en Suarez,Wempe,etc...y me calzaría el que más me apeteciera.:D :D

En Uhren tambien :-P

Toy totalmente de acuerdo contigo.:D :D :D :D
 
  • #22
yo también me apuntaría al Pam111..., aunque no sé montar y desmontar el calibre.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie