Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: voy a Praga... - Foro General

bodhy78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poco puedo aconsejarte sobre lo que preguntas, asi que solo desearte unas buenas vacaciones en esa maravilla de ciudad como es Praga.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Ahora estan dando en TVE2 un documental de Budapest y las 16:40 hay previsto uno de P

Ahora estan dando en TVE2 un documental de Budapest y las 16:40 hay previsto uno de Praga. No se si sera muy completo pero algo es algo. Espero lo pase bien.

Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    Hola a todos, que tal?

En un mes voy unos dias de vacaciones a Praga y la verdad es que me encantaria comprar algún reloj ruso.

Sabeis de algún sitio donde esten las relojerias, no se... barrio, calle. Alguna relojeria en especial que conozcais...

Muchas gracias!!!!

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que encuentras mas de una relojeria, lo que no se si encontrarás relojes rusos??? suerte y buen viaje
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

En el callejón del oro, del castillo de Praga hay una tienda que es impresionante, toda de vintages. Encontrarás muchos Omegas y muchos Glashuttes tanto de bolsillo como de pulsera. De 100 euros para arriba, pero por 150-200 te llevas un vintage en unas condiciones excelentes

no lo dudes, pero ves con el dinero preparado

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hace 18 años los relojes rusos los vendían en tenderetes por las calles, conscientes que la comercialización en occidente no era como ahora.

Imagino que ahora no habrá cambiado mucho. Lo que habrá cambiado es el precio. Por eso no sé si te vale la pena comprarlo allí. Incluso es posible que haya relojerías de este tipo y otros, pero el precio ni idea.

El centro de todo en Praha es Vaclavské Namesty (plaza Wenceslav) y alrededores, barrio judío, Charles Bridge...es una ciudad pequeña y nada complicada.

Lo que hubo siempre y vale la pena son los granates y el cristal de Bohemia y cerámica. Yo pasaría de relojes y aprovecharía esto otro. Esto y visitar la ciudad, pasear sus calles, probar sus cervezas, y gozar de sus muchos encantos.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

PROP está desconectado Novat@

Predeterminado Praga

Yo estuve en Semana Santa y llevaba la misma idea que tú, pero en vez de relojes rusos, buscaba un reloj checo de la marca PRIM. La cuestión es que, Praga, aparte de ser una ciudad de cuento, tiene tiendas de todo tipo , y de relojes, también. Con decirte, que he visto relojes a la venta, en el mismo "Callejón de Oro".
    Relojes PRIM, y rusos (Poljot, Raqueta, Slatva, Vostok...) yo los he "catado" en una relojería bastante decente en la calle Na Porici, enfrente del Hotel Mercure, más o menos, esquina Calle Havlickova.
    Merece la pena, aunque sea verlos. El trato exquisito, en inglés naturalmente, pero con todo tipo de explicaciones sobre estos relojes. Hay una página web de los relojes Prim (www.prim.chez).
    La sensación es que son relojes de los de antes. Un lujo. Naturalmente, me traje uno.
    Espero que te sirva para algo las explicaciones.
    Un saludo.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    Hola a todos, que tal?

En un mes voy unos dias de vacaciones a Praga y la verdad es que me encantaria comprar algún reloj ruso.

Sabeis de algún sitio donde esten las relojerias, no se... barrio, calle. Alguna relojeria en especial que conozcais...

Muchas gracias!!!!
    Suerte con las checas, de lo mejorcito de Europa!!!!!

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, que tengas buen viaje y disfrutes de la ciudad, compres o no esos relojes que vas buscando, que la ciudad en si vale la pena.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PROP Ver mensaje
    Yo estuve en Semana Santa y llevaba la misma idea que tú, pero en vez de relojes rusos, buscaba un reloj checo de la marca PRIM. La cuestión es que, Praga, aparte de ser una ciudad de cuento, tiene tiendas de todo tipo , y de relojes, también. Con decirte, que he visto relojes a la venta, en el mismo "Callejón de Oro".
    Relojes PRIM, y rusos (Poljot, Raqueta, Slatva, Vostok...) yo los he "catado" en una relojería bastante decente en la calle Na Porici, enfrente del Hotel Mercure, más o menos, esquina Calle Havlickova.
    Merece la pena, aunque sea verlos. El trato exquisito, en inglés naturalmente, pero con todo tipo de explicaciones sobre estos relojes. Hay una página web de los relojes Prim (www.prim.chez).
    La sensación es que son relojes de los de antes. Un lujo. Naturalmente, me traje uno.
    Espero que te sirva para algo las explicaciones.
    Un saludo.
    Joer, pues espero que los precios de los relojes PRIM no sean los que indica su web.
    El Diplomatic es precioso, pero según la página su PVP es más de 4.000 euros.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo